Saltar al contenido

abel

Miembro
  • Contenido

    3.741
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre abel

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. @Sicomantis: Muy chula así toda blanquita... pero me da que pisa poco monte porque así no creo que dure... Oye, ¿y que tal las cubiertas esas...? Tengo oído de todo sobre ellas... @Beni... Haztelo mirar... o tienes muy mala suerte o eres "mu bruto"... ¿cuantos cuadros llevas? Con este que vas a hacer, ¿cambiarlo por otro igual? ¿Otro cuadro distinto? ¿O cambiar cuadro y darle pasaporte...? Con la mía encantado, de momento sólo llevo cubiertas y pastillas...
  2. Pero Beni... ¿ya la has vuelto a romper...? Cuanto vicio... esta que tiene ¿6 meses...? A ver si te animas y te compras una buena bici de una vez... :-P
  3. Creo que es una pregunta muy habitual: ¿porque mi coche no hace los consumos homologados? Y la respuesta es también muy habitual, porque los ciclos de homologación son de de chiste... pero creo que casi nadie los conoce. Os dejo el enlace a un artículo donde explican como se hacen esas pruebas y porqué salen los resultados que salen. http://es.autoblog.com/2013/02/14/por-que-es-tan-dificil-alcanzar-los-consumos-homologados-como/ Un saludo.
  4. Pues es fácil de explicar... al estado francés (que es accionista de PSA) le sale más "barato" rescatar a estas grandes empresas que dejarlas que vallan a la quiebra. Piensa que son más de 10.000 empleos directos en Francia.... Y en el término "barato" no solo influyen costes económicos, también de otro tipo: perdida de competitividad, tasa de desempleo, popularidad... Fíjate en esta imagen que estima el costo de la vida en diversas ciudades del mundo... ¿Casualidad que sea Detroit la única que ha bajada respecto a hace 10 y 5 años? No creo...
  5. Lo de las ruedas en la bici es un mundo aún mayor que en el coche... Si te sirve de referencia, yo en la doble llevo unas "miguelin" de 2.10 delante y 2.0 detrás y para mí van muy bien; en muy raras ocasiones echo de menos más rueda, sólo en zonas muy pedregosas por la mayor comodidad de llevar más balón. De todas formas, no se porqué tantas marchas se empeñan en montar las "sualve". Las referencias que tengo de la gente con la que salgo y que las llevan no son nada buenas, por lo menos en las versiones normales (nada de PaceStar de goma ultrablanda ni cosas de esas).
  6. Buenas... Yo tengo puesto un enganche de bola desmontable en el mío, y desde atrás no se ve nada, ni el tapón de la rosca, ni la conexión eléctrica. Para verlo, tienes que agacharte. Si quieres, te saco alguna foto y te las cuelgo.
  7. Mola...!!! Las "candolade" son unas bicis muy personales, o te encantan o las odias. ¿¿120 o 140 ?? ¿¿Y que tal la Lefty??
  8. Coño Beni... el montaje era exactamente ese...??? ¿Que tal el XXI? Uno que es así de raro, le ve más sentido al 1x11 que al 2x10... De todas formas, hasta dentro de unos cuantos años que los saquen a precio normal ni pensarlo.
  9. Hombre, con 40.000 km el mío tampoco había dado problemas... dentro de otros 40.000 a ver si sigue todo igual. Algo alemán...?? No lo tengo claro. Creo que la relación precio-producto no es de las mejores. Además, en todos las estadísticas que veo de fiabilidad nunca están entre las primeras... No hay prisa, que primero hay que tener claras otras cosas, pero la operación es entregar este donde coja el siguiente, e influirá mucho lo que haya que poner encima en leuros...
  10. Yo añadiría de segunda mano. ¿Otro Peugeot? ¿Otro peyo...? Pues no... ni tampoco Citroen... Principalmente porque no tienen ningún modelo a la venta que me guste. El único que se salva un poco es el nuevo SUV, pero para comprar un Mitsubishi remarcardo, casi que iría al original. Y no creo que sea de marca europea, aunque nunca se sabe. ¿Segunda mano...? No se...tengo mucho tiempo (no se hasta cuando) para pensar y dar vueltas, todo depende de cuanto me valoraran el mío, que esa va a ser la clave de la operación.
  11. Hoy ya me dio una pista de por donde va a venir el siguiente problema... Ayer lo aparqué en el garaje por la tarde, y hoy cuando lo cogí , al arrancar hizo un ruido un poco raro, encendió, subió de vueltas más de lo habitual, se puso el ralentí sobre las 1000 rpm y a los pocos segundos se apago. Volví a arrancar e hizo lo mismo... arrancó, se mantuvo unos segundos sobre las 1000 rpm y de golpe se apagó. A la tercera ya no hizo nada raro. Y como ya es la segunda vez que me pasa, supongo que empezará a ser habitual y dentro de entre 6 y 9 meses algo ser romperá...
  12. Si, sigo con la misma idea. Siempre dije que el coche lo quería para al menos 10 años, siempre que no diera problemas... y lleva tres averías extrañas (por poco frecuentes) en cosa de año y medio: retrovisor, mando de las luces y ahora el antibloqueo. Y más que por las averías en sí, que no fueron nada "grave", es la desilusión... y un par de cosas pequeñas que tiene, pero que no le doy importancia. Lo que estoy viendo venir es el embrague... No le doy pasaporte ya por la situación laboral, y además que no tengo ningún candidato claro como sustituto. Probablemente algo más pequeño, algo menos potente, y seguro que con menos electrónica...
  13. Dices eso y te quedas tan ancho...??? Así...?? Sin fotos ni nada...??
  14. Pues una semana después y con 265 leuros menos ya vuelvo a tener coche... Ayer pase por el taller a recoger unas cosas del coche que me iban a hacer falta estos días y me dijeron que aún no sabían nada de la pieza pero por la tarde me llamaron y me dijeron que ya había llegado y que estaban acabando de montarlo. Además, tuvieron el detalle de darle un lavado rápido tanto interior como exterior que ya le iba haciendo falta. Si a alguno le pasa algo parecido, que se plantee la opción de cambiar todas las cerraduras, es más caro pero es mucho más rápido. Por lo que me dijo el recepcionista el problema es que la pieza no es genérica, sino que se fabrica para cada unidad concreta para que sirva con las llaves y que por eso tarda tanto. Si hubiera optado por cambiar todo en un par de días o como mucho tres lo hubiera tenido listo. Y como no hay dos sin tres.... también le tocó al 307 pasar por el taller a cambiar un rodamiento trasero, aunque con 140.000 km creo que tampoco es tan exagerado. Un saludo.
  15. Timo...!!! Timo....!!! Si queréis más información (nombre de la persona que tiene registrado el dominio, si dirección, teléfono de contacto...): Post foromtb Y ya para que sirva de pista, al menos en temas de bici, la marca Specialized a día de hoy no permite la venta de sus bicis por internet. Una tienda puede anunciarlas, pero la entrega tiene que ser obligatoriamente en mano, así que ya sabéis, si una tienda os dice que os la envía... tongo. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad