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Jose306

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Sobre Jose306

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sevilla
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    De todo
  • Vehículo/s
    307 2.0 HDI

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211 visitas al perfil
  1. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Bueno amigos vamos comentando mas cosillas poquito a poco ya tiene la culata ensalmada por el dichoso calentador no queda otra por supuesto se le montara nueva la junta con sus tornillos correspondientes nuevos,la culata tiene gripado de forma brutal el electrodo del calentador con golpes y un puntero no salia en otro momento intentare taladrando. Tengo tambien otra herramienta nueva desmontadora de neumaticos manual me falta otro cacharrillo para equilibrar y ya tengo el conjunto.
  2. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Bueno comentar que el 307 no se si lo dije al sacar los calentadores una punta partio quedando el electrodo dentro total estube mirando los util esos y son carillos estaba pensando en sacarle la culata ya y un amigo que es herrero se entero y me dijo que el lo va a intentar sacar bien lo voy a esperar el problema que esta tarda en venir,total tambien lo e abandonado mas porque resulta que tube un problema grave con un generador no tiene cuando quemarse que cuando esta apretando la calor y resulta que lo tenia en un bunquer que ise hace unos años para evitar robos muy estrecho tube que desmontar la grua y volver a montarla dentro sacar el motor de la bancada facil y despues el artenador que pesaba 120 kilos y me costo lo suyo,alarge los cables y un par de modificaciones. No se preocupen si tardo en aparecer que muchas veces me pierdo y me pongo con otras cosas ya os digo con mi monterey para homologar una baca,faros de largo alcance,una defensa y faros de trabajo entre una cosa y otra un año o mas se me paso soy lento pero bueno,tengo una liada y estoy pensando en otras cosas en otro coche rebajarlo de suspension y homologarlo. Estas son las utlimas herramientas que e comprado ya vendran mas y ya se terminara el peugeot a todo le llega.
  3. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Flaps tienes que hacerte con tiempo y de espacio Muchas veces tardo por cosillas de la vida en terminar las cosas por ejemplo en mi monterey creo que fue instalarle unas cosas un año o mas pero finalmente todo bien y homologado.
  4. Jose306

    Coche para circuito

    Pues dandole de baja temporal seria no? en este caso puede estar para siempre si quieres creo. Ascari buen circuito la ultima vez que estube corriendo los ingleses y los portugueses con los civic y s2000 y yo sin na alli .
  5. Jose306

    consejo sobre cambio de bateria

    Si no te arranca bien no seas mulito y dejes la llave hasta que arranque,suelta en un tiempo que tu creas que debería haber arrancado y si no vuelves a intetar de nuevo,esos tirones largos es lo que hace acortar la vida de la bateria sobre todo si apenas anda y sueles parar y arrancar más que hacer trayectos largos,pero de vida 4/5 años 6 como mucho más no esperes. Ponte una de más amperios o de gel a lo mejor te aguanta más pero son más costosas y quizás mucho mucho más no aguante la de gel a lo mejor si tiene cargas largas. Si no arranca bien,calentadores o relé supongo metele el obd2 a ver que sale. Si no vas hacer muchos kilometros y quieres ahorrar vende ese coche y comprate un gasolina y si aprendes mecanica entoces es cuando ahorras de verdad.
  6. Jose306

    consejo sobre cambio de bateria

    Se ve que es complicado tocar o cambiar una bateria en este coche por ciertas cosas electronicas. Todo muy bien esplicado tomo nota que esta bien saberlo muchas gracias por compartir esta informacion y un gran post sin duda.
  7. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Bueno amigos buenas nuevamente el motor ya esta mas cerca de estar en su sitio pero resulta que la cosa se a torcido cuando me decidi por desmontar los calentadores el segundo partio la punta quedando dentro y como no tengo nada para estos casos mañana buscare algun util. Subo mas fotos de como esta el tema y de como va la cosa poco a poco jeje. Porcierto Que os parece de poner anticongelante al 50% y g12 para estos coches no? no poner esos de 10%/30% que es agua con tinte de color. Aqui teneis el orden de apriete a 10nm de la tapa bancada del arbol levas que la desmonte para hacerle su junta nueva,la de la bomba de vacio el apriete a 20nm y la tapa balancines a 10nm. Los palieres no se si subi fotos tambien le cambie los retenes otra foto del embrague con el volante inercia monomasa con muchas ganas de montarlo pero ahora se complico el motor con la dichosa punta del calentador espero poder sacarlo. Fijaros en ese apunte del papel que es el orden de apriete de la tapa,al poner la tapa asentar los tornillos sin apretar muy fuerte esperar 10/15 minutos que cuaje la junta un poco para en el momento del apriete el mismo apriete no se lleve la junta por estar fresca y quede mal o sin junta,parece una tonteria pero muchos no lo saben y ponen junta y aprietan del tiron,repasar los aprietes nuevamente al terminar y ya esta.
  8. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Hola victor sube fotos si quieres que me entere mejor de lo que dices,voy a limpiar el motor con gasoil como comento y luego le voy hacer los cambios de aceite cada 7/8.000 kilometros creo que esta bien como los almendrones (patrol ect ect) hay que intentar que dure mas,sobre el colector de admision estoy pensando en desviar el manguito ese de la condensaciones aun bote y que vaya toda la suciedad al bote,ponte unas imagenes de lo que dices del tubo del termostato a ver a lo que te refieres asin no me entero,se que dices la caja negra que es de plastico .
  9. Jose306

    Cambiar bieletas barra estabilizadora 307 SW

    Hola muchas gracias por su ayuda el coche lo compre hace 3 años de tercera mano con 18 años supongo que tendra golpes leves es mas el paragolpes esta en el lado izquierdo un pelin levantado lo note cuando le instale una defensa quizas por un golpe de los anteriores dueños este afecta,la presion de las ruedas es una cosa que siempre en casa las repaso,con el coche si hace falta voy a sevilla o malaga que me queda a unos 100 kilometros y otros 100 de vuelta y no va mal pero le falta un pelin y me gustaria dejarlo perfecto o bien. Le he puesto un hilo y parece que varia un poco y la dirección tiene un poco de holgura o punto muerto que algunos dicen que es asin,en fin sin desviar tu gran post cuando termine el 307 vemos el otro coche jeje gracias.
  10. Jose306

    Instalación de radio china + cámara + amplificador

    Estoy mirando un poco en otro momento lo miro a fondo me esta gustando la radio china voy a seguir tus pasos que le voy a montar en el 307 una para la niña. Los graves y esas cosas me da igual y no es porque no me guste ya puestos te dire que me gusta hasta pinchar por lo que me gusta la musica alta y que responda n los graves pero para mi niña no secesita un equipo lo que me interesa es la radio y esas cosas la verdad que es una pasada de post me encanta y te doy las gracias por compartir. Se puede poner unos monitores auxiliares en los asientos traseros? y cuanto tarda el envio si se puede saber,en tro momento te pregunto mas cosas si no te importa.
  11. Jose306

    Manual técnico en linea Peugeot 307 fase 1.

    Al parecer el mio es fase 1 es del año 2004,e mirado un poco asin por encima y para el volante Par de apriete son 48 n si no me e confundido. Mirando en un convertidor para estar mas seguro pero en verdad sin punto sale lo mismo. Usted está convirtiendo actualmente fuerza unidades a partir del decanewton a newton 4.8 daN = 48 N decanewton daN newton 48 N Total que en otro momento lo repaso mejor.
  12. Jose306

    Manual técnico en linea Peugeot 307 fase 1.

    Voy a mirar pero el mio cual es el fase one? 😃 estara hay lo que busco de los aprietes arbol levas y volantito motor.
  13. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Por cierto amigos este finde no le echo nada como no sabia el par de apriete de los tornillos del arbol de levas de esa tapa que lleva pues me lo tome libre y me fui con mi familia entre semana por las tardes me liare nuevamente. Pues eso si alguien sabe el apriete de estos tornillos del arbol levas y ya puestos el del embrague.
  14. Jose306

    Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

    Se esta intentando creo que va a quedar bastante bien mi idea es esa que quede en condiciones para una buena temporada y tambien me estoy proponiendo que pasa la itv sin un defecto ni leve a ver si lo consigo. Yo si quisiera lo ensalmaba entero completamente le dava por debajo a todo con antigravilla y todo eso que hay,le montaba frenos,suspension todo lo que le hiciera falta de momento lo tiene bien y se pueden aguantar pero la verdad lo pense en cambiar alomejor en otro tiron,despues el interior pero con lo que le voy hacer para mi niña esta mas que satisfecha. Tengo pendiente tambien otros proyectos,el monterey separar el chasis de la carroceria y dejarlo medio bien el chasis sobre todo es lo que quiero dejarlo flama,restaurar un ebro super 55 y intentar hacer un remolque portacoches casero y homologarlo con la idea de poder transportar o bien un coche casero o bien un coche preparado para tandas. Un dia quiero hacer una gabina casera y aprender a pintar quiero hacer muchas cosas y claro tantas no pueden ser hay que aprender hay que comprar y en tan corto plazo pues se complica las cosas.
  15. Jose306

    Cambiar bieletas barra estabilizadora 307 SW

    Esta claro me refería por si llevas tiempo sin alinear Tengo más trastos y he visto algunas veces donde tocan aunque en un monterey que tengo no ha quedado bien y ha pasado por dos talleres,el primero me dijo que no podía por que tenía los rodamientos con holgura les dije que son ajustables ya puestos que lo ajusten,el problema que no lo dejaron del todo bien y un clip no lo montaron y tenía holgura ahora el palier cuando llegue a mi casa viendo que no iba bien tuve que ponerme a montarlo bien sin haberlo hecho nunca pero quedó bien ajustado y ahora solo faltaba alinear. Fui a otro taller de estos para cosas rápidas me cobró 30 euros mejor se quedo pero no bien simplemente le anduvo en las rótulas y yo creo que hay que mirar mas cosas el coche se me va para la izquierda no va bien, para los turimos este ultimo taller es aceptable pero en 4x4 voy a tener que ponerme al dia que tocar o ver que falla. Puede que una barra de torsión esté tirando mas que la otra o el brazo tenga algo no se cuando termine con el peugeot le tocara al monterey vamos no es que sea grave simplemente que se va un poco a la izquierda y no me gusta tiene que ir bien por lo menos lo voy a intentar dejarlo bien. Como me gustaría tener una maquina para alinear y otra para los gases a lo mejor algún día las consigo lo que si voy a pillarme mas adelante es una desmontadora de neumáticos manual y para equilibrar el neumático va con una especie de nivel tengo que ponerme más al día de esto. Perdón por el tocho y bueno por aquí estaré viendo bricos y cosas .
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