Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

enzo66

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre enzo66

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    308 GtLine 1.2

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. enzo66

    Control de velocidad

    Buenas, podríamos hacer una lista, o se muy bien el nombre de los packs asi que lo pongo más o menos asi: 308 gt-line facelift pedido en enero de este año 1.2 130cv manual Cámara + radar Sin control adaptativo Control de crucero: se mantiene activo Un saludo.
  2. enzo66

    Control de velocidad

    Pues en mi caso no, no llevo adaptativo pero sí radar y cámara frontal. Imagino que influye pero no de qué forma.
  3. enzo66

    Control de velocidad

    Hola buenas. En mi caso también mantiene el control de crucero activo al pisar el embrague y cambiar de marcha. No sé si habrán modificado el comportamiento en alguna actualización o algo, el mío tiene como 2 meses ahora. Un saludo.
  4. enzo66

    Campaña JAD Peugeot

    Perfecto, gracias.
  5. enzo66

    Campaña JAD Peugeot

    Buenas, Pues tengo el coche en el taller por un golpecillo en una rotonda 😓 Sabes si aprovecharán a hacer esta campaña? De todas formas si nos dicen algo al buscarlo os comento. Un saludo.
  6. enzo66

    Palanca de cambios con movimiento.

    Buenas, Nuestro 308 tiene ya sobre 1.200 km, es el 1.2 manual y las sensaciones son similares a las vuestras, muy similar a las imágenes que ha posteado @mario. Por mi parte no sería mayor problema el tema de los recorridos (un poco incómodo pero me imagino que acostumbraré) pero ya el tema de que se mueva me mosquea porque hemos tenido otros coches (entre ellos un 306 que cambiamos por este) y en ninguno nos ha ocurrido esto. El coche ha hecho 1 mes hace unos días a los 6 meses nos pusieron una revisión gratuita, no sé si esperar o pasarme por el taller a ver qué comentan. @mario, alguna noticia del taller? Un saludo.
  7. enzo66

    Fecha de encargo/prevista/final

    Buenas Pues después de una larga espera (desde final de dciembre) hoy nos han entregado el gt line rojo ultimate (1.2 manual) que encargamos. Esperemos que haya merecido la pena jeje Nos vemos por aquí.
  8. enzo66

    Cambios en pedido y fecha de entrega

    Buenas tardes, Estoy bastante liado con el trabajo y casi no me da tiempo a nada. Por ahora seguimos adelante, aunque el lunes seguramente pasemos por el concesionario. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  9. enzo66

    Cambios en pedido y fecha de entrega

    Buenos días, Disculpa la ausencia jeje. Ayer estuvimos en el concesionario, y casi, fue de película de serie B. Llegamos y el comercial está ocupado con lo que nos atiende el jefe de ventas. Tras explicarle el problema (sin ningún tipo de amabilidad por su parte o, al menos, intentar pedir disculpas por sobrepasar el plazo máximo) le indicamos por escrito que es el día de la entrega y, que si en 7 días no nos entregan el coche, tenemos el derecho de cancelar el pedido. En este momento, sale de la oficina (imaginamos que a consultar con el jefe) y a su regreso nos dice que pueden dejarnos un coche de sustitución hasta el día 23 de este mes, que ellos suponen que les llega el nuevo y será la entrega. Les preguntamos por algún tipo de compensación (lo que nos comentó el compañero hecluro más arriba) y nos dicen que ellos no se responsabilizan de la entrega fuera de plazo, que, en todo caso, es problema de Peugeot España y que contactemos con ellos. A la tarde llamamos a Peugeot y les comentamos el tema, devolviendo la pelota al concesionario. A todo esto, el comercial que estaba ocupado por la mañana, nos llama pidiéndonos algún tipo de papel para la financiación, que igual cambian las condiciones y que si tal y cual (entiendo que se ve el peligro de que el coche esté en fabricación y lo cancelemos y nos intenta atar de alguna forma). Al final se hizo tarde entre tanta llamada y mañana volveremos al concesionario a ver. ¿Esto os parece normal? Me parecen pésimos hasta en las ventas, que es donde se supone que deben atar a sus clientes, si al menos el comercial nos hubiera ido contactando para comentarnos la problemática que estaba surgiendo, no habríamos llegado a este punto, pero ya estamos bastante cansados. ¿Se os ocurre alguna idea con la que apretar al concesionario mañana? Un saludo y gracias de antemano.
  10. enzo66

    Cambios en pedido y fecha de entrega

    Buenos días. Gracias por tu comentario, mañana volveremos a hablar con el concesionario, es el último día y a ver qué nos dicen. En caso de que se cancele, imagino que la primera opción será buscar algo se km0. Iré comentando por aquí. Un saludo y gracias de nuevo.
  11. Buenos días, Me presenté en el foro indicando que probablemente sea el futuro propietario de un 308 GT Line 1.2 130cv. Hicimos el pedido a finales de diciembre aprovechando la campaña del 50% en los extras y el comercial nos dio una fecha de entrega para mediados de marzo. A 31 de enero (último día para poder realizar un hipotético nuevo pedido) nos llama para modificar el pedido por la imposibilidad de montar un extra, creo que el radar frontal (no recuerdo el nombre exacto), lo cual aceptamos... ante la posible pérdida de la oferta que había hasta entonces. Todo esto sin noticias previas y teniendo en cuenta que nos llama el último día del mes, por la tarde. A pesar nuestro y viendo que nos quedábamos sin opciones (llevando 1 mes de espera ya), aceptamos el cambio, nos da una nueva fecha de entrega: 30 de abril, asegurándonos que el coche estaría a mediados de marzo. Pues bien, sin noticias de este señor desde entonces, llamamos ayer (27 de abril) y nos indica que el coche ha comenzado a fabricarse (que no sabe cuándo ha sido ni cuándo terminará) pero que no tiene ningún identificador del mismo y, que si queremos más información, hablemos con su jefe. Evidentemente, el coche no llega para el día 30, nos dice que posiblemente llegue entre el 15 o 20 de mayo. Todo esto después de haber hecho un primer pedido, haber sido modificado por su parte, darnos una nueva fecha de entrega y, volver a saltarse sus propio acuerdo, nos surgen dudas de si seguir con el pedido o cancelarlo. Según el contrato que tengo, dice que debo indicar que no he recibido el coche en el día previsto como día de entrega y que ellos disponen de 7 días para entregarme el vehículo. Después de este plazo, entiendo, por lo que dice, que el contrato puede quedar resuelto. La verdad es que no nos fiamos del comercial por cómo nos ha tratado estos meses, no nos ha avisado de los posibles problemas con el pedido ni de los nuevos plazos de entrega ni nada. Y, posiblemente, el coche no haya ni comenzado a fabricarse. ¿Se podría pedir alguna compensación antes de cancelar el pedido? En el caso de cancelarlo, volveríamos al punto de partida, volver a mirar coches, etc, después de casi 5 meses... ¿Qué haríais vosotros? Un saludo y gracias por leerme.
  12. enzo66

    Hola

    Buenos días, soy David y, en teoría, futuro propietario de un 308 GT Line 1.2 130cv. Digo que en teoría por algunos problemas con el concesionario donde lo hemos encargado que os paso a consultar en el apartado correspondiente. Un saludo.
×