Saltar al contenido

traking

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola constantemente recibo aviso en mi correos de temas que no me interesan como son las presentaciones y no se como darme de baja. En el mismo me indica que lo haga haciendo clic en el boton Cancelar que hay en la parte superior y/o inferior de la pagina, pero no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar os lo agradecere.
  2. Hola de nuevo, expongo otro problema con mi 307. Se trata de los elevalunas,(conductor y pasajero, los traseros son manuales) desde hace algun tiempo estos no suben de forma secuencial, sólo manteniendo el interruptor pulsado desde la posición del conductor. El elevaluna del pasajero accionado desde su lado si funciona correctamente. Me han dicho que manteniendo el interruptor pulsado unos segundo despues de que el cristal haya terminado de subir o de bajar se solucionaría, lo he intentado pero no ha sido así. Si alguien sabe darme la solución ruego me la indique.
  3. traking

    Captador de Regimen

    Hola, quiero exponer un problema de mi 307 sw 1.6 hdi 110 Cv. Desde hace dos años el coche se para en cualquier momento, de pronto y porque sí, a cualquier velocidad. Si estoy circulando a cierta velocidad, el coche se arranca sólo, por la propia inercia ya que el coche sigue con contacto puesto y la velocidad metida, pero si el fallo se produce a poca velocidad el coche se para y aunque vuelve a arrancar al actuar sobre la llave, en ocasiones le cuesta. Cuando empezarón los fallos lo lleve al servicio oficial y me dijerón que el fallo era de la bateria, que no tenía suficiente carga para cargar "no se que cosas" en el momento del arranque. Me cambiarón la bateria, me cobraron cerca de 100 euros y el fallo desapareció pero solo durante un tiempo.(eso fue en Julio de 2009). Al verano siguiente volvieron los fallos y entonces me dijeron que era debido al Capatador de Regimen, me presupuestarón más de 200 euros por la reparación y hasta hoy, no he vuelto. Estoy a punto de cambiar dicha pieza en el taller de un amigo cuyo ordenador coincide en el diagnostico con el del servicio oficial, pero quisiera saber vuestra opinión antes de hacer nada.
  4. me acabo de comprar un sw de segunda mano y a los 5 dias empiezo a observar que se vá hacia la derecha. el estado y la presión de los neumásticos es buena. lo probó un mecánico amigo antes de comprarlo y ya se iba pero me dijo el vendedor que era por que las gomas que tenía en ese momento no estaban buenas y con las presiones desajustadas. El caso es que los primeros dias no lo noté (quizás por que al cogerlo por primera vez lo llevaba con el volante más sujeto),pero desde el septimo día he empezado a notar que se me vá hacia la derecha.¿Será por que estamos en epoca de elecciones?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad