Saltar al contenido

JorgeMorales_93

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre JorgeMorales_93

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Nuevo León, México
  • Vehículo/s
    2018 208 HDi 1.6 92CV

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. JorgeMorales_93

    Neumaticos distintos

    Buenas a todos. Pues ya lleve mi 208 a revisión a mas talleres especializados y ya resolví mi problema. Decidí montarle 4 Pirelli Cinturato P7, estaban en oferta en 440 euros por los 4 neumaticos, ya que el Continental no habia existencia. Pero el problema seguia presente, el volante se mantenia desviado. Lleve mi 208 a un taller local, despues de haber pasado por dos concesionarios en dos ciudades distintas, y salió rodando como nuevo. El problema fue que si se habia hecho la alineación, pero el volante I-Cockpit no se ajusta bien a un soporte que tienen para mantenerlo fijo, y se movió durante el ajuste. Gracias a todos por su apoyo.
  2. JorgeMorales_93

    Neumaticos distintos

    Gracias por la respuesta, Espero que no haya alguna restricción o inconveniente por la ubicación fuera de España. En México la marca tiene mala fama por la dificultad que representa conseguir piezas de recambio y la suspensión que no es muy resistente. Por eso buscaba soporte en paises donde es mas popular el modelo y en general la marca. Saludos Cordiales.
  3. JorgeMorales_93

    Neumaticos distintos

    Antes que nada, muchas gracias a todos por responder. ¿Es ilegal en España montar neumáticos distintos en el mismo eje? No me imaginaba que hubiera tal restricción. Lo llevaré a revisión nuevamente pero en el concesionario de otra ciudad, el taller de servicio local ya miró el coche y no encontró nada. Les actualizo si se corrige la desviación con el nuevo neumatico, para que alguien que le pase lo mismo encuentre este hilo. Gracias. Saludos desde México.
  4. JorgeMorales_93

    Neumaticos distintos

    Buen Día Tengo un Peugeot 208 1.6 HDI, y hasta ahorita con 16,000kms, todo ha ido excelente, ni una sola queja tanto del servicio en el concesionario como del producto. Hace un mes, un bache acabó con mi neumatico delantero derecho, un Michelin Energy XM2 en medida 195 55 R16 me parece. Estuve en el concesionario (en México les llamamos agencia a donde compras autos nuevos), y pedi la revisión de la suspensión. La revisión salió bien, no se detectaron problemas con los componentes internos. Pero tuve que comprar un neumatico de urgencia, ya que estaba en otra ciudad, en sábado (dificil encontrar un negocio abierto en sabado en la tarde). Encontré un Continental ContiPro Contact en la misma medida y se la monté. Pero ahora, el volante tengo que sostenerlo ligeramente hacia la derecha para mantener una trayectoria recta. Hoy mismo llevé mi auto con un especialista para que alineara la dirección, y todo está bien, pero sigo teniendo el problema del volante ligeramente. Me comentó que podria ser que el agarre del neumatico mas nuevo pueda estar desviando la dirección. El neumatico delantero Michelin ya tiene 14,500km, y el Continental, unos 1000km, ambos están en el eje delantero. Para solucionar la desviación en el volante, deberia... ¿Cambiar el Continental por la llanta original del auto? ¿Comprar otro neumatico nuevo Continental para tener 2 iguales adelante y dos atras tambien iguales? ¿Llevar el auto a alineación en otro negocio? Gracias por su apoyo de antemano. Saludos.
  5. JorgeMorales_93

    Plazo de entrega 208 PureTech 110 eat6

    Buenas. Aca en México, Peugeot tiene tiempo de entrega de 3 meses exactos, acá el 208 tiene 3 versiones, Allure, Allure Plus y Allure Pack, antes habia una que se llamaba Feline, pero ahora todas se llaman asi. Iba a pedir al concesionario un 208 de color gris mate, con detalles en verde, techo panoramico, etc. Pero me dijo que trayendolo de la planta de Trnava, eran como mucho 3 meses, y mejor elegi un 208 naranja y al siguiente dia me lo entregaron.
  6. JorgeMorales_93

    consumos de vuestros 208

    Buenas. Yo tengo el 208 Allure, con el motor 1.6HDI (sin AdBlue), y me da una media de 4.1L, solo una vez tuve que pisar casi a fondo y a velocidades ilegales durante unos 20km por problemas laborales graves. Creo que si le puedo sacar 4L a los 100, si llevo el acelerador contenido, en autovia o carretera, si le puedo sacar 3.3L a los 100, lo comprobé llenando el tanque antes y al salir de la autovia, unos 100km. y pude repostar 3.6litros (Aca en México es costumbre que las estaciones de servicio no vendan la cantidad correcta de combustible)
  7. JorgeMorales_93

    Testigo 208HDI

    Muchas gracias por los diagramas. Hablando de lo mismo, cada cuando es recomendable esta acción, no viene nada en el manual, y el concesionario insiste en que es cada año, tengo proyectado 24,000+ kilometros por año, pero el Diesel/gasoleo que venden por acá en México no cumple la norma Euro VI en términos de contenido de azufre, y no dudo que tenga humedad. Gracias de antemano.
  8. JorgeMorales_93

    Testigo 208HDI

    Gracias por el apoyo. Tengo apenas 400km con el, es modelo 2018, solo parpadea un par de veces muy rapido al arrancar y ya, no lo vuelvo a ver. Hay alguna forma de purgarlo? El manual parece más publicidad, que un manual del usuario. Saludos.
  9. JorgeMorales_93

    Testigo 208HDI

    Buenas Tengo el 208 HDi, cada vez que lo enciendo, aparece ese testigo en la pantalla del cuadro de instrumentos, ya lo he buscado usando la app, y en el manual del usuario, pero no ha habido suerte Es como unas gotas a un lado de una bomba de combustible. No da problemas el coche, al contrario, voy muy bien de consumo, en 3.1L a los 100km en carretera Gracias por su ayuda.
  10. JorgeMorales_93

    Me presento.

    Buen Dia Me gustaría poder integrarme al foro como nuevo propietario de un Peugeot 208. Mi nombre es Jorge Alberto Morales, Acabo de hacerme de un 208 Diesel HDi, el 1.6, vivo en México, acá la marca es muy poco conocida y con mala reputación por aquellos modelos 206,207,307,407 etc, que, siendo buenos automóviles, eran escasas las piezas de recambio, el concesionario de mi ciudad, vende entre 7 y 12 unidades mensuales, bastante poco comparado contra los japoneses Nissan y Honda, que mueven 4,000 unidades mensuales. Lo unico malo es que no tiene asistencias electrónicas, y solo dos bolsas de aire. :( No tiene deposito de Adblue, que era lo que esperaba en un Diesel. Venía al foro a resolver algunas preguntas y ver como es la marca fuera de México, que impresiones tienen de la marca en otros lados del mundo. Saludos :)


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×