Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

carolkrad

Miembros
  • Contenido

    139
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    4


carolkrad el último día que ganó fue 2 de Diciembre

carolkrad tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre carolkrad

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Seseña, Toledo, España
  • Vehículo/s
    308 Allure 1.2. Puretech EAT8 (130CV)

Visitantes recientes en el perfil

387 visitas al perfil
  1. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    Gracias @isaac ahora a darle caña al bolido!! 👏🏻
  2. carolkrad

    Foto del Mes Diciembre 2018

    Madre mia! que pasada de fotos haceis con la nieve!! 😱
  3. carolkrad

    Foto del Mes Diciembre 2018

    Aquí os dejo la mía del día que saqué a “Boliche 2.0” con las placas de matricula de otro leoncete... ¡menos mal que no tienen que salir correctas en la foto, sino si que pido daños y perjuicios al conce por no poder participar en la foto del mes!! Jajaja 🤣 (habrá que tomarlo con humor)
  4. carolkrad

    Foto del Mes Diciembre 2018

    Joer que bonita foto!! Menudo caché tenemos este mes!!
  5. carolkrad

    Chucherias para nuestros 308

    Yo por menos de 4€ cogí en Aliexpress una como de cuero con ribete azul como el coche... estoy contenta, al menos la resguarda un poco del día a dia, además la saco poco del bolso al tener manos libres... os dejo unas fotos para la idea...
  6. carolkrad

    Chucherias para nuestros 308

    La verdad es que queda muy molón @rafa.rodriguezd, aunque yo es que soy muy de cromado... llámame tonta... jajaja
  7. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    Hola a [email protected], la verdad es que hemos estado preguntando, asesorándonos legalmente y valorando si poner denuncia, reclamación y tal a Peugeot España, o incluso a ese concesionario... y hemos llegado a la conclusión de que no nos merece la pena, porque no vamos a adelantar nada, únicamente podríamos perjudicar a nuestro amigo... Como bien dice @FranciscoFernández, se han hecho cargo de todo en todo momento, sobre todo nuestro amigo siempre ha dado la cara y ha intentado solucionar las "cagadas" de otros..., me pidieron un coche nuevo sin ponerme ninguna pega, me han pedido las piezas que faltaban de repuestos (pedales), me han regalado algunas cosillas (bandeja, antorobo...) y el resto ya son pequeñas pijotadas, si bien es cierto, que jugaron un poco con mi ilusión, pero hoy, tras una semana conduciendo el leoncete han resurgido como un fénix... ¡estoy encantadísima! ¡súper contenta!.. a excepción del consumo que no baja de 7,2... jajaja Ahora mismo esta ya todo correcto (o eso creo), tengo papeles firmados en mi poder por si pasara algo a futuro poder acreditar esas "cagadas" del concesionario, funcionan todos los extras, estoy contentísima con poder haber añadido los Full Led finalmente... y lo que tengo ahora es ganas de pasar página y de disfrutar de mi coche nuevo. Os doy las gracias a [email protected], por vuestras opiniones y vuestra ayuda en todo momento, de verdad que os lo agradezco infinito. Ahora toca disfrutar del leoncete a tope!! Ponerle todas las chuches que le había comprado y hacerle kilometros!!! Saludos, a todos y feliz finde!! PD: Lo que si tengo claro es que por ese concesionario no vuelvo, ni a revisiones ni nada... iré al que yo iba siempre con mi anterior Peugeot 206 que siempre me han tratado genial! Lo siento por ellos, pero un cliente si que han perdido....
  8. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    Os cuento..., he bajado al concesionario porque esta mña a primera hora ya me estaban llamando despues del mail que les escribí la madrugada del sábado... El comercial estaba alucinando al igual que yo, finalmente he bajado y he podido solucionar el tema, mis placas estaban allí para destruir, según me han dicho la persona que se encarga de ello toda la vida no está estos días (vaya por dios!, excusas baratas) y la persona que las ha puesto, puso primero las erróneas en mi coche y luego volvió a solicitar otras del “36” pensando que no se las habían hecho, por tanto, estábamos rodando los 2 coches con la misma numeración mientras las mías estaban en la basura porque sobraron... Así que nada, han metido el coche, me las han cambiado con la supervisión correspondiente y a la vez me han puesto los pedales que me faltaban y me han regalado la bandeja termoplástica esa que les pedí por todas las molestias... Después nos ha atendido el jefe de ventas, no el jefe supremo, porque pese a que lo hemos solicitado nos han dado largas en todo momento, que sino está, que si el estaba en otro local, etc etc... tampoco nos ha atendido el jefe de recambios, responsable del equipo que la ha cagado! El comercial que es conocido nuestro nos ha rogado que no pusieramos reclamación, que si había algo cualquier cosa, el se encarga de todo, pero que si la ponemos todo va contra el y sinceramente el ha sido el único que lo ha hecho bien... No se que hacer... porque ha sido cagada tras cagada, pero si va a costar su cabeza y los otros “responsables” se van a seguir quedando sentados haciendolo tan mal, tp es la solucion... El concesionario es ATRANSA en Aranjuez, y espero que son sean tan malos e inutiles como han sido conmigo! Eso si, les he solicitado antes de irme un documento debidamente firmado y sellado, como que mi coche salio el jueves con las placas mal puestas, x lo que pueda pasar... yo eso lo guardo en mi poder... En fin, estoy meditando el tema de la denuncia y/o reclamacion a Peugeot España.
  9. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    Lo he visto! Muchas gracias, el último que me envias es mi vehiculo, por tanto, error de confusión al hacer la matrícula. Si, ha sido eso, pero es intolerable con todo lo que me ha pasado ya! Mañana sin falta voy nada mas que abran! porque necesito el coche y es una cagada de ellos nuevamente!
  10. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    No, ese no es mi coche, el mio es un Peugeot 308 5p Allure 1.2 Puretech EAT 8 y de color AZUL. Creo que esa matrícula es de la otra persona, que ahora mismo está muy tranquilo en su casa con la que nos han liado a los dos!!! El mío también esta matriculado el 20.11.18...
  11. carolkrad

    Cagada tras cagada... ¿daños y perjuicios?

    Gracias Adri, voy a por ellos! Aunque ya me han dicho que la ley no está de nuestra mano en estos casos, he consultado con 2 amigos, uno abogado y otro Guardia Civil. Gracias Ermini, subrealista!! Voy a hacer todo lo que esté en mi mano, porque es insostenible ya este asunto....
  12. Hola a [email protected]! Vengo para pediros consejo porque ya no se que hacer con estos “piratas” que me han tocado de concesionario... Después de todo lo que ya sabéis que he contado... resumo: - Encargo coche en Mayo - 4 meses después, en septiembre, me lo entregan - Al día siguiente descubro que falta el Pack Safety que yo había pagado - 1 semana con ellos de tira y afloja y hablando con abogados - Al final admiten el error y me piden un coche nuevo al que añado los Full Leds solicitandoles que sea de regalo por las molestias, a lo cual no aceptan y los pago - 2 meses después, noviembre, previo pago de los Full Leds, me entregan el nuevo coche - Compré los pedales de aluminio, se confunden al pedir el recambio, y me entregan el jueves el coche con el reposapie puesto pero los otros dos pedales no, llevo los de serie. Tengo que volver otro día. Resulta que ayer al salir de una cena veo un coche con matrícula similar a la mia, en teoria y según los papeles, la mia es igual pero con el 3er número distinto, les comento a mis amigos de coña, ¡joer no me habían explicado que tiene un extra que te recoge en la puerta del restaurante! Ahi queda la cosa. Total que recojo el coche, y veo que tengo puesta la misma matrícula 😱 miro rápidamente los papeles y no es la mía, imagino que sera la del otro vehículo. Tengo un amigo Guardia Civil, lo llamo explicándole el tema, y me ha dicho que si denuncio ahora mismo se queda el coche en el depósito inmovilizado porque es ilegal. Asi que nada, lo aparqué en el garaje, he escrito un mail calentito al comercial que mañana bajaré y que quiero mis placas correctas. El tema es que no quiero dejar pasar esto, creo que ya me han tomado el pelo bastante y que se han reido de mi hasta la médula, asi que mi pregunta es... a) ¿alguien sabe si puedo denunciar antes Peugeot España la situación? b) si denuncio por daños y perjuicios, ¿la denuncia puede ser viable? ¿que haríais vosotros? Yo no quiero dejar el tema asi porque me están jodiendo la vida y mi tiempo.
  13. carolkrad

    Chucherias para nuestros 308

    Colocadas las primeras chuches de “Boliche 2.0”! Jaja 😆
  14. carolkrad

    Fecha de encargo/prevista/final

    La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio originales que me dijeron me volverian a poner en este despues del error... pues bien, los han pedido de coche manual en lugar de automático... un desastre, asi que ahora mismo lo he sacado con el reposa pie de aluminio y los dos pedales de goma, los de serie... A parte de todo esto, me dicen que no me dan la pegatina, el distintivo medioambiental... cuando a dos amigos que se han comprado coche nuevo (otras marcas) se lo han dado con los papeles del coche... No sé pero desde luego no tengo mucha ilusión ahora mismo, stoy un poco apática, porque todas las cosas que han sucedido han desmerecido la compra... En fin... os presento a Boliche 2.0 😉 (es que todos nuestros coches tienen nombre jeje) Espero que os guste!
×