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pixusaurio

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Sobre pixusaurio

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    Viajar largo, adentrarme en zonas despobladas o visitar ciudades de centroeuropa. Disfrutar del coche de camino al trabajo, a casa o al viajar.
  • Vehículo/s
    508 ll GT-Line 2.0 Hdi 163 cv. Negro

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  1. Las nuevas pegatinas de 90 si las lee, comprobado. Las amarillas de obra me parece que no me las ha leído.
  2. pixusaurio

    Consumos WLTP/NEDC

    NO hombre, por mi parte no hace falta las fotos. NO era porque no te creyera, sino porque mis medias están todavía algo altas. También es cierto que el recorrido durante una semana normal mia es el siguiente: Sagunto -Alfambra (Teruel), en autovia con varias subidas y portillos, lo cual me dispara la media por encima de 7 litros (con modo ECO y sin pasar de 125 km/h). Durante los 5 dias de la semana el recorrido Teruel-Alfambra-Teruel (total 56 km diarios por nacional, con la velocidad de 100 km/h y modo ECO) Y el viernes ya de bajada a Sagunto (por autovia), que aquí es donde baja la media a 6 l/100. Como no se desde cuando llevaba el clavo en la rueda, no se hasta donde ha influido en el consumo; y hasta que no haga otra semana entera sin el pinchazo, mis medias no han sido fiables.
  3. pixusaurio

    Consumos WLTP/NEDC

    Cuéntanos el secreto, ¿llevas llantas de 16" o le has hecho una reducción de peso al coche? No, ahora en serio, ¿que tipo de carreteras frecuentas normalmente? No tienes ficha en Spritmonitor, no?
  4. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    En taller ponen 2'5. Yo les dije que me pusiesen más, porque por mi conducción no necesito tanto agarre, y prefiero ahorrar en consumo. Entonces dijeron, pues 2'6 en el eje trasero. Pero la pegatina de la puerta dice 3 bar en el eje trasero cuando el coche va cargado (delante siguen siendo 2'5).
  5. pixusaurio

    Ventajas modo ECO en EAT8.

    4,1 litros en un trayecto?? Yo no se si ha sido a causa del pinchazo que he llevado sin saberlo, pero de menos de 5'9 aún no he bajado. Y soy un conductor bastante conservado. Veremos a partir de cuando cambie la rueda, y que ahora ya uso de continuo el ECO. En un tiempo sabré nuevas medias de consumo. Con acercarme a los 5 litros/100 me doy con un canto en los dientes.
  6. pixusaurio

    Motores BlueHDi y Puretech

    En el momento que le chafo para el adelantamiento noto que hay apenas un segundo en el que el coche reduce de marcha y entonces da todo (tampoco le hundo el pedal, por suerte la nacional que me trabajo tienes unas zonas buenísimas de adelantamiento, y no es necesario forzar la máquina), pero no se si literalmente se levanta el morro, quizá con alguien de copiloto que lo pueda apreciar más, porque yo eso nunca he sabido si se aprecia visualmente, o es una sensación que se tiene. Pero como te digo, suelo ir solo y el empuje es normal que se note bastante, apenas lleva peso. Este finde con el coche cargado, a ver si puedo hacerle alguna prueba de aceleración y notar la potencia con carga.
  7. pixusaurio

    Motores BlueHDi y Puretech

    Se ha notado tu ausencia Pues las veces que le he chafado algo más de gas de forma brusca, ha sido en adelantamientos en nacional, y si he notado una aceleración brutal de 85-90 a 120-130 (si, por ese motivo me he puesto el modo ECO, porque no controlaba el pedal en esas situaciones, y como 'pauso' el limitador de 100 km/h, pues me pasaba la velocidad máxima permitida). Entonces si a la aceleración buena, pero no podría asegurarte esa sensación de si se "levanta" el morro, porque voy con los ojos en el carril contrario, en retrovisores etc. Si tu sensación de que está un poco 'muermo' es muy importante, sin saber casi nada de mecánica, yo lo achacaría a que el turbo no se te está activando, o más bien esa linealidad de la que hablas pudiera ser el fallo de algún cilindro. Pero vamos, que si algún mecanico me lee me puede estar tratando de loco-inepto. Cogete a un comercial de tu concesionario, y date una pequeña vuelta. A ver que te dice él. Lo del Adblue, no creo que tenga nada que ver. ¿Tantos km has recorrido ya?
  8. pixusaurio

    Motores BlueHDi y Puretech

    Hola compañero. Yo vengo de un Hdi 109 cv, y ahora tengo el Hdi163 cv, entonces de partida noto mucha diferencia, tanto como que he empezado a ponerlo en ECO para que vaya más tranquilo. Este viernes haré la primera escapada con 4 adultos y maletero lleno, entonces es donde podré probar por primera vez el par motor en condiciones más adecuadas. El domingo por la noche te respondo que tal. No sé de qué motor vienes o estás acostumbrado, pero debería de irte mínimo tan bien como a mí. Un saludo!
  9. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    Si, esa es la que lleva de serie el GtLine, las 235/45 ZR18 98Y Pilot Sport 4. En este caso imagino que al ser solo una sale más caro que con alguna oferta de 4x2 y ofertas así.
  10. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    Clavo enorme que ha entrado un poco de lado, y pese que han probado con el taco y con un parche, aún así sigue perdiendo un pelin. Se ha quedado con el parche hasta que traigan la PS4 nueva, que se han agotado desde Michelin y hasta finales de mes, nada. (lo de agotado me lo han dicho tanto en Peugeot Taller como el Top Recambios). Como estoy aún con 'velocidades rodaje', tampoco me preocupa mucho. Seguiré con cuidado y ya está.
  11. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    Por cierto, presupuesto de cambiar la rueda (pese a poner parche sigue perdiendo aire), 194€ (Taller oficial). Presupuesto de Top Recambios 174€.
  12. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    Estoy en el concesionario. En el taller han visto que la presión de una rueda no era normal. Hemos visto un clavo enorme. Ahora a ver si toca cambiar la goma o qué se puede hacer. Con motivo que tenía la presión baja... Caso resuelto
  13. pixusaurio

    Velocímetro, ¿velocidad real o con margen?

    Aclarado. Con una app móvil exclusiva GPS, el coche marcando 100 km/h crucero, la app marca 98'5-99 km/h. Osea, el margen es apenas de 1 km/h. Tema resuelto.
  14. Buenos días, la duda que me ha surgido es saber si la velocidad que marca es la real (por real me refiero a la que dan los gps, que solía ser entre 5-7 km/h menor en diferencia respecto a la que marcaban los velocímetros analógicos de aguja). Lo digo porque he comprobado con el Cruise control a 100 km/h que la app Waze también marca 99-100 km/h. Y no se si es porque el margen ahora es prácticamente 0, o porque el Waze coge 'de alguna manera' la velocidad del coche al sincronizarse. Porque hasta ahora tu podías circular tranquilamente a 127 km/h en autovía, a sabiendas que reales eran los 120 km/h. (Tengo un amigo que en su Astra va a 135 km/h, y ha pasado radares a esa velocidad estando yo presente; y según él, entre el margen de velocidad y el margen de error de los radares, no pasa nada; pero bueno, tampoco tengo yo la patata como para jugármela de esa manera). Entonces me gustaría que comentáseis si hay alguna forma de saber la velocidad real a la que va el vehículo cuando el velocímetro marca 90 para las nacionales, o a 120 en las autovías. Un saludo, y gracias!
  15. pixusaurio

    Presión de neumáticos

    Correcto, en el aviso salían iluminadas 4 ruedas a modo de aviso.
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