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EL TORITO

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  1. Gracias. Me dijo el de la peugeot que hasta ahora no conocia a nadie que se haya quejado de un accidente en cuanto a la seguridad, osea que parecen ser bastante seguros!
  2. Pues me comi una rotonda de esas altas que son de hormigon! claro que todo la parte de abajo pues la arrancado entera. Yo casi ni senti nada, simplemente una explosion de lo airbag y un pequelño meneo pero nada mas.
  3. Pues si yo x suerte estoy bastante bien, no me ha pasado nada. y no se si me comprare otro igual o cambiare de marca
  4. EL TORITO

    El último adiós

    Hola! pues la verdad que no me hace ilusion comentarlo por aquí, pero bueno bueno es un simple coche y na deciros que se a ido para el otro barrio, donde los restos descansaran en paz.Tuve un accidente con el, y me lo han declarado siniestro total. Si supiera como subir las imagenes lo haria para que lo vierais. la verdad que me da bastante pena ya que solo tenia 1 año y medio.En fin, simplemente comentaros que sigais teniendo cuidado con vustras fieras y que aparte de todo es un coche bastante seguro! Saludos Nota Moderador: Los títulos se ponen en minúsculas. Leed las normas por favor.
  5. No te preocupes, efectivamente es el FAP, ami cuando me paso por primera vez me quede bastante asustado, hasta que me lo coemtaron, de todas formas eso te va a ocurrir cada 400 o 500 km segun la coducción que hagas, y ademas no notaste nada raro en el coche a la hora de andar o ruiditos dond van los fusibles? esque son los tipicos sintomas de cuando entra la regeneracion del FAP.
  6. hola, y tu podrias decirme en que sitio va alojada esa pieza? esque segun cuentas parece que va donde sale 2 tubos de goma que van al intercooler, que hay un dosificador de aire.Tienes la referncia de la pieza que te cambiaron? me serviria de ayuda. aunque hoy me han comentado que el fap da muchos quebraderos de cabeza sobre todo cuando callejeas.
  7. Yo esque lo noto cuando voy callejenado o x ejemplo en un atasco, que lo quiero llevar despacito y mantenido por la situacion del trafico es cuando lo hace! y si pisas un pelin mas se quita!
  8. Hola, pues efectivamente me pasa cada cierto tiempo, llevas razon, porque me pongo a provocarlo y no hay manera de que de los tirones, de todas formas lo del FAP vaya mierda que han sacado, yo para que no me pasen esas historias me dijeron que cuando fuera en carretera que le revolucionara en 3ª y 4ª y asi ayudaba a expulsar la carbonilla para impedir que se atasque mas de lo normal, en fin historias, gracias!
  9. Hola, lo de la llave es totalmente normal, de todas formas si cuando vas arrancar se dobla ponla en la otra posicion y asi al hacer el giro de llave no se dobla.
  10. Hola, que tal esas vacaciones!!yo acabo de llegar que ya se me acaba lo bueno. Os cuento resulta que desde hace unos dias vengo notando en el coche como si se hubiera desajustado la inyección, resulta que cuando voy a unas revoluciones sobre las 2500 y en 2ª vel. y en bajada y que apenas llevo pisado el acelerador solo manteniendolo el coche empieza a dar tirones, como si no le llegara el combustible y si le pisas un pokito mas para seguir acelerando desaparece, y en 3ª me pasa lo mismo, pero ya os digo que es solo cuando el coche va desahogado y en bajada o llano.que puede estar pasando!
  11. Hola os queria hacer una consulta para los afectados por la perdida de aceite por el carter sobre todo en los 1.6 hdi 110cv,Sabeis al que se lo hayan arreglado que os hicieron? os cambiaron la junta, lo sellaron, si alguien lo sabe que lo diga, gracias.
  12. Hola!ya me tocó pasarle la 2ª revisión y madre mía quen dolor de bolsillo, y mas que estoy en la empresa mas grande de españa, que me imagino que mas de uno estara o habra estado. Ha echo 38000km y le han cambiado aceite, filtro aceite, y filtro polen premium, mas las revision de control y todo eso que dicen que miran 190,63€, menos mal que en la primera me cambiaron todos los filtros porque sino...en fin que la peugeot nos sigue sacando el dinero. y luego dicen que estan empeorando las ventas en los concesionarios!! OLE!!!
  13. Los precios se pueden mirar igual que la referncias, hay que pinchar 2 veces en una cestita que aparaece y te sale el precio sin iva y con el iva, y son los mismos que en recambios poruqe yo ya los he comprado y salen igual de precio, solo que con dto que me hicieron
  14. Hola, pues me parece raro que alguien se acerque ya a esa revision, por lo que puedo deducir es tu caso? Esa revisión se pasa entorno apartir de los 200000km, según figura en el manual del coche, en los diesel con FAP es asi, y la correa segun indica es a los 240000km, que ya es una locura.No se pero esta bien que si alguien la pasa que lo comente. Saludos.


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