Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

Juanka182

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Juanka182

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ourense
  • Vehículo/s
    Peugeot 307
  1. Juanka182

    Se calienta y ruido en termostato

    Buenos dias el coche ya llevaba días en el taller y hoy me han dicho que hay posibilidad de que la Bomba de agua esté patinando a alta revoluciones, ya que el coche en ralentí no se calienta. el mecánico me ha dicho que aún puede existir una pequeña posibilidad de que la junta de la culata esté estropeada, aunque esta última el mecánico tiene muchas dudas ya que el motor no coge presión o algo así. a estas alturas no se que hacer... reparar la Bomba de agua me sale por unos 400, más lo que ya me gaste del electo ventilador, me habrá costado todo un total de 700... lo peor es que si me reparan la Bomba y es la culata lo que está estropeado no tengo garantía, ya me lo dijo el mecánico. que aconsejáis? Alguien le ha pasado lo mismo?
  2. Juanka182

    Se calienta y ruido en termostato

    En cuanto sepa lo que es, os pondré por aquí, de momento probaré lo del tapón y lo de la obstrucción. gracias!!
  3. Juanka182

    Se calienta y ruido en termostato

    El electro ventilador fue lo que me arreglaron, el ventilador lo veo girar cuando me pilla mucha temperatura.
  4. Juanka182

    Se calienta y ruido en termostato

    Es que nunca había pillado tanta temperatura. estuve leyendo los temas de la culata, menuda faena si llega a ser eso, lo de la Bomba de agua se me hace raro porque lo único es que las aspas estén gastadas o patine, (cosa que no se si sucede). Probaria el tapón, pero es que se nota que el agua no está circulando, aunque no lo descarto. cuando el coche me ponía “stop” procedía a abrir el capo y a los 2 minutos escuchaba un clac clac en el termostato muy fuerte y se escuchaba como circular agua. por otro lado me mosquea que en ralentí no falle, ya que la temperatura es estable.
  5. Juanka182

    Se calienta y ruido en termostato

    Hola buenas noches, tengo un problema de temperatura. Tengo un Peugeot 307 del 2003, 2.0 HDI lo tengo desde el 2010, nunca había tenido problemas de temperatura, solo en alguna cuesta en verano. La otra tarde fui A Coruña, que estaba dos horas de donde vivo, la primera hora del viaje muy bien hasta que de repente la temperatura empezó a subir mucho, tanto que pare el coche, cuando abrí el capo, estaba saliendo agua por el mismo depósito. Por suerte tenia a un kilómetro la gasolinera, compre anticongelante, rellene y seguí mi camino, por nacional muy bien, pero en cuanto pille allá autovía y subida empezó a calentarse que tuve que desviarme y una vez más tiro todo por el depósito de agua. llame la grúa, lo llevaron a un taller y allí me cambiaron el electo ventilador, la semana siguiente lo fui a buscar y resulta que el coche seguía igual!!! se calentaba en subida y en autovía..., volví al taller, me dijeron que probablemente era la Bomba de agua, no soy de La Coruña, así que les dije que menudo cachondeo y demás, total.... me arriesgué a traer el coche hasta Ourense por nacional, ya que en ralentí o poco esfuerzo, no suele llegar a los 100. pues de camino a casa con dos garrafas llenas de agua, tuve que parar dos veces para echarle el agua que expulsaba por el depósito, pero esas veces que pare, escuche un ruido muy extraño por la parte derecha del motor, buscando por internet me di cuenta que es el termostato, pues el termostato hacía como un clac clac clac muy fuerte y de repente se escuchaba como pasaba agua por ahí... como si no hubiera pasado antes... no estoy seguro que sea el termostato. lo curioso es que en ralentí no falla!! Se queda en 90. la Bomba de agua la cambie en el 2011, igual ya están gastadas más palas o yo que se... que me aconsejáis? El coche lo puedo utilizar perfectamente sin forzar. gracias por leerme.
  6. Juanka182

    Juanka182

  7. Juanka182

    Uno más

    Bueno siempre os leo para hacer algún tutorial como cambiar el techo tapizado me vino muy bien :)
×