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Daniel M.

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    Recién llegado

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    Valencia
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    Peugeot 2008

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  1. Daniel M.

    Peugeot 2008. Ruido y Vibración en Caja Automática EAT6

    Buenas tardes compañeros, Por si a alguno le interesa, dejo aquí la "solución" que me ha dado Peugeot: A mi parecer, el punto de cambio de 4ª velocidad de la EAT6 en el Peugeot 2008 tendría que estar más alto que como está ahora, para así no provocar vibraciones (y ruido) al cambiar automáticamente a 4ª velocidad en el rango entre 1.800 y 2.200rpms. El resumen es que para optimizar consumos, penalizan mecánica. Si tenéis algún comentario es bienvenido. Salu2 !
  2. Buenas compañero, Pues yo tengo el Peugeot 2008 110 PureTech pero automático, el EAT6, y nunca me he visto en el problema que comentas. Estos días intentaré forzarlo un poco en bajada y dándole marcha atrás a ver si noto algo raro. Salu2 !
  3. Daniel M.

    Problemas con el Bluetooth

    Buenas tardes compañero, Yo la verdad que películas no he intentado ver en el coche a través de Bluetooth, pero sí que he conectado el AndroidAuto y he notado con el navegador lo que tú dices de una lentitud no muy agradable. En mi caso deduje que se trataba de mi teléfono móvil, que no tira bien con el RadarDroid, el Bluetooth, el Google Maps y todo a la vez, por eso ese pequeño desfase. ahora sí te digo que la música va perfectamente. En tu caso probaría ver el mismo contenido multimedia a través de un móvil digamos "bueno" de algún familiar o amigo a ver si te reproduce el mismo problema.. Ya nos contarás si se soluciona o no ! Salu2 !
  4. Daniel M.

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Sólo aclarar que la motorización EB2DTS corresponde con el de 96 kW (130Cv), los de 81 kW (110 Cv) son EB2DT y no hay a fecha de hoy la campaña que indica el compañero @pepepellicer Salu2 !!
  5. Daniel M.

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Gracias por la respuesta @Adrianceuta. Yo creía que sí que habían 1.2 PureTech 110/130Cv reprogramados, pero según me comentas ya veo que no (Al menos con TLR).. Lo lógico, creo yo, es que lo hagan a través del protocolo de comunicación y por eso estén tardando por los problemas que tú dices; desmontar y empezar a tocar físicamente la centralita lo veo un poco locura (que habrá quien lo haga, pero es asumir muchos más riesgos). P.D.: @Skayson, querías poner en el nombre del post THC o THP (Turbo High Pressure) ?, porque THC (tetrahidrocannabinol) en términos de motor no sé que significa..
  6. Daniel M.

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Buenas de nuevo @pepepellicer, al final has conseguido averiguar lo del resbalamiento del convertidor de par con la EAT6 ?? veo en varios post que te has planteado hacer una repro a tu coche pero no sé si finalmente la has hecho o no.. Vi este post tuyo y mandé un email a los de TLR Sport y me comentaron lo siguiente: Los coches con caja automática llevan 2 centralitas (ECU le llaman ellos), una para "motor" y otra para la gestión de la caja de cambios. Yo les estaba pidiendo si podían tocar la ECU de la EAT6 sin aumentar CV ni par, pero me comentaron que no tienen equipo para acceder a ella. Les pregunté también por si podían hacer una repro a la ECU del motor, y me dijeron, literalmente, que "si es motor 1.2 no podemos tampoco", que esperan que después del verano hayan sacado un protocolo de comunicación para acceder a ella. Imagino que esta incompatibilidad es debido a que mi coche es un Peugeot 2008, porque entiendo que 308 con motor 1.2 PureTech 110 o 130CV reprogramados hay, ¿ no ? (pregunta al público en general) Gracias y salu2 !!
  7. Daniel M.

    308 1.2 SW EAT 8

    Completamente de acuerdo contigo @pepepellicer, por debajo de las 2.200 rpm en 4ª velocidad es cuando oigo yo esa vibración/ruido, cosa que yendo en 3ª más revolucionado no pasaría.. En fin, ya veremos cómo evoluciona todo. Te refloto ahora un post que vi tuyo de repros. Salu2 !
  8. Daniel M.

    308 1.2 SW EAT 8

    Perdonad que me desvíe un poco del tema original, pero leo a @pepepellicer decir lo de las 2.000 rpms con un EAT6, y me gustaría saber si has experimentado/experimentaste en 4ª velocidad algo de lo que puse en un post del Peugeot 2008 con la EAT6: Gracias de antemano, y Diego, lo mejor que hiciste fue pillar sólo garantía. El mantenimiento mejor ir cuando toca y pedir precio en el concesionario, te has ahorrado un buen pico ahí. Cuando te llegue ya contarás. Salu2 !!
  9. Buenas tardes a [email protected], Os escribo porque hace 1 mes adquirí un Peugeot 2008 Allure 110CV S&S EAT6. Y desde el 4º o 5º día de utilización me percarté de un sonido que hace el coche cuando cambia de 3ª a 4ª velocidad cuando la caja está en modo automático (si está el modo Sport puesto o el cambio lo hago yo de manera secuencial no me hace este ruido). Esto se debe a que el coche en modo automático cambia a 4ª velocidad a unos 55 km/h y sobre las 2.000 rpm, y sin embargo si está en modo sport o secuencial no lo hace/hago por debajo de las 2.200 rpm (cuando el coche te lo pide). Lo llevé al concesionario y después de que le cambiaran el aceite a la caja de cambios y siguieran las indicaciones desde plataforma, una vez elevaron la consulta a Francia la respuesta fue que esta caja de cambios (EAT6), al cambiar de 3ª a 4ª velocidad y en el rango de velocidad de unos 60 km/h (imagino que es dónde está el mayor salto de relación de "marchas cortas-marchas largas") hace ese pequeño ruido/vibración y lo dan como "definición de producto". Sólo se da cuando estás acelerando y justo al cambiar a 4ª velocidad, una vez coge inercia el sonido desaparece (2 segundos aprox.). El jefe de taller del concesionario me dió una vuelta en otro modelo, también automático y EAT6, y practicamente se reproducía el mismo sonido en el mismo rango de velocidad. Esto me hizo quedarme más tranquilo, pero no consigo entender por qué los ingenieros de Peugeot, a la hora de hacer el cambio de 3ª a 4ª velocidad no definieron el punto de cambio más elevado, en lugar de a 1.700 - 1.900 rpm a 2.200 - 2.300 rpm (por datos de consumo quizás?). Es como si la electrónica quiere ir siempre en la marcha más larga posible, pero la mecánica dice que iría mejor en una 3ª marcha algo más revolucionada en lugar de una 4ª tempranera. Abro este post por si alguien con caja de cambios EAT6 puede decirme si ha experimentado lo mismo y qué le han dicho en el concesionario o algo.. Por lo que veo en Servicebox alguien ya ha tenido los mismos síntomas, y con respuesta similar a la mía: No creo que sea un problema grave, también es verdad que no todo el mundo por lo visto se percata de los mismo ruidos y no todo el mundo les da la misma importancia, pero sí que me preocupa algo más la vida útil de la caja de cambios a un medio/largo plazo.. En fin, espero respuestas compañeros ! muchas gracias !
  10. Daniel M.

    Daniel M.

  11. Buenas tardes de domingo a [email protected], Mi nombre es Daniel y tras un tiempo leyendoos me animo a registrarme. Desde 2014 tengo un Peugeot 207 al cual le ha llegado el relevo este año en forma de un Peugeot 2008. Un placer y estamos en contacto.
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