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vic_nimirceag

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Quer, Guadalajara
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GT-Line 160 HDI EAT8

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  1. Buenas tardes, Estoy esperando que me llegue la bateria para cambiarla. A mi me pasa lo mismo que al compañero x2fer, no se activa el start-stop desde hace mas de un par de años, pero me interesa para no tener que desconectarlo cada vez que arranco. He decidido cambiar la bateria por que llevo unas semanas con mensajes de varios fallos (sistema de deteccion de frenado, fallos de motor, etc) nada mas arrancar. Paro el motor y vuelvo a arrancar y no hay ningun mensaje de error. Tampoco encuentro los fallos guardados en los loggs de la centralita. Por experiencia se que cuando el coche empieza a dar mensajes erraticos es por que la bateria esta en las ultimas. Yo he pillado una Batería Varta N70 70Ah por 115€ (envio incluido). Un saludo
  2. Buenos días, He dado acceso a todo el mundo para poder descargar el archivo. Un saludo
  3. Buenas tardes, Adjunto el link con los manuales. https://drive.google.com/file/d/1cwt1kgfqvniuLKayMghF-FpcsCmdZQ5R/view?usp=drive_link Un saludo
  4. Hola, Te puedo asegurar que si pagas el acceso, los manuales de talles se pueden descargar. De hecho, he pagado una hora de acceso y he conseguido descargar muchisima documentacion, diria yo que casi toda. Eso si, con las prisas es posible que no se descargaran todas las fotos (hay que esperar que se vean en el documento antes de guardarlo) La que tengo guardado corresponde al VIN de mi Peugeot 508 GT-Line 160 HDI EAT8 de diciembre de 2018. Si me pasas un correo te mando lo que tengo (tal y como te decia, casi todo). Un saludo
  5. Hola, En mi caso esta perfectamente alineado. Un saludo
  6. Hola, Lo del color marrón no tiene por qué ser la junta de culata. Yo lo tenia de un marrón tierra y no era por la culata sino por haberme completado (sospecho que paso en una revisión) el anticongelante con un tipo diferente al original. Lo he cambiado y ningún problema desde entonces. Para probar si el la culata se puede utilizar un kit de detección de gases de escape en el refrigerante. No creo que sea caro hacer esta prueba. Si el anticongelante llega en el aceite también se ve claramente. Si descartas lo de la junta de culata y la posibilidad que acabe en el aceite, solo queda un macarrón que esté mal. Teniendo en cuenta que es un coche casi nuevo, voto por lo último. Un saludo
  7. Hola, Te recomiendo que busques donde esta la fuga. Lo que yo no haria bajo ningún concepto es meter liquido tapafugas en un motor que solo tiene 38.000 km. Un saludo
  8. Hola, Puede tener relación con el nivel de carga de la bateria. Yo monté una dash cam que puede grabar una vez aparcado el coche hasta que la bateria tenga una cierta carga. Pasados unos dias, con el coche arrancado perfectamente, empezé a tener multitud de errores (fallo freno electrico, fallos sistema deteccion obstaculos, etc). Configuré de nuevo que la camara dejara de grabar una vez parado el motor y zero errores. Moraleja, bateria baja - errores para dar y tomar. Un saludo
  9. Hola Me pasaba exactamente lo mismo. Ademas se me enganchaba la punta de la luna al abrir la puerta. Pregunté en el concesionario sobre los dos problemas y me dijo "pregunto a Peugeot y te llamo". Nunca me llamaron. Para solucionar los dos problemas compré un protector de gomas y asunto solucionado. https://amzn.to/45uzbsL Un saludo
  10. Hola, El inyector está en la línea de escape, justo en la entrada del FAP. Esta tarde adjunto una foto. Un saludo
  11. Hola, La solución para que no vuelva a pasar es rellenar menos .Algo de lógica tiene . Es un fastidio, pero sabiendo voy ha echar adblue más a menudo . Paso de pagar 1500 € dentro de 5 años . Un saludo
  12. Hola, En cuanto la garantia, solo he tenido la que dio la casa, la de 3 años y/o 60.000 km. Desde que salió el coche de garantia (a los 60.000 km, antes de cumpliese 3 años) las revisiones las hice yo mismo. Un saludo
  13. Buenos días, Me acaba de saltar mensaje de error relacionado con el adblue. Sale el error P20e8. Estaba convencido que nuestros coches de libran. He pasado por mi concesionario y después de comprobar el VIN me indico que la marca se hace cargo de la reparación. Solo tengo que pagar la mano de obra. Unos 77€. Para que se hagan cargo de la pieza, (unos 1450€) depende de la edad del coche y de los km que está tenga. En mi caso 4 años y 8 meses y casi 103.000 km. He visto por Internet información (no contrastada) que el límite serían 5 años y 150.000 km. El mensaje me ha saltado con el coche en marcha, luego al parar se ha quitado. Al día siguiente ha vuelto a saltar. A veces solo salta fallo de motor, luego puede saltar también algo relacionado con adblue, pero siempre es el código P20e8, presión baja circuito adblue. Un saludo
  14. Buenos días, Creo que con solo tensar un poco el material se resolvería. Es lo que intentare hacer yo si consigo averiguar como desmontarlo. Un saludo
  15. Hola, A mi me pasa tambien. Es por apoyar el codo, un desgaste que considero normal. Un saludo
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