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Yuji

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  1. Cuando tienes previsto la entrega? Estoy deseando que lo tengas y nos comentes tus impresiones. Has comentado que has hecho renting de 4 años. Con una entrega inicial y una final en caso de que decidas quedartelo no? Has podido acceder a la ayuda del plan moves 2019?
  2. Efectivamente este wallbox Pulsar ( y casi la mayoría) tiene una rueda en el interior que limita el amperaje maximo en la instalación. Va en este orden de rango de amperios: 0, 6, 10, 13, 16, 20, 25, 32,(A) ... Recordemos que el amperaje 16A se multiplica por 230v y da 3678w ó 3,7Kw. Estoy casi seguro que el contador saltará en seguida. Yo intentaria seleccionar 13A ( 3kw) y rezar que no salte el contador inteligente. Recuerda que realmente la potencia que tienes contratado es 10A (2,3Kw). Y sería esta la ideal. Desconozco si este wallbox puede seleccionar mediante la app rangos de 1A como comentas tú, si es así confírmame. De todas formas espero que el propio coche te dé la opción de limitar la carga, como lo hace la competencia. Estoy casi seguro que lo tendrá. Cuando lo sepas confirmamelo. Respecto a la pagina con el tiempo estimado de carga del Peugeot e 208: Efectivamente si la batería útil son 48kwh y lo cargas a 7,4kw. Si dividimos 48/7,4=6,48 es decir casi 6 horas y media. Respecto a las cuentas pues vamos a ponernos en una situación real y redondeamos. Si a la semana realizas 200km. ( no se si es en ciudad a 50km/h o en vias a 100km/h pero voy a poner que es en lo segundo ) perfectamente puedes consumir realmente 300km, la totalidad de una recarga completa del peugeot. Un youtuber muy conocido llamado Saúl Lopez, que tiene en propiedad un Tesla model 3 ( unos de los coches más eficientes respecto al consumo) en una ruta de autovía, con el viento en contra y la calefacción puesta, recorrió la mitad de lo que se suponía que tenia previsto. Estoy esperando los consumos definitivos del e 208 en el ciclo WLTP que aún está por certificar. En tu caso necesitas 21 horas cargando a 2,3kw.llenar a 100% la batería. Lo ideal es que la batería no baje del 20% y no suba más del 80%. Ese 60% es lo que necesitaras recargar cada noche. También hay que tener en cuenta las perdidas que se producen en la carga, en torno a un 2-3%. Por lo tanto tardarías cargar 13 horas a 2,3kw ese 60%. Extrapolando y un poco a la cuenta de la vieja, creo que es suficiente (con la potencia mínima 2,3kw) tardarías 3 horas de recarga cada noche para cubrir las distancias que tu realizas, si tienes la oportunidad de que el coche estacione cada noche donde esta el wallbox. Y es lo mas conveniente. Corrígeme si me equivoco. Te paso un link sobre esto: https://forococheselectricos.com/2018/05/como-debemos-cargar-un-coche-electrico-para-extender-la-vida-de-su-bateria-carga-parcial-contra-carga-total.html. Por otro lado que tarifa tienes contratado? Perdona por este tocho y un saludo!!
  3. Hola Jossua. Una pregunta? El concesionario no esta regalando los cargadores marca wallbox modelo pulsar? En caso de que no hayas podido acceder al regalo, te comento que la mayoría de los cargadores parten de una potencia de 7,4kw. Asi que ese suele ser el minimo. Te recuerdo que no solo el wallbox sino que la instalación suele ser algo costosa, ya que a parte del wallbox, hay que instalar diferenciales específicos y sobretenciones en el cuadro eléctrico, a parte del cableado hasta donde se encuentre el cargador y un certificado de instalación. En mi opinión cargar con una potencia contratado de 2,3kw, y aunque como bien comentas que el contador digital (icp) tiene un margen de seguridad, no olvides del frigorífico que tiene un consumo de 600w y que el margen tiene un tiempo de cortesía (unos 1000w extra sobre unos 20minutos). Para cargar una batería de 50 kwh como el del peugeot e 208, necesitarías casi 25 horas. Si tienes que realizar los km que comentas al día y teniendo en cuenta los consumos reales y días que se disparará el consumo por las condiciones desfavorables, no me salen las cuentas. Un saludo.
  4. Este finde me llegan los altavoces, ya te contare a ver que tal, gracias!!!
  5. Pues yo mismo me respondo: Hoy me ha dado por mirar la luz de la matricula. Que por sorpresa estaba fundida del lado derecho tambien. Pues le he puesto su correspondiente bombilla, apago las luces y la vuelvo a encender y tachan!! Arreglado!!! Como bien decía el compi xmods, por ahí iban los tiros. Saludos!!
  6. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pudiste solucionar el tema? Que era lo que te ocurría?
  7. Hola. Me he comprado hace dias un 307cc y me he dado cuenta de que los altavoces traseros estan cascarillados. He descubierto este foro y es muy bueno. Tu post me viene genial. Pero no entiendo una parte : cuando tienes que desmontar la parte inferior del asiento trasero: “ yo lo que hice fue, coger un lado y tirarlo hacia el lado contrario mientras tiraba hacia arriaba. Cuesta lo suyo.” Podrias detallarmelo. En esta parte se rompe algun tope o algo? Para volver a encajarlo hay problemas? Gracias de antemano.
  8. Yuji

    Yuji


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