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chus307

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  1. Yo hace años tuve ese mismo problema y venía todo de la EGR. No sé si será tu caso.
  2. Hola Nicolass, pues sí. Cambié la caja electrónica por otra y el problema desapareció. ¿Te ha pasado a ti también?
  3. Me alegro que lo hayas podido solucionar.
  4. Bueno, ya nos contarás cuando haya "cash" que ha pasado. Un saludo.
  5. Es posible que no te llegue un positivo que saca la bsi para la radio. Yo tengo el mismo problema que tú (aunque mi radio es la RD4), voy al menu de cambio de fecha/hora, se apaga el display y empieza a parpadear la hora con 0:00. La solución es bsi nueva (o repararla).
  6. Buenasjjcf, gracias por la respuesta. Efectivamente no me quiero arriesgar, y aun más por lo poco que cuesta esta pieza. La he devuelto y he pedido otra que "creo" que es la buena, ya que esta de color azul aparentemente es para Berlingo y Partners modernas. Un saludo.
  7. Hola jjcf. Retomo este hilo antiguo a ver si me podéis echar una mano. Compre la caja electrónica que comenta jjcf, porque se me quedaban a veces los electros encendidos, aun con temperatura baja. Cogi la referencia de la caja electrónica antigua y la compré por amazon. Me ha llegado hoy y cuando voy a cambiarsela me fijo que de los dos conectores que lleva, el más grande no entra. Y resulta que lleva unas ranuras (por dentro) distintas al original. Adjunto una foto para que lo veais (el negro es el viejo y el azul el nuevo). ¿Creeis que si corto las patillas para que entre el conector funcionará, o me cargaré algo? Un saludo a todos.
  8. Hola oslo, es probable que te de aviso de batería baja. Si tiene más de 5 años esa batería puede que ya esté avisándote. Echa un vistazo a los bornes, a ver si tienes alguno sulfatado. Saludos.
  9. Hola Bugatron, no sé si tu coche lo llevará, pero hace muuuchos años me pasó lo mismo en otro coche que tenía (ya ni recuerdo si era el 309 o el 505) y en la bomba de vacío lleva el tubo que va a la admisión para la ayuda de la bomba. Pues bien, en ese tubo había una válvula que se taponaba y se quedaba el pedal duro (igual que si tuvieras el motor parado, no tenía ayuda de la admisión). Era una membrana que soplando o aspirando se podía saber si estaba mal o no. Ya te digo que lo mismo estoy diciendo una bobada y que en estos coches nuevos ya no lleva ese sistema, pero por si acaso te lo digo. Saludos.
  10. Hola tranquetas. No creo que tengas taponado el tubo del desagüe, porque no lleva tubo exterior, el mismo tubo gordo que sale del climatizador encaja en un agujero que lleva el piso del coche y lo tira directamente. Si no tienes mojadas las alfombrillas no creo que sea tu caso. No obstante, por si lo quieres mirar, te digo lo que tienes que hacer, ya que las instrucciones de jjcf me sirvieron de mucha ayuda. Si te fijas en la foto que subí en la página 1 (mi último mensaje), verás que a los pies del asiento del acompañante tienes un aireador, quitas esos 2 tornillos de torx. Luego quitas el tapizado que en el dibujo de jjcf está pintado de naranja (son los 3 taponcillos esos rápidos que tienes que retirar hacia atrás el centro del mismo). Retiras el tapizado y el soporte del aireador. Metes la mano por dentro y te encuentras con el tubo de goma. Es muy facil, de verdad, no tendrás problema si tienes la llave adecuada para quitar los 2 tornillso de torx. Si no tienes, puede que con un destornillador plano pequeño también los puedas quitar.
  11. En principio ya lo tengo solucionado. Quitando los 2 tornillos que se ven sale la tapa muy facilmente. He localizado el tubo del desagüe y yo creo que estaba mal metido en el piso, porque no llevaba otro tubito al exterior, y eso que he ido cargado con el compresor para meterle la soplada ... Ya salen las gotas por debajo del coche que antes no salían. Lo dicho jjcf, muchas gracias.
  12. Sí Bugatron, es agua, no tiene ningún color de anticongelante. JJCF, voy a ver si puedo quitar la tapa esta tarde. Si te fijas en la foto, por el aireador se ve como gotea el agua. Gracias anticipadas.
  13. Hola de nuevo. Muchas gracias jjcf por la figura del despiece, quitaré la tapa que dices a ver si veo por donde está taponado. Bugatron, sí es el líquido que sale al exterior, que me he fijado y después de parar el coche no se ve que gotee nada al suelo.
  14. Hola skake, muchas gracias. Me tiraré otra vez debajo y buscaré a ver si se ha quedado por dentro del cubrecarter. Por el tema de las borriquetas, no te preocupes, trabajo en un taller de maquinaria y tengo rampas y borriquetas y la última vez que le cambié las pastillas ya vi por donde se colocan. Te tengo al corriente. Saludos.
  15. Hola a todos. Que me corrijan los moderadores si ha se ha hablado de este tema en el foro, pero no he podido encontrar nada del problema. El tema es que debo tener el desague del A.A. taponado, porque al circular voy notando que sale agua (helada por cierto) por la zona de los pedales, sobre todo al tomar curvas y rotondas es cuando viene la "ola". En otros coches más antiguos que he tenido, localizaba el tubo del desague, le metía algún alambre, o con la pistola de presión, ..., y se quitaba el tapón, pero en éste (307 SW 1.6 110, año 2006) soy incapaz. ¿Sabeis por donde puedo encontrarlo? Muchas gracias. Saludos.


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