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Zuusth

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    Sevilla
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    Peugeot 308 Style 1.5 BlueHDI 130 cv

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  1. Muchas gracias por responder. Comenté lo del aviso de la revisión y han reseteado el contador, por lo que ahora indica que el próximo mantenimiento hay que hacerlo en 30.000 Km o 12 meses. En cuanto al fallo que tenía, llevé el coche al SO y tras un rato esperando, me dijeron que me fuera porque tenían que conectarse a un servidor, ya que les daba un fallo que volvía a aparecer tras haberse borrado y no me explicaron nada más. Por la tarde me llamaron para que fuera a recoger el coche, que ya estaba reparado. Pregunté acerca del fallo y me dijeron que le hicieron una actualización o telecarga y que ya estaba listo (tenían un buen taco de folios junto a la orden de reparación de mi coche).
  2. Muchas gracias por la respuesta. En principio, no sospecho de la batería, ya que por uso y antigüedad debe estar en óptimas condiciones. Cuando la batería está mal, el sistema S&S deja de funcionar pero no da fallo, además de que el regulador de velocidad debería funcionar correctamente. No obstante, he seguido tu consejo y he medido el voltaje de la batería, siendo éste de 12,58 voltios en reposo. El coche no se ha arrancado desde ayer, por lo que parece que no es la batería lo que está provocando el fallo. No me darán cita en el taller hasta el próximo martes, como muy pronto, ya que necesito vehículo de sustitución. Sólo espero que sea algún error o configuración electrónica fácilmente subsanable o, a unas malas, el sensor de punto muerto superior. Personalmente tengo mucho recelo a los talleres, ya que nunca he salido plenamente satisfecho de ninguno. Debido a mi profesión, he visto muchas cosas que no me gustaría que me pasaran a mí ni a nadie. Sigo leyendoros por si alguien puede dar alguna pista más. Por mi parte, en cuanto sepa algo más lo comentaré aquí para ayudar a posibles afectados en un futuro. De todas formas, creo que es un fallo puntual y no común.
  3. Muchas gracias por responder. Espero que sea algo lleve que se solucione rápido y sin tener que trastear mucho el coche. Muchas gracias por responder. No me había fijado en el indicador de cambio de marcha, pero me he fijado hoy y funciona con normalidad. Muchas gracias por responder. Es normal que el coche mantenga durante un instante las revoluciones, pero que lo haga durante un par de segundos, llega a ser molesto. Lo hace muy pocas veces y, cuando lo hace, la sensación es desagradable. En definitiva, le he hecho unos 500 kilómetros en dos días y parece ser que el fallo es persistente, aunque ha tendido dos momentos fugaces en los que ha funcionado tanto el S&S como el control de velocidad. Espero que sea algo sencillo de detectar y sustituir, pues tengo mucho recelo a tener que dejar el coche en el taller, más aún siendo tan nuevo. También ha empezado a mostrar en cada arranque un mensaje que me advierte de que tengo que pasar la próxima revisión en 1.500 kilómetros o 6 meses. Tenía pensado que la primera revisión había que pasarla a los 30.000 kilómetros o 1 año y me está dando el aviso para cuando tenga sólo 6.000 kilómetros.
  4. Hola, Tengo un Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 cv con 4.000 kilómetros que recientemente cuenta con un fallo. Ayer me di cuenta de que al arrancar el coche, la luz del botón del sistema S&S permanecía fija y, si pulsaba el botón, la luz parpadeaba. Al iniciar la marcha, notaba como al soltar el acelerador y pisar embrague para cambiar de velocidad, las revoluciones se mantenían durante un par de segundos y, además, en la pantalla aparecía de forma intermitente el mensaje "ECO activado" pese a que el botón mantenía la luz fija encendida. Este mensaje aparece de forma intermitente durante la conducción, independientemente de si piso embrague o no. Tampoco funciona el regulador de velocidad, el cual puedo activar pero no permite seleccionar la velocidad a la que quiero circular. ¿Ha tenido alguien este fallo? He desconectado el borne positivo de la batería durante una hora aproximadamente, pero no ha servido para nada. Saludos.
  5. Tenía una de cuando lo probé con la fuente de alimentación, pero la he perdido. Aun no lo he instalado en el coche porque llevo un tiempo sin él.
  6. Os dejo unas fotos de mi propia versión del brico. He comprado un espejo nuevo y he hecho la instalación lo más limpia posible con un led de cabeza plana de color rojo. Tengo un led más en casa, por lo que si alguien quiere, por 30 euros tiene un espejo nuevo con el brico hecho, envío incluido.
  7. Yo tengo uno igual y se calienta en el PC, por lo que no lo he probado en el coche. Tengo otro de la misma marca que no es USB 3.0 pero no se calienta y es el que utilizo.
  8. Bueno, nadie me ha pasado una matrícula válida pero ya he conseguido una. Cuando tenga un hueco, pondré aquí las referencias y precios de todas las luces led del interior del Peugeot 308 con el techo de color claro.
  9. ¿Qué diferencia hay entre ambos aparatos? Voy a comprar uno y no sé cuál debo comprar.
  10. Hace unos días recibí los embellecedores de las bisagras y de las cerraduras. Los embellecedores de las bisagras no encajan bien, se quedan un poco abiertos y, al cerrar las puertas despacio, se nota que rozan. Los embellecedores de las cerraduras tampoco encajan, pero se les puede cortar las pestañas y pegar con cinta de doble cara. Yo no lo he hecho, he preferido comprar otros que son un poco más caros, casi 6 euros, pero tienen mejor pinta. Por cierto, ¿sabéis de algún cajón a medida para el hueco del apoyabrazos? No tengo dónde dejar las llaves sin que arañe los plásticos. Compré el cenicero original para dejarlas ahí, como hacía en mi anterior coche, pero el cenicero del Peugeot 308 es muy pequeño. Por eso, ahora trato de buscar un cajón a medida para el hueco del apoyabrazos, para dejar ahí las llaves sin miedo a arañar nada.
  11. Cito mi comentario en otro hilo similar por si os son de ayuda las referencias. De momento no voy a cambiar las luces por leds, pero puede que a alguien le venga bien disponer de las referencias.
  12. He estado mirando otros foros franceses y comentan que los plafones del DS DS5 tienen un consumo de 0,6 W y que los del DS DS3 tienen un consumo de 1,3 W (lo pone en el propio plafón) y que podría ser que los plafones del DS DS5 dieran fallo de bombilla fundida al hacer la diagnosis con DiagBox. ¿Puede alguien hacer una diganosis para ver si sale el fallo de bombilla fundida con ambos plafones?
  13. Dudo que tengas problemas, es un protector 100% transparente, por lo que no va a influir en la visión.
  14. Es cierto, me confundí al poner el enlace y puse el del protector 100% transparente. El que le puse a mi coche es el mate, concretamente este: https://bit.ly/2Bg3ASm


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