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Carroalante

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    407 2.0 136 sport FAP

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  1. Posiblemente un cable cortado en la articulación del maletero
  2. Te avisa de nivel bajo, supongo que puedes esperar al aviso. No te pone el coche en modo emergencia así sin más, lo que no se es cuanto podrás circular hasta que se agote
  3. Lo de la trampilla creo que se puede arreglar sin llegar a desmontar todo el salpicadero, creo que hay acceso a través de la guantera pero hay que romper y luego hacer un apaño, pero en un coche viejo económicamente compensa
  4. Pues vaya faena. Quizá sea cosa de la BSI. Hay tutoriales por ahí para resetearla. Quizás después del cambio de batería sea buena idea hacer un reset antes de seguir buscando fallos. Hay hilos del foro donde cuentan que si se desconecta la batería sin hacer un apagado suave de la BSI se corre el riesgo de que se corrompa el software. Ya te digo, es un buen coche pero la electrónica deja bastante que desear
  5. Por lo que has comentado sigo pensando que pueden ser cables partidos en la articulación de goma de la puerta. A mi me pasó en el maletero, me quedé sin luz interior y sin cierre y eran los cables, el aislante del cable se endurece y se vuelve quebradizo con el tiempo. En mi caso había varios cables dañados
  6. La verdad nunca me he fijado dónde lleva el sensor, pero si también está en el espejo lado copiloto creo que deberías empezar por revisar el cableado justo por donde se pliega al abrir o cerrar la puerta. Los cables son de calidad "discutible" en este coche
  7. Sin la radio original funcionaba? Porque a mi no. Tuve que conservarla apagada y con unos altavoces pequeños conectados porque la radio que puse no enviaba señal
  8. La radio original es la que envía el sonido a los altavoces, en eso no te ha engañado. Si la radio reproduce música deberías escuchar el aviso. Yo voy con 2 radios montadas por eso y por el ordenador, si todo está bien conectado deberías revisar los sensores y la centralita,creo recordar que un usuario menciono que con un simple meneo a los cables volvió a funcionar
  9. Yo tengo el acabado sport. Resumiendo según mi experiencia y lo que he podido leer, gran coche, el mejor motor o de los mejores que ha hecho psa, esa no es mi opinión, es un comentario que me han hecho algunos mecánicos. Palabras textuales :ese motor no lo apuras tu. Lástima que la electrónica no esté a la altura. Puntos débiles bomba de dirección, mecanismo del climatizador(que por cierto va un poco justo para un coche tan grande), pantallas, elevalunas y cierres principalmente, las monocromo siempre se van. Yo tengo la multifuncion de color y va bien. Los sensores de inflado van a pilas y cuando se gastan empiezan a dar fallo, revisa también holguras en la suspensión,con esa edad empieza la artritis 😂😂El tema de la bomba es el más delicado quizá, comprueba que no vaya a "tirones" que no vibre,pero ten por seguro que si el dueño no ha corregido el problema antes o después te tocará cambiarla y supuestamente la original con el fallo corregido (electrónica también) se va a 700 euros. En ciudad es un barco pero cuando coges autovía tiene mucho aplomo y los 136 CV se notan, es muy cómodo, te queda la sensación de que siempre quiere más kilómetros, el único pero es el espacio algo justo en las plazas traseras pero nada que lo llegue a hacer incómodo o agobiante. El maletero es bastante amplio. En fin, como me decía mi mecánico, es un coche viejo, no te puedes poner gourmet, yo en líneas generales estoy contento
  10. Os cuento mi experiencia con la itv, la pantalla del cuenta kilómetros estaba en las últimas, en invierno podías intuir los números, en verano nada. Itv desfavorable. El calor ambiental influye pero me he dado cuenta de que la zona del cuadro donde va colocada se calienta bastante más que el resto. El motivo? 16 leds si no he contado mal lleva para la retroiluminacion, una auténtica burrada para una pantalla que no llega a las 3 pulgadas y sin ventilación,para hacernos una idea, una tv de 32 lleva unos 40.Por motivos de tiempo y que en el taller me pedían un dineral he optado por tirar por la calle de en medio, he desoldado todos los leds, se que pierdo el aviso de pantalla roja cuando hay fallo grave pero me puedo pasar sin el, y he colocado 6 leds de los que van en tira adhesiva y van a 12 v previo ahuecado de la carcasa donde va la pantalla para tener un espacio diáfano, lo he conectado al positivo desconectable de la radio. Calor del circuito eliminado. Misteriosamente una pantalla que no mostraba nada ha vuelto a la vida, no se ve como nueva porque evidentemente está cascada pero ahora es totalmente legible. Se que he hecho una chapuza pero ya ha superado la itv con coste cero. Lo que quiero decir con esto desde mi humilde opinión es que más que el calor que pueda hacer lo que ha matado las pantallas ha sido esa retroiluminacion salvaje que han colocado los señores de peugeot
  11. El cuero es muy bonito y da imagen premium. Yo lo tengo, pero... Llevo cristales tintados, pongo el parasol y cada vez que me subo en verano me arde el culo. Jajajaja. En invierno si dan una sensación más agradable, además sabiendo que el climatizador en ese coche va justito...
  12. Es sonido típico de silentblock reseco o en mal estado. Quizá al tener desgaste en los elementos que llevan goma todo se había adaptado a una posición y ahora al añadir un elemento nuevo se ha perdido ese ajuste y por eso suena. Si no están muy mal con un buen engrase se va el ruido
  13. Pregunta tonta. La batería está bien? Porque ahora que recuerdo tras darme esos problemas la batería murió. No he tenido oportunidad de probar en trayectos largos pero en ciudad va bien
  14. Tengo un problema muy parecido al tuyo, al rato de estar funcionando se viene abajo y por más cambios que haga no consigo nada, el único remedio que he encontrado es pararlo 10 minutos y al accionarlo otra vez funciona pero al rato vuelve a fallar. Sospecho que con tanto calor al hacer trabajar el sistema a tope algo se congela por dentro y hasta que no lo dejas que se caliente un poco no vuelve a funcionar bien. Has probado a ponerle una temperatura alta? 23 o 24 grados, a mi así me va mejor. Otra cosa que he observado es que tira mucha agua de condensación
  15. Sale aunque sea un poco de aire frío? Notas frío en la zona de los aireadores de los pies? Comprueba los manguitos del compresor, uno debe estar frío, si no, puede ser el motor que acciona las trampillas, hay un brico dedicado a la reparación, es un fallo común.


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