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Pedro-GC94

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Sobre Pedro-GC94

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    Masculino
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    Peugeot new 308 Allure 1.2 130 cv

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  1. Buenas días Jose, Yo desde que le tengo, ya le he tenido que hacer dos reparaciones gordas.... La primera. cambiarle por completo el deposito de gasolina, 1000 € la broma, cuando el coche había cumplido 3 años con 75 mil km. Esto me paso en septiembre de 2018. La segunda, limpieza completa de culata, 400 €, en septiembre de 2019. Ahora en enero, le lleve a su mantenimiento normal de todos los años y me sacaron lo del aceite, que perdía un poco pero no sabia por donde, que tendría que limpiar el motor para dar con la fuga... pero que no era importante, que podía estar así sin problemas, ya que la fuga es minúscula, así que así estará hasta que pueda meterlo otra vez en el taller. Y finales de mes de Enero, se me ha fundido la luz del freno central, bueno, fundido fundido no, mas bien que no alumbra apenas nada, hace amago de alumbrar y se viene abajo... he preguntado en la casa y me cuesta 58 € nueva, solo pedirla, montaje aparte... así que cuando me sea posible, haré un completo en el taller... Luego, llevo desde hace unos meses, que el coche cuando esta recién arrancado, en frió, si salgo en primera en una cuesta, le suena como un ruido, luego cuando lleva ya 10 - 15 minutos, no vuelve a sonar... La verdad, es que tengo claro, que viendo lo malo que me esta saliendo el coche, no tengo intenciones en un futuro en volverme a comprar un coche de esta marca. Horrible la verdad....
  2. Muy buenas noches, Después de un tiempo sin acceder al foro, vuelvo a la carga jeje. Pues nada, hoy he llevado el coche al taller de la Peugeot al mantenimiento completo anual y me han dicho que tiene una pequeña perdida de aceite. El problema, es que no saben por donde es. La posible solución que me han dado, seria petrolear el motor para poder comprobar por donde tendría la fuga y ya después decirme exactamente por donde esta. He preguntado mas o menos, cuales podrían ser las posibles causas y la que creen y que puede ser la mas segura, según ellos, es que haya una pequeña fuga en el cárter. Me han dicho, que si fuese eso solamente, que seria echar como una masilla para taparlo. ¿Os a pasado a algunos esto? ¿Cuanto os han llevado mas o menos por arreglarlo? Por hacerme una idea mas o menos... El problema es que ya van varias averías en un coche que no me ha cumplido aun ni los 5 años. Llevo ya con el 103 mil kilometros, pero entre que hace casi 2 años que me toco cambiarle el deposito de gasolina, el año pasado limpieza completa de culata porque se enciendo un chivato, que por lo que se ve tenia suciedad el motor y ahora esto.... se me están cruzando los cables ya para mandarlo a freír espárragos.... Bueno, espero que podais echarme un cable. Muchas gracias [email protected] Un saludo. Pedro G.C
  3. Una foto tomada en un campo de mis tierras Extremeñas.
  4. Es una vergüenza, ya te lo digo yo. Pues ahora que dices de bujías, yo se las cambie este año en junio, porque leí por aquí que algunas veces con eso se arreglaba el problema. Bueno, pues cuando me la cambiaron me dijeron literalmente, que 2 de ellos estaban algo gastadas pero 1 de ellas estaba muchísimo mas y tambien que estaban muy negras, es mas, me las enseño y las vi yo mismo como estaban y es como me dijeron , negras como un tizón y una de ellas con una pinta bastante desastrosa. Cuando lo lleve el mes pasado a la Peugeot para que me arreglaran el problemas de los dichosos tirones, me dijeron literalmente que si habia cambiado las bujias porque estaban negras de narices y cuando les enseñe la factura del cambio (ya que las bujias que me pusieron las compraron en la casa con sus facturas originales y demás) se quedaron bastante confusos porque no entendían que en tan poco tiempo estuvieran así. De momento, con el ultimo arreglo de los 900 € dichosos, parece que la cosa se ha solucionado, llevo ya mil y pico de kilometros mas o menos y de momento responde bien. Ahora si, al primer tiron que me de, en la Peugeot me presento, que para eso tengo 1 año de garantia. No les pienso pasar ni una.... Espero que tengas suerte con lo tuyo, la verdad es que en coches tan nuevos que pasen estas cosas, toca bastante las narices.... Ya nos dirás lo que sea en cuanto sepas algo. Pues si te digo la verdad, poco me falto por liarle una, pero por educación y por morderme la lengua, no dije nada. Pero vamos, si hubiera querido, se la hubiera podido liar pero bien... pero bueno... Un saludo a los dos.
  5. Buenas noches, A la hora de que el coche cumplió ya su garantía con la casa, me dijeron ellos que la reparación corría por mi cuenta... así que no me quedo otra que tragarmelo... Espero no tener mas problemas con el coche de este tipo ....
  6. Buenas tardes, Pues eso fue lo que me soltaron y cuando me lo dijeron me quede con una cara de idiota bastante grande... No entiendo porque me soltarían eso, pero bueno... la cosa es que a mi no me entraba, a mi me ha tocado soltar los 900.... Según ellos, el fallo dieron con el porque fueron a probar que reacción daba el coche cuando se cargaba el deposito entero (yo se lo lleve con 2 rayas gastadas del deposito). En cuanto lo cargaron, me dijeron que fue cuando dieron con el problema... Y menos mal que al final "solo" fue el deposito, porque decían que alomejor podía tener afectado también los sensores de oxigeno...
  7. Muy buenas tardes, Pues nada, se quedo el coche 1 semana en taller oficial y no daban con el fallo. Preguntando a la central para ver que podía ser ya que no tenían ni idea de por donde tenían que tirar, porque probaron varias cosas y nada de nada. Los de la central, según ellos, era la primera vez que se encontraban un caso como el mio... así que nada. Dieron al final con el fallo, era la válvula que controla el oxigeno y la gasolina que le entra al motor, que esta conectada al deposito, por lo que se ve se había jodido. El arreglo, pues cambiar a un coche que acababa de cumplir 3 años un deposito entero de gasolina, porque esa valvula va conectada directamente al deposito y no se podia cambiar por otra, es decir, se jode la valvula y toca cambiar todo el deposito entero.... casi 900 € me ha costado la broma... Me dijeron que era la primera vez que se encontraban con un caso como este, que nunca se habían encontrado, ni escuchado, que un coche con ese tiempo le hayan cambiado un deposito entero..... Así que nada, de momento el coche después del arreglo funciona bien, espero que dure, porque como me empiece a dar mucho el coñazo le doy larga mas pronto que pepe leches. Un saludo.
  8. Le he llevado hoy al taller oficial, porque mi mecánico me ha dicho que el tema de la electrónica es mejor que lo llevara allí. Así que nada, a esperar a que me digan algo, ya te diré lo que sea. PD: muchas gracias por el mensaje =d
  9. Muy buenas noches, Pues nada, mas o menos por el 28 de Agosto lleve el coche al taller oficial para que me metieran en el motor la actualización nueva que hay para estos modelos, que se supone que es para solucionar los problemas de los tirones y como los seguía teniendo (después de haber cambiado las bujías) pues lo lleve. Según ellos, con dicha actualización no debería de tener mas tirones. Solo con salir del taller e ir al pueblo de al lado, que esta a 20 km como mucho, iba el coche dándome tirones cuando quedaba una velocidad fija, en este caso fue a una velocidad de 95 km/h, vamos lo que me estaba ocurriendo anteriormente. Después de eso, como me volvió a pasar y mas bruscamente en marchas cortas, le lleve a mi taller particular (y de confianza) para contarle que seguía con dicho problema y haber que podía pasar. Como el coche no salia ningún error, pues me dijo mi mecánico que no podían hacer mucho, porque no sabían de que podía ser ya el tema este de los tirones como me ocurre de viento en viento, pues no se sabe exactamente el porque. Pues bien, pocos días de salir de mi taller de confianza, tenia y he llegado hacer, un viaje de casi 7 horas conduciendo. El coche no ha dado ningún tipo de problema, el recorrido a sido desde un pueblo de Badajoz hasta Gijon. Me he estado moviendo con el por allí y sin problemas, he vuelto y mas de lo mismo, 0 problemas. Bueno, después de toda la chapa que he dado, al volver hoy de vuelta, he ido a comprar y el coche me ha vuelto a dar los tirones pero de forma muchísima mas brusca y apestandome a gasolina, ya es cuando me ha saltado por pantalla el error de "Fallo en el motor". El coche se me ha puesto en modo emergencias. Tengo una pieza de estas para ver los fallos del coche, un ODB II y me ha saltado los fallos de la imagen que adjunto. Los errores son estos: P2196 --> https://www.troublecodes.net/p2codes/p2196/?from=torque P2271 --> https://www.troublecodes.net/p2codes/p2271/?from=torque Os a pasado alguno de vosotros? Sabéis a cuanto me puede salir la broma? Por si acaso, que no lo he dicho, mi modelo de coche es el Peugeot new 308 Allure 1.2 130 CV, es del 27/08/2015, acaba de hacer 80.100 km Mañana a primera hora lo llevo a mi taller para que me den presupuesto, veremos a ver que sorpresa me dan .... Con lo que sea, muchísimas gracias. Un saludo chicos/as
  10. Pues nada, he ido hoy al taller para lo de la campaña y me lo han echo. He realizado la misma prueba del otro día cuando me paso lo de los tirones y me ha pasado exactamente lo mismo o incluso peor. La cosa es que me pasaba (y me pasa), cuando cargo el deposito del coche, que da unos tirones que da hasta miedo y en punto muerto se viene como abajo. De momento con el consumo no he notado nada raro, ya que he realizado un mismo recorrido que hice hace unos días y a sido lo mismo. Lo que he notado con lo que me han realizado con la campaña esta, es como decis vosotros, en marchas cortas el coche parece que va mas ligero y mas duradero con las marchas cortas. Respecto a lo otro, intentare mañana a primera hora pedir las bobinas y haber si tengo suerte y lo tengo como muy tarde el sabado arreglado ya que el domingo tengo un viaje de 7 horas conduciendo y me gustaria tener el coche en condiciones .... Espero que con eso se solucione, porque estoy frito del coche ya.... telita ....
  11. Pedro-GC94

    Pedro-GC94

  12. Y te acuerdas más o menos que precio te costó cambiarle las bobinas?
  13. He llamado a los de taller y he pedido cita para mañana. Yo cambie hace poco las bujias porque leí por el foro que con eso a muchos se os había solucionado. Si con la actualización del software que me harán mañana en el taller no me sirve, entonces probare con lo que me indicas. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.


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