Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Nat

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Nat

    Bajitos al volante

    😱 Pues no lo sabía. He estado probando , y es verdad que se nota al ajustarlo. He hecho un viaje de 8 horas, pero no me adapto así, sin cojín. Voy en tensión por que me quedo demasiado hundida en la banqueta, me queda como grande de fondo.😔 Antes tenía un Xsara, e igual. Por eso he recuperado el cojín " de andar por casa" que tenía, pero quiero comprar uno específico para coche, estoy mirando los modelos que ponía en el primer mensaje.
  2. Nat

    Bajitos al volante

    Sí, tiene para adelantar el respaldo, pero lo inclina, no "acorta" el asiento ( no sé si se me entiende) , por eso la opción del cojín.
  3. Nat

    Bajitos al volante

    Dispone de regulación en altura ( que llevo en la máxima posición) e inclinación del respaldo, que no me viene bien adelantar porque el reposacabezas me inclina la cabeza de demasiado. No veo que se regule el resposacabezas más que en altura.
  4. Nat

    Bajitos al volante

    Buenas, No se si me leerá algún bajito al volante de un 308. Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar. Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde. Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
  5. Buenas, Acabo de comprar un 308 5p Allure PureTech 130 , por eso me uno a la comunidad. Saludos a todos.
×