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Hugo

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  1. Siento reflotar el tema pero me interesa para un 207 subir medida y tengo a tiro unos de un c4 picasso. Me fije que la pinza del c4 no se parece en nada a las del 307 136 pero si que usan de 302mm. Por casualidad alguien sabe si se corresponde la distancia de un 307 cc 136 y un 307 normal? Porque por esa regla me valdrían para el 207.
  2. Hay que instalar todas las actualizaciones o solo la ultima? Porqe ya lo tengo descargado desde hace tiempo
  3. te lo subo que me interesa. yo voy a mirarlos este mes que viene tambien
  4. yo llevo 4 años con el cableado y hace 2 meses lave el coche y me entro agua por el agujero del cable y me empezó a dar fallos de airbags y de cinturones y no me cerraba el coche. vamos que se me volvió loco. le entro agua en la bsi. la abrieron, secaron y nuevo. menos mal que me lo hizo un conocido y fue gratis la reparación :S pero vaya acojone que ni el ordenador le dejaba acceder a la centralita :ohmy: tu tranqui que es sencillo pero ten cuidado, que es un vicio, una vez empieces después llevas una discoteca
  5. si pero quiero algo homologable y las roscadas creo que no lo estan. aun asi prefiero una normal sin ser roscada pero me da que va a ser imposible porque todas bajan poco de delante :S
  6. Por fin encuentro algo sobre como rejuvenecer los mandos. yo tengo los 2 echos un cristo pero de un 307. como hiciste al final? lijada y pintado con negro mate? si nos explicas un poquillo tu proceso para darnos una idea te lo agradeceria. un saludo compañero
  7. Estoy mirando kits de suspension porque con solo muelles veo que solo baja de atras pero de delante sigue estando alto. Mi duda es si pasa con todos los kits o hay alguna que quede perfecto sin ser roscada, ya que por lo que se no esta homologada para pasar la itv. Gracias y haber si alguien comenta algo sobre esto y a poder ser sube alguna fotillo. Saludos
  8. Si es cambiar un 90 cv por otro igual si, si es solo el bloque. porque en el de 90 cv si no me equivoco lo hay de siemens y de bosch por lo tanto solo te valdría el bloque porque inyectores , centralita y bomba son específicos para cada marca, los sensores ya lo desconozco si te podrían valer, entonces tendrias que cambiar todo eso y aparte todo el cableado del coche. Después el motor 110 es igual que el 90 en bloque pero con los componentes del 110(bomba, inyectores y centralita, asi como todo el cableado del coche entero) pero lleva intercooler que tendrías que instalar y me parece que homologar así como homologar la reforma de cambio de potencia, y cambiar el cableado entero. Del 136 no tengo ni idea, me puse a investigar pero no mire nada mas, pero creo que ese ya cambia bastante. Saludos
  9. Hugo

    Cambiar lugar sabelotodo

    http://public.servicebox.peugeot.com/ registrate y ahi buscate la referencia en el apartado correspondiente Saludos
  10. si montas discos nuevos limpialos con gasolina una vez puestos
  11. Quitas la radio de su soporte tirando hacia delante de ella con cuidado de no cargarte algun cable y donde ves la ficha que se conecta a la radio salen unos cables uno rojo y otro amarillo sino me equivoco. lo que tienes es que intercambiar los colores ya que normalmente vienen con unos conectores tipo banana y lo que tendrias que hacer seria desenchufarlos y enchufar amarillo con rojo y rojo con amarillo y voilá! :woohoo:
  12. Hugo

    consumo 2.0 hdi

    pero bueno el tuyo que es el motor 110?
  13. Hugo

    consumo 2.0 hdi

    a ti de serie te sube bien en una pequeña cuesta? el mio 5º a fondo no sube a mas de 110 maximo. No es que vaya siempre haciendo el loco pero es donde lo puedo probar y siempre que retoco algo lo miro ahi y nada, es como si le pesara el culo en altas no sigue tirando a partir de 90
  14. Hugo

    consumo 2.0 hdi

    Que chip tuning? el mio el consumo debe de ser por la egr o por el catalizador. pero bien no va... 7,6 l/100 yendo ligero pero sin ir acelerando a lo loco, cambiando en sus respectivas revoluciones.


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