Saltar al contenido

Chacal307

Cuenta Inactiva
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola, tengo un 307 XS Premium Tiptronic motor 2.0 nafta, 138HP, de sept 2005. Todavía no me han podido solucionar este tema.A saber : Acelerando en posición D (drive), después de los 30km/h y hasta los 90km/h aprox, hace una "quedada" en la aceleración y luego retoma el vigor anterior. Al ponerlo en posición M(manual) vemos que la falla se produce en 2da marcha, entre 2800rpm y 3800rpm. Alguien sabe cómo solucionar esto? Los talleres de acá (Argentina) no saben como hacer, piensan que es algo de programación, del comportamiento conjunto entre el calculador de inyección y la caja automática. Sucede que no tocan el software aquí, solo hacen una telecarga, y eso no soluciona nada. Desde ya mil gracias a quien pueda aportar algo! Saludos cordiales
  2. Pues na' esto es lo que yo he encontrado, si los habéis probado en algun coche veris que sirven igual solo que no llevan el plano, quien sale peor parado si tienes esto es el copiloto que no tiene donde mirar mientras tu conduces, a ti lo que te debería de impotartar es la carretera y los mensajes de voz que te de. como os había dicho yo pretendo tener la navegación pero pasar desapercibido al maximo. Bueno, nada quedará el comentario para aguien que le interese. Y por cierto si conocéis a alguien que consiga buenos precios, que avise porfavor. saludos.
  3. El equipo es de la marca VDO DAYTON (que es de siemens, lo suelen poner en coches de alta gama) Es el equipo que puso Peugeot al principio junto con Blaupunkt. Los modelos que yo recomiendo son MS 4150 y MS 4400 , este último es el mejor y logicamente el mas caro. Para la instalación tendreis que ir a algun lugar que ademas de conectaros el control del volante tambien tengan o puedan adquirir la interface que sirve para el cargador frontal de cd's (quien lo tenga) y sobretodo que le funcione con la pantalla original del coche. Yo de momento en Barcelona despues de mucho hablar con un lugar me dijeron que lo podían conseguir, pero lo normal es que primero te juren y perjuren que no hay todavía interfaces. Tuve que irme a francia donde una empresa tiene el apartito y te lo envían a españa, (esta interfaz cuesta alrededor de 100 euros, como veis todo suma) en Ebay podréis encontrar el modelo mas sencillo 4150 hasta por 300 euros y si lo quereis el 4150 con MP3 ya sube algo mas. Si somos varios que queremos el equipo podriamos probar de hacer un pedido mayor a los franceses y al fin conseguir algun descuento. Para mi lo mas importante es que el equipo mantenga los colores del tablero y que pase lo mas desapercibido posible. Por eso opté por esta solución. aqui os dejo la web de los franceses. http://www.orbitica.com Estos son los equipos Otra cosa y totalmente distinta hoy he llevado mi 307 al taller y me han dicho que eso de poner el control de velocidad crucero esta prohibido "por orden de Fabrica" ya que alguno se lo puso, tuvo accidente y después se puso a reclamar y ahora no lo hacen mas, asi que mi gozo.. en un pozo. Bueno, quedo a vuestra disposición para cualquier duda.
  4. Tienes razon, yo de hecho no puedo, pero me conformo ahorrando, el equipo que puedes poner vale cerca de 600 euros y el de mayor gama cerca de 800, lo que yo intento es buscarlo en alguna subasta o punto de venta en el extrangero. saludos
  5. La solución son los equipos gps 1 din de VDO Siemens, segun me han confirmado estos equipos con una interface controlan el cargador de cd original y ademas siguen mandando información a la pantalla del coche Todo esto lo he averiguado a traves de un distribuidor francés con el que estoy en contacto. Vamos que es justo lo que buscaba, por fin, ahora voy a ver si consigo algun modelo de esa marca mas o menos bien de precio. Si alguien quiere mas información que me avise. [email protected] Saludos PD; lo de las tomtom y pda's lo veo muy cutre con eso de tener la pantalla pegada en el cristal y todo eso, cuando no obstaculiza la salida del aire de la ventilacion, nada, quiero algo que se disimule mas y que mantenga lo sobrio del coche.
  6. Intento instalar un navegador gps en mi 307 hdi 110, el mismo lo tengo con el cargador frontal de cd's, intento instalar uno que funcione con ese cargador y a ser posible que tambien funcione algo con la pantalla multifunción, (aunque sea la radio/cd's). Alguna sugerencia? Funcionaría una VDO? y una blaupunkt? Y de la pantalla? funcionaría todavía de alguna forma? Gracias por vuestra ayuda.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...