Saltar al contenido

Ronins

Miembro
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Ronins

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Yo las veces que he cogido un volante achatado no he tenido ningún problema. Al revés. Lo que no quiero es ni mirar si se lo podría poner a mi coche actual. Pero vamos, muy cómodos estos volantes.
  2. El amarillo es precioso, pero no hay nada como el negro.
  3. Ronins

    Fallo del elevalunas

    @cudeiro1993, ¿es posible que al estar hurgando con el contacto y demás se haya quedado un fallo guardado y tenga que pasar por el taller? ¿O desconectar la batería lo solucionaría?
  4. Ronins

    Fallo del elevalunas

    Miraré con un polímetro, gracias. Lo que es las piezas de la botonera no hay ningún esquema más, ¿no?
  5. Ronins

    Fallo del elevalunas

    Había visto ya el vídeo, y aunque similar, no es mi misma botonera. Me gustaría ver cómo van las plaquitas de metal y las gomas sobre la placa base de la botonera, por si he colocado algo mal. Mañana intentaré volver a desmontar todo y ver si persiste el problema montando poco a poco. Lo que sí he visto es que los led de la placa no lucen al poner el contacto o abrir la puerta y en las demás puertas sí, lo que me hace pensar que no sea de la botonera. ¿Hay algún fusible que lleve eso?
  6. Ronins

    Fallo del elevalunas

    Llevo un tiempo que en la botonera de la puerta del conductor me fallaba la subida automática de la ventanilla del conductor. Al final he sacado y limpiado la botonera, pero ahora el único botón que me funciona es precisamente el de la ventanilla del conductor, y han dejado de funcionar los elevalunas delantero derecho y traseros. Aparte, los retrovisores se han quedado "sueltos" y tampoco funcionan desde la botonera. "Sueltos" porque tienen cierta holgura y al cerrar el coche con la llave, no se pliegan. Me ha costado varios intentos el dejar las gomas de dentro de la botonera bien colocadas y ahora que lo dejo todo cuadrado, sólo me funciona una ventanilla. Añado. La ventanilla del copiloto funciona desde su puerta, pero las traseras no. Intuyo que se ha quedado pulsado el botón para que no la puedan bajar los niños. Hartito estoy.
  7. Había visto el vídeo, pero por uno de los despieces que había visto, pensaba que tenía más de un tornillo TOR. Lo he visto tan fijado, que no he querido tirar mucho una vez retirado. Probaré de nuevo. Gracias.
  8. No me funciona muy bien el elevalunas automático, y estaba tratando de desmontar al menos la parte de donde vienen los pulsadores, pero sólo he encontrado un TOR. ¿Hay alguna manera de sacar el siguiente sin tener ese "útil" que he leído por otros sitios para desmontar los pulsadores? Es un 5008 del 2010. Gracias.
  9. Muchas gracias. Me lo leeré.
  10. Me debo de haber saltado esa parte del manual. Tantas vueltas le estoy dando que ya me pierdo. Es el modelo del año 2010. Quiero ver si le puedo cambiar las luces de la matrícula por LED y qué hacer con las diurnas, además de comprar un juego para llevar en el coche. Gracias.
  11. Llevo buscando un tiempo por internet y no acabo de asegurarme qué bombillas lleva el 5008. Tanto para iluminación interior como exterior. ¿Alguien me podría decir? Gracias.
  12. Me encanta la bandera de Francia. ¿Dónde la has conseguido? Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad