Saltar al contenido

tone_

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre tone_

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Mira en la hoja de pedido que fecha te ponen de entrega, si ya han sobrepasado esa fecha ponte en contacto con ellos. Aunque esté en stock tardan un poco en entregarlo, yo también lo compre estando en stock y me tardó semana y media aprox.
  2. Muchas gracias. Desde Peugeot me han confirmado hoy que debe lucir verde, si no es así es que no está activo y es el concesionario quien debe solucionar el problema ya que desde la central, en cuanto reciben la solicitud lo activan automáticamente al momento. Gracias de nuevo.
  3. Se que no corresponde en este foro, pero creo que aquí me podéis ayudar mejor porque hay más vehículos que lo montan. El caso es que acabo de sacar un 2008 equipado con asistencia y sos, que tras contacto la luz del botón sos se ilumina 3 seg de color rojo y en el manual pone que debería ser en verde. ¿DE que color se os ilumina en vuestros 3008? En el concesionario me aseguran de que ya está dado de alta y que tal vez hayan cambiado el color de luz en fábrica... cosa que no creo. Os agradecería que me dijerais como sale en los vuestros y cuanto tiempo os tardó en activarse, llevo 15 días y 350 kms. Gracias de antemano.
  4. Muy buenas, aquí viene mi primera dudilla que tras usar el buscador no he encontrado nada que me lo resuelva. Mi 2008 trae de la casa el sistema de Teleservices y SOS, leo en el manual que tras poner el contacto el led del botón del sos debe iluminarse en color verde durante 3 seg, pues el mio lo hace en rojo y me entra la duda de si está el servicio dado de alta o no. Esta mañana para salir de la duda he pulsado el de asistencia y sí me han puesto en comunicación con una operadora que le he expuesto la duda y me ha dado la sensación de que no tenía ni idea de lo que la estaba contando. Me dijo que el sistema de services y sos no tienen nada que ver, que la luz podría ser que la hubieran cambiado de color en fábrica y que si no estaba seguro que me dirigiera a un servicio oficial... total que me quedé como estaba. ¿Alguien con Services y SOS que me pueda ayudar? ¿De que color os luce el led al poner contacto? Decir que el coche tiene una semana justa ¿Tarda más en darse de alta? Gracias de antemano.
  5. Lo dicho, acabo de adquirir un 2008 bluehdi 120 y por aquí voy a estar trasteando intentando resolver alguna duda y aportando todo lo que desde mi ignorancia pueda resultar de ayuda. Nos vemos en los foros!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...