Saltar al contenido

JMHD

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre JMHD

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Córdoba
  • Vehículo/s
    3008 1.2 130cv gtline gasolina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. desconocía el significado de las mayúsculas en el foro, no volverá a suceder
  2. Gracias por la contestación. Telefónicamente he contactado con el servicio técnico de mi concesionario y sin más me han dicho que es el consumo normal. Me cuesta trabajo tener que aceptar tal afirmación, por lo que me plantearé llevarlo, pero claro con 4 meses que tiene me arriesgo a quedarme algunos días sin vehículo, cuando además me dicen que no me facilitarán ninguno de cortesía (lamentable).
  3. Mi experiencia es que me ha defraudado un poco. Quizás porque me habían hablado tan bien de él y tenía tantas expectativas puestas en él, que no me esperaba ciertos fallos que he detectado. El principal su consumo bestial en ciudad (12 l/100km) y muy alto aunque menor (7,5 l/km) en carretera. Otro aspecto que lo veo deficiente es en la potencia de motor, le cuesta reaccionar y tomar velocidad, con lo que quizás el motor de 1.2 cc sea escaso. Otro defecto que le he encontrado es la excesiva vibración que se transmite a los pedales, sobre todo al embrague, junto con un cambio de marchas que no es suave, todo lo contrario, la entrada de marchas hay que hacerla con mucha fuerza. Por último, el cierre del maletero, el cual al ser pesado (lo cual no es malo) es bastante incómodo de bajar, por lo que no estaría de más que el fabricante se plantease instalar un mecanismo para una bajada del maletero más cómoda.
  4. Tengo un 3008 1.2 130 cv GTline gasolina. Desde el principio su consumo de carburante me pareció realmente excesivo, teniendo en cuenta que se trata de un supuesto motor moderno y eficiente. He esperado los primeros 3000 km. por si hubiese reajuste de motor y de consumo, pero ya llevo 6.000 km. y sigue igual. De media en ciudad me da 12 l/100km y en carretera 7,5 l/100km. El modo de conducir es normal, nada agresivo y con cambio de marchas cuando me lo indica el propio coche. En carretera la velocidad oscila entre 120 y 130 km/h. El anterior vehículo que tenía era un opel gasolina 1.8 115cv Centenia del año 1999 y nunca me llegó a consumir tal exceso de carburante y al cambiar de coche por otro nuevo y supuestamente más eficiente de motor pretendía un ahorro de gasolina que por desgracia se va a tornar en un mayor gasto. Quisiera me aclarasen si este consumo es el habitual, ya que si lo fuese es una auténtica reuina para el bolsillo el gasto que voy a tener en gasolina.
  5. JMHD

    JMHD

  6. Adquirí en abril-2018 un 3008 1.2 130 cv GT-line gasolina, y de momento contento con él, a excepción de un consumo bestial.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...