Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

Joel Quiñonez

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Joel Quiñonez

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    México
  • Vehículo/s
    Peugeot

Visitantes recientes en el perfil

70 visitas al perfil
  1. Joel Quiñonez

    Peugeot 307 XS 2004 dirección asistida

    Nivel de liquido en bomba de transmision bien. Revise el Maxifusible de 70A esta bien, el fusible de 10A del calculador de la dirección asistida esta bien. Revisión y limpieza de la conexion fisica de masa. Ok. Revise las conexiones fisicas de la bomba ok. Lo que me llamo la atención y son los pasos a seguir, no tiene la tolva derecha y el agua o cualquier objeto que bota la llanta caen directamente en la bomba de dirección. Estoy ya en busqueda de la tolva. Tambien el buje que amortigua el movimiento de la bomba esta dañado. Estoy en busqueda del buje.
  2. Joel Quiñonez

    Peugeot 307 XS 2004 dirección asistida

    Sabes hace casi un par de meses le cambiaron la computadora y se gastaron alrededor de 1000 usd, y de ahi le salieron mas cosas, alternador, bateria, luces fundidas, drenaje tapado sunrise tapados, etc, etc., ahora estoy tratando de hacer lo mas posible yo mismo mientras nos nivelamos del gasto. Pero en el ultimo casi lo llevare a la agencia. Ya esta alrededor de los 190000km. Igual tiene un traquteo del lado frontal derecho, parece alguna pieza esta suelta o desgastada de la suspencion o amortiguación, en un par de semanas lo llevare a reparar. ¿Cuanto es 1300 lerete?. Estoy en México. Estoy empezando en este momento la revisión. Les cuento como me va.
  3. Joel Quiñonez

    Peugeot 307 XS 2004 dirección asistida

    Gracias por la información, mañana me dedicare a revisar el maxifusible y la masa de la dirección.
  4. Joel Quiñonez

    Peugeot 307 XS 2004 dirección asistida

    Saludos a Todos. La dirección del auto a momentos se desactiva y se torna dificil girar el volante para cualquier lado, se corrige apagando el auto y encendiendolo nuevamente la mayoria de las veces. Hay veces que tarda muchos dias en dar la falla y hay dias en que es constante una y otra vez. Hace un mes le repararon el alternador ya que no cargaba la bateria y nos comentaron esto podia corregir la falla. Sigue la falla. Hace tres semanas se cambio la batería ya no retenia la carga. Sigue la falla. ¿Saben cual pudiera ser el.problema o realizar un diagnostico?
  5. Joel Quiñonez

    Espejos laterales eléctricos

    Hoy justo me puse a revisar los botones que vienen en el control de la puerta y si fue eso, me parece que por el tiempo sin actividad se acumulo polvo y suciedad. desarme el control de puerta y limpie toda la tableta con alcohol isopropilico/agua y fue la solución, ya llega voltaje a los motores de espejos al presionar los botones de posición. Ahora si ya puedo adquirir los motores nuevos con la base de espejo completo, los que están por el robo de los espejos dañaron la base donde se montan los espejos al motor. Saludos.
  6. Joel Quiñonez

    Espejos laterales eléctricos

    Hola, no. Los espejos abatibles y electricos los trae de agencia el modelo 307 XS. Saludos.
  7. Joel Quiñonez

    Presentación y saludos a todos.

    Gracias por la bienvenida, gracias por el apoyo, saludos!
  8. Joel Quiñonez

    Espejos laterales eléctricos

    El cableado de los motores que mueven los espejos se encuentra en buen estado y cuenta con su conector sin daño, realice la prueba de continuidad. El cableado sin terminales es para el desempañante de los espejos esta conectado directo sin terminales y opera sin problema. ¿Alguna otra sugerencia?, saludos.
  9. Joel Quiñonez

    Joel Quiñonez

  10. Joel Quiñonez

    Espejos laterales eléctricos

    Buenas a todos, Tengo el Peugeot 307 XS 2004, hace tiempo le robaron los espejos laterales, actualmente conseguí los espejos con el desempañado eléctrico. El problema principal es que al mover los botones de ajuste de posición de los espejos los motores no se mueven, tanto el del espejo derecho como el izquierdo. Probé de modo independiente los motores y estos se activan con voltaje, el voltaje que le apliqué para probar fue el del desempañado eléctrico (los terminales de conexión del cable al espejo están rotos los dañaron los ladrones) ya que en la conexión física del cableado y los motores no hay nada de voltaje. ¿Como puedo probar que los controles de los espejos eléctricos estén operando bien, ya que tanto el derecho como el izquierdo no se mueven los motores al ajustarlos y el voltaje es cero volts?
  11. Joel Quiñonez

    Presentación y saludos a todos.

    Excelente, ¡gracias!
  12. Buenas, mi nombre es Joel Quiñonez, me intereso entrar al foro por el vehículo Peugeot XS 307 de mi novia, el cual tiene muchos detalles y poco a poco los he ido resolviendo. espero encontrar y aportar a este grupo.
×