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moren59

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    Madrid
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    Peugeot 807 2.0 HDi y Peugeot 407 sw 2.2 gasolina

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  1. Para usar con Bluetooth, ese cable parece ideal con tu idea, si lo montas, dinos como va y que funcionalidades tiene. Cuando me ponga a ello las haré, más sabiendo, que tengo un espectador hehehe Un saludo
  2. Hola, buenas: Yo no uso Bluetooth, por eso, ni me lo había planteado y, tu idea me parece bastante sencilla. Acabo de mirar así un poco por Internet y he encontrado este que a lo mejor es el aparato al que te refieres, aprovecha la salida de auxiliar y parece que conecta un captador Bluetooth. De esta manera, parece que podrías esconder el terminal del cable detrás de la radio y no romperías la estética. Al 407, ya que no encontré ninguna rendija por la que pasar el cable a la guantera, había pensado hacerle exactamente lo mismo que vi en un video: de un C5. De hecho, ya desmonté en su día las botoneras para ver si era factible taladrar sin romper ningún circuito y, si que parece bastante factible. Cuando compre el cable y lo haga, a ver si me acuerdo y, también hago alguna foto. Los Yatour, lo que parece que tienen, son algunas funcionalidades más, pero también son más caros. Un saludo y espero que te sirva. P.D. Estoy mirando lo que comentabas y, a lo mejor te interesa el invento que hace aquí @jcl13, te dejo el enlace:
  3. Sí, por supuesto, el que compré es este. Aunque hace unos meses compré uno en Aliexpress y nunca llegó, aun estoy esperando la devolución del dinero. Un saludo
  4. Hola a todos: Lo primero espero que este tema no esté repetido. Yo no lo he encontrado y, si es así, pido disculpas. Después de muchos años usando el típico emisor FM para escuchar la música, me he decidido a comprar un cable auxiliar para no tener que estar buscando frecuencias libres cada poco tiempo. El montaje es realmente sencillo y, hay varios vídeos por YouTube que pueden ayudar. Lo primero que haremos será meter por los agujeritos en las esquinas de la radio unos destornilladores delgados. Introduciendo cuatro, lo que haremos será desbloquear las pletinas que mantienen la radio fija en su lugar. Hecho esto, haremos un poco de presión y tiraremos hacia fuera para sacar la radio. Este es el aspecto de la radio por detrás. Insertaremos el cable en el enchufe de la izquierda, para ello, levantaremos la pestaña que libera el conjunto de cables. En nuestro caso, creo que al tener cargador de CDs, solo teníamos un hueco libre en el que poner el enchufe (el del lado derecho si se mira de frente). El siguiente paso será llevar el cable hasta el punto que deseemos. En el caso de este vehículo, para evitar complicar el asunto usando el taladro o similares, buscamos huecos por los que pasar el cable. Encontramos en la guantera inferior derecha, un poco antes del cargador de CDs, una abertura por la que cabe perfectamente. Para llevar el cable desde la parte trasera de la radio hasta esa abertura, desmontamos el soporte de la radio y las salidas de aire para poder meter un poco más la mano. Los aireadores se sacan muy fácilmente, aunque al colocarlos de vuelta, no hemos conseguido que queden igual de bien encajados. Y luego, el soporte es simplemente desatornillar dos tornillos. Ahora, tendremos esta perspectiva que nos va a facilitar mucho las cosas. Para introducir el cable hasta la guantera, no os voy a mentir, fue un poco prueba y error intentando que llegase hasta el hueco. Quité un "corchopan" negro de encima del cargador de CDs y situé mi móvil con la linterna encendida hacia arriba apuntando al hueco. De esta manera desde el lado de la radio podía, más o menos, distinguir hacia donde enviar el cable. A partir de aquí, la operación consistió en ir metiendo el cable por un lado y, por la guantera meter un dedo por el agujero hasta que se tope contigo. Entonces, simplemente es agarrar el cable y sacarlo. Ahora solo habría que montar todo en su sitio otra vez y, solo faltaría activarlo con el ordenador. Tras activarlo con el ordenador*, lo cual fue más sencillo de lo que imaginaba, todo funcionaba perfectamente y con el botón de "Source" perfectamente operativo. Lo único y, que ya me esperaba por lo que había leído, es que se escucha bastante más bajo aunque no es un gran problema para mi. Por cierto, el cable que compré, tenía un par de instrumentos para sacar la radio los cuales hubo que limar un poco para que entrasen bien y si no metiendo los destornilladores vale igual. En el 407, por lo menos, esos instrumentos no valen ya que se necesitan unos destornilladores de estrella de seis puntas, no estoy 100% seguro, pero sino, cuando lo instale lo diré. Y, este es el paquete que compré, no costó más de 5€. *(Esta última parte la hice un poco rápido por las prisas y, se me olvidó realizar capturas) Para activarlo, lo hice con el Diagbox 7.57 la cual es la máxima versión a la que he conseguido actualizar. Entré en el vehículo, pinché en reparación y, esperé a que terminase el chequeo que hace. Tras eso, me dirigí a "Autorradio" y cliqué dos veces para entrar. Entonces, creo que pinché en "Telecodificado" o algo así y, fui al botón de codificado manual. Allí busque algo así como "Aux input nº1" y, al pinchar, puse el modo clásico. Se acepta, se guarda y ya estaría. Yo me guié con este vídeo, que no es exactamente igual pero os lo dejo aquí. Bueno, espero que os sirva y que tengáis suerte. Un saludo y gracias por aguantarme
  5. moren59

    moren59

  6. Aquí estoy nuevo en el Foro. Acabo de adquirir hace unos meses un 407 con un 2.2 gasolina de 163 cv. con 12 añitos. Ya tenía de antes un 807 2.0 hdi de 136 cv que adquirí con cinco años y pico. A ver si aprendo cosas y si también puedo echar una mano en lo que pueda, pues encantado. PD. En cuanto aprenda a modificar el perfil subiré una foto de perfil. Saludos a todos!


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