Saltar al contenido

zeposport

Miembro
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


zeposport el último día que ganó fue 4 de Julio

zeposport tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre zeposport

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Parla (Madrid)
  • Vehículo/s
    Ex-Peugeot 406 hdi 110 st sport - Peugeot 508 Gt 2.0 180

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En el berlina es totalmente diferente, a ver si pasa el tema este de no poder salir a la calle, y me paso por el desguace a ver si se afloja la pieza metálica del vástago del amortiguador original, que es lo más lógico, gracias por el aporte. Saludos.
  2. Buenas, he pedido una pareja, pensando que llevaba uno a cada lado, para acceder al mismo basta con quitar una grapa que va situada al lado del brazo que lleva el portón, y unos porta bolsas que lleva el guarnecido a la altura de los pilotos traseros, he empezado a desmontar por el lado del conductor, pero allí no he encontrado ningún amortiguador, así que me he ido al lado del acompañante y efectivamente lo lleva en ese lado (Sólo lleva uno, el de ese lado). Al buscar referencias compatibles había de varios precios, yo lo compré de la marca Magneti Marelli, porque era el más caro, y pensé, si el de serie no ha llegado a durar ni 4 años, voy a pedirlos buenos a ver si ya me olvido de esto y no me vuelve a dar guerra en mucho tiempo, pero para mi sorpresa los anclajes, vienen al contrario, es decir, en el amortiguador de serie, los anclajes que trae, son por un extremo una parte metálica que se ancla al coche a presión, esta parte va en el vástago y en el otro extremo lleva el típico anclaje que se fija en una bola y se termina sijetando con la presilla o grapita que suelen llevar, pues en el Magneti Marelli, estas fijaciones van al revés, es decir la pieza metálica en vez de ir en el lado del vástago, va roscado en el lado de la botella. En pricipio de longitud se ven iguales, por lo que pienso que igual le han puesto la botella al contrario porque así tenga mayor durabilidad, o porque haga de este modo más fuerza, pero entiendo que se puede montar perfectamente. El problema lo tengo para sacar la pieza metálica de la bola en la que va anclada en el propio coche, ya que ese anclaje lleva dentro una acanaladura tipo a donde van encajados los segmentos de un pistón, pero al contrario, es decir el segmento va por la parte externa del pistón, y ese "segmento" por llamarlo de alguna manera va por dentro de la pieza metálica, por lo que se puede meter a presión en la bola, pero una vez que entra, yo no veo manera de sacarlo, he pensado en agarrar con una mordaza de presión el vástago del amortiguador, a ver si por un casual fuera enroscado el vástago a la pieza metálica, ya que en los Magneti Marelli esa pieza metálica va roscada a la botella, si fuera así, sería cojonudo, porque simplemente sería desatornillar el vástago de la pieza metálica del amortiguador de origen y en esa misma pieza metálica enroscar la botella del Magneti Marelli, y en el otro extremo poner la grapita en la fijación y a correr. ¿Habéis cambiado alguno esta pieza, o tenéis acceso a la documentación de pago de servicebox para ver el proceso del cambio de la pieza?, más que nada es por no ponerme a agarrar con la mordaza el vástago del amortiguador de origen y que luego no vaya roscado y me lo cargué para nada. Dejo unas fotos, que yo no me explico muy allá y unas imágenes valen más que mil palabras.
  3. Gracias por las alternativas, cuando podamos volver a lavar los coches, seguro que se quedará o bien el coche encendido, o bien la llave dentro.
  4. Gracias por las soluciones. Para el próximo lavado la dejaré dentro, porque menudo cachondeo se trae el mozo, espejos pa fuera, espejos pa dentro.
  5. Buenas, hoy he estado lavando el coche, y al darle el agua en las manetas se abre y se cierra constantemente. ¿Hay alguna manera de desconectar la función táctil?, He mirado en el libro, pero no veo que hable de ello, si veo algo de activar que se abra el maletero, pero desactivar esa función para abrir y cerrar solo con la llave no lo veo, ¿sabéis algo del tema?. Saludos.
  6. Buenas, ¿qué artículo era el del enlace?, me he quedado con la duda. Saludos.
  7. zeposport

    zeposport

  8. El mío es un 2.0 Gt berlina de 180, en ciudad es una ruina, se bebe los 9 litros, pero en cuanto sales a carretera baja considerablemente, dejo imagen del consumo de los últimos 7 días.
  9. zeposport

    Pomo 308 Gti

    Estuve en recambios y me dieron el número del almacén central de Madrid, y parece ser que está agotado porque ya no se fabrica, le pregunté que si no quedaba ninguno en stock en algún concesionario, por si lo podía mirar, y me dijo que si que podía, lo miró y nada, así que mi gozo en un pozo.
  10. zeposport

    Pomo 308 Gti

    Éste último parece de un 206, no es el que busco, ya que lo necesito con gatillo.
  11. zeposport

    Pomo 308 Gti

    Demasiado has hecho compañero!!!, agradecido por tu aporte. Un número de bastidor para darle al de recambios vendría de lujo, al menos el de Parla no te busca nada sin número o referencia exacta, de todos modos me acercaré le doy la referencia y le pregunto, aunque está un poco en la parra y no me sabrá más que leer lo que ya hemos leído aquí. Por cierto, ¿cómo has entrado en Service Box, yo no puedo entrar ni con mi cuenta, ni con otra nueva que he creado? Saludos.
  12. zeposport

    Pomo 308 Gti

    Muchas gracias!!! Se me han fastidiado ya dos pomos de serie, y este no tiene cuero, así que es ideal, lo que no me queda muy claro es que en la referencia orrespondiente al pomo, (número 3), dice pomo + fuelle de cuero, y veo la típica referencia de 4 números y dos letras, y luego otra en color rojo, ¿la roja podrá ser el fuelle?, realmente lo único que necesito es el pomo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...