Saltar al contenido

308 Active

Miembro
  • Contenido

    273
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


308 Active el último día que ganó fue 7 de Octubre 2018

308 Active tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre 308 Active

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Andalucia
  • Vehículo/s
    308 Active BlueHDI
  • Escritura Correcta
    Verificado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pues te debería salir una tercera opción denominada "Pantalla Táctil" y dentro tienes el tema de las actualizaciones, algo asi: Puede que tu versión de la app o del coche no permita dicha función...
  2. Son dos carpetas lo que va en el pen, lee atentamente el documento PDF con las instrucciones que lo detalla muy bien. Una carpeta "license" lleva el archivo de la licencia y en otra carpeta llamada "PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-22-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2" va el contenido tras descomprimir el archivo RAR. Por supuesto el pen formateado a FAT32.
  3. Acabo de actualizar a la última versión (1.21.0) y esta vez ha desaparecido al fin el icono de "conectado con el vehículo" que venía dando problemas desde las dos versiones anteriores. Eso unido a que hace pocos dias salió una actualización para las pantallas NAC puede que ahora os vaya mejor a los que no os funcionaba bien la app o no os conectaba con el vehículo, os animo a probar de nuevo. 😎
  4. Acabo de actualizar a la última versión (1.21.0) y esta vez ha desaparecido al fin el icono de "conectado con el vehículo". 😊
  5. Finalmente me he puesto a ello, con un viejo pen de 8Gb me ha llevado 25 minutos instalar, tras un vistazo rápido al sistema todo funciona bien, no se han perdido las memorias de la radio ni otros datos o configuraciones pero si la conexión bluetooth con el teléfono. Lo vuelto a vincular, a parte de eso no he apreciado nuevas funciones o mejoras, quizá sea apreciación mia pero parece que la pantalla responde un poco más rápido a las pulsaciones y en los mensajes preestablecidos de respuesta del teléfono diría que hay más que antes.
  6. De momento no la he instalado, con el pen que uso siempre me salía en pantalla "Instalación no compatible con el hardware". Repasando las instrucciones de instalación pone que cuando sale esa frase hay que probar con otro pen. Tras probar varios al fin uno me muestra la actualización pero no me deja hacerlo en movimiento asi que cuando tenga un rato la instalo, a ver que novedades aporta.
  7. En la parte superior derecha toca en el icono del coche, luego desliza hacia arriba la pantalla y abajo verás PANTALLA TÁCTIL DEL VEHÍCULO, dentro encontrarás la actualización de cartografía y la de pantalla.
  8. Yo he actualizado dos veces la pantalla y siempre es asi, hay que crear una carpeta "licence" y meter allí el archivo con la licencia que previamente hemos descargado. Ojo que ahora estamos actualizando el software de la pantalla no los mapas... Para la cartografía -que es lo que instalamos cada 3 meses- no se hace lo de la carpeta licence.
  9. Gracias por el aviso, acabo de mirar la aplicación pero no muestra novedades para mi coche, sin embargo he ido a la web de Peugeot y ahí si está, la estoy descargando. En cuanto tenga un rato la instalo y contaré si aprecio algún cambio. 😎
  10. Esto de los espejos calefactables es muy antiguo ya, mi viejo 206 del 2001 lo tenía y el 207 también pese a llevar ambos un equipamiento normalito. Tu Style lo tiene, lo que no lleva es ningún sistema que te avise cuando el coche está haciendo una regeneración, por eso hay que hacer el brico de montarle un LED en el espejo, en el interior o donde más te guste para que te avise cuando salte dicho sistema. Si no lo montas tampoco pasa nada pero no está demás saber cuando regenera para no cortarlo a mitad del trabajo e incluso ayudarle.
  11. En el mio la luz del USB se apaga pasados dos o tres minutos, tras unos minutos más el coche corta corriente automáticamente de todos los puntos no indispensables para ahorrar batería. Este modelo es del restyling de 2017 pero los modelos anteriores seguro que también lo hacen, mi viejo 207 lo tenía también... Haz una prueba sencilla, cuando pares motor y cierres puertas dejalo un rato, vuelve a los 10 minutos y antes de abrir puertas echale un vistazo, debería estar apagado el pen. Una vez abres puertas o pones contacto vuelve a encenderse aunque no arranques el motor.
  12. Con menos de un año no es normal que le suene ni eso ni nada... Graba un vídeo si puedes para que lo analicemos por aquí y como dice Fedekos prueba en otro concesionario oficial a ver que te dicen.
  13. Mi 308 no es el mismo pero para que veas que esto del consumo es muy relativo te cuento mi caso que es totalmente contrario al tuyo, tengo el 1.6 pero es bluehdi, no es el SW ni automático. Circulo por carretera de montaña o nacionales, poca ciudad/autovía, terrenos poco llanos sin embargo mi consumo real es de 4 litros a los 100 (el consumo según ordenador de abordo ronda 3.7 y en la APP aún más bajo). Encima el diésel es más barato -por ahora- asi que estoy contento pese a que mi anterior 207 era si digo aún más económico. En un año y poco que llevo con él nunca he visto que supere los 5 litros, nunca. Asi que si este coche estuviera circulando en tu entorno seguramente gastaría mucho menos que ese pero claro, no es el mismo coche aunque sea el mismo modelo... Influyen demasiadas cosas, el tipo de via, la forma de conducir, las características del coche, motor, etc que hacen que lo anunciado por los fabricantes quede lejos, en condiciones de laboratorio es una cosa y la conducción real evidentemente dista de eso. Por supuesto los fabricantes maquillan datos a su favor, incluso el ordenador de abordo marca alrededor de medio litro menos del consumo real y la app marca menos aún pero con una simple regla de tres se saca el real, no hay que dejarse engañar.
  14. Si tienes opción prueba con diferentes HUB a ver si alguno te lo coge pero por lo que se ve los coches fabricados este año deben de traer algo que ya no los admite... Si es el caso lo único que te quedaría para tener dos USB de datos funcionando a la vez es lo que te comentaba más arriba, ponerle la toma USB original en la guantera, no parece difícil ni caro: De esa forma puedes tener por ejemplo un USB con música en la guantera y el móvil con navegador a la pantalla del coche conectado al USB junto a la toma de 12v funcionando a la vez, los que lo han hecho aseguran que funcionan ambos sin problema.
  15. De entrada en el manual se prohíbe usar ese tipo de aparatos, será por motivos de seguridad para evitar sobrecalentamientos o por algún motivo técnico, el caso es que cuando insisten es por algo. Yo uso una toma de mechero con dos salidas USB parecida a la imagen de abajo y me va estupendo, asi el coche tiene tres puertos aunque sólo el original sirve para datos, los del mechero sólo valen para cargar teléfonos. También tienes opción de montar un USB en la guantera, eso sería como el original que traen versiones más completas, hay un brico por el foro muy bien explicado.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad