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308 Active

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Sobre 308 Active

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    Andalucia, España
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    308 Active BlueHDI
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  1. Pues acabo de mirar en la web metiendo el VIN y en la app pero en ambas me pone que no hay actualizaciones ☹️. Como dije más arriba tengo la versión 16 (y tengo NAC) asi que algo no cuadra. ¿Eso de Wave2 que es? son todos los NAC desde 2017 ¿o es que los fabricados más recientemente han mejorado pantalla otra vez?
  2. Yo tengo instalada la 16 o eso pone en la pantalla, la llevo desde hace varios meses pero a estas alturas ya debería haber salido una nueva.
  3. En el manual (en el mio pág. 50) explica algo sobre el tema: Reinicialización de los elevalunas eléctricos Después de una reconexión de la batería, es necesario reinicializar la función antipinzamiento. La función antipinzamiento no está operativa durante estas operaciones: - baje la ventanilla completamente y vuelva a subirla. Subirá unos centímetros con cada pulsación. Realice de nuevo la operación hasta que la ventanilla esté completamente cerrada, - siga tirando del mando hacia arriba durante al menos un segundo después de llegar a esta posición de ventanilla cerrada.
  4. Android Auto lleva el 308 a partir del restyling, o sea desde mediados de 2017 en adelante, los modelos anteriores -la mayoría- no lo tienen, es más, los nuevos lo llevan algunos, las versiones más bajas de equipamiento no.
  5. A mi me dieron la ficha de mantenimiento en un concesionario cuando fui a hacerle el primer cambio de aceite, va personalizada con tu coche -la sacaron introduciendo mi VIN o la matrícula, no recuerdo- y en ella se detalla todo (cambios de filtros, de correas, etc por kilometrajes y tiempo) a mi me deja bastante tranquilo a la hora de saber qué le toca y cuando. Como está informatizado lo suyo es que cuando puedas la pidas en un taller de cualquier concesionario de la marca, no debería afectar que lo hayas comprado en otro sitio/marca. Igualmente ahí deberían salirles las campañas que tienes pendientes o que haya pasado el coche anteriormente. Lo que me extraña es que en atención al cliente no te la hayan facilitado o no te hayan derivado a algún concesionario para ello. Precios hay por el foro varios hilos comentandolos, además tienes la app MyPeugeot que te da presupuestos del mantenimiento de tu coche en los concesionarios más cercanos a tu casa o donde tú indiques, son bastante aproximados aunque siempre se puede concretar precio final en el taller pero te da una idea antes de ir.
  6. Te sugiero cosas fáciles que se pueden hacer antes de visitar el taller, no hay que ser mecánico ni nada, a veces son fallos que se resuelven fácilmente pero si no tienes ningún conocimiento y el coche está en garantía, entonces ni te lo pienses y ve al concesionario en cuanto puedas. a) Para descartar que sea un mal funcionamiento de la pantalla habría que resetearla a los valores de fábrica, eso está explicado en el MANUAL o libro de instrucciones del coche, si no lo tienes se puede descargar en PDF desde la página de Peugeot. En mi manual viene en la página 30 del apartado PEUGEOT Connect NAV (al final del libro) en "modificación de los ajustes del sistema", SETUP, Configuración del sistema, "configuración fábrica". Esto puede variar según versiones, búscalo en el tuyo. Ojo el reseteo a los valores de fábrica borra las configuraciones que hayas hecho y deja el sistema en inglés, antes de hacerlo asegúrate que sabes donde se cambia el idioma y guarda o apuntate los ajustes. Antes de reiniciar mira a ver si son los fusibles, en el manual también hay un apartado sobre dónde están, cómo se accede y para qué es cada uno, También en mi libro en la página 154 habla de los fallos de funcionamiento del sistema de vigilancia de ángulos muertos, en ese caso se encendería un testigo en el cuadro de instrumentos -cosa que tu no has citado- por lo que parece que no hay un fallo grave, deduzco que será un mal contacto o lo que hablamos de algo de la pantalla o fusibles. Como dices que las luces no encienden eso apunta claramente a fusible fundido, si las indicaciones del libro en cuanto a fusibles no son suficientes entonces en el foro hallarás muchas indicaciones, arriba en la esquina superior derecha hay un cuadro para la búsqueda (el de la lupa) pero bueno te lo hago yo: Si todavía después de comprobarlos no están fundidos y tras resetear pantalla sigue igual entonces vamos al paso 2, algo más complicado pero no mucho más: b) Idem, búsqueda "led fap 308" -lupita- y ya te salen varios hilos explicando cómo desmontar los espejos retrovisores, desmontalos y comprueba que no haya mal contacto en el cableado:
  7. Que raro, para empezar prueba lo esencial, resetear pantalla y comprobar fusibles. Asegúrate además que tienes el software actualizado. Si después de todo eso sigue igual entonces descarta algún mal contacto, en los PDF que explican como poner el LED FAP en los retrovisores también se explica como desmontarlos, es fácil.
  8. CarPlay funciona con cable aunque recientemente por lo visto ha salido una actualización que permitiría sin cable en algunos modelos de teléfono.
  9. Ok GranMago90 pues entonces el tuyo será de octubre del 19 asi que tan sólo en medio año mira como se ha puesto... incomprensible pero ya te digo que no somos los únicos, echa un vistazo:
  10. El mio con un año también tenía ya algo de óxido en el mismo sitio y duerme en garage siempre, he visto más casos en el foro de gente con lo mismo asi que hasta cierto punto es normal pero estas cosas no deberían salirle tan pronto. Desde luego el tuyo para ser tan nuevo tiene demasiado. En cuanto a los cinturones supongo que la fecha de fabricación que has visto es la de los propios cinturones no la del coche, si por ejemplo el vehículo lo fabricasen ayer pero le colocan unos cinturones que llevaban dos años en stock te induciría a pensar erróneamente que el coche llevaba 2 años fabricado...
  11. Lo acabo de probar, si voy a tu enlace efectivamente me sale para descargar el software Peugeot Update pero eso es con tu VIN... Si entro en My Peugeot con mi VIN me dice que no hay actualizaciones disponibles y no me da para la descarga esa del software Peugeot. Supongo que dicha descarga es o bien para los modelos antiguos antes del restyling (2017) o bien para los fabricados a partir de 2018/19 -los más recientes- si tu coche no está en esos grupos revisa entonces que hayas introducido correctamente todos los números del VIN.
  12. El precio está muy bien, veo que la oferta era real, supongo que estarán liquidando stock ya que en próximos meses saldrá el nuevo 308 -aunque a mi me gusta la estética de los nuestros, los del restyling- el nuevo no me convence tanto. Del pack safety no se decirte, no lo tengo pero estoy igual de contento con mi 308 sin él.
  13. Al mio afortunadamente parece que no le ocurre, desde que leí el post lo vengo observando pero claro, en mi rutina salgo de garage en ascenso cuando está frío, seguiremos atentos...
  14. Si, yo también tengo los servicios hasta finales de 2021 pero los radares no, por eso me llamó la atención esa oferta, lástima que no la haya igual para las NAC... El Radardroid es una aplicación del móvil, no interfiere con el coche porque va independiente, puedes ir navegando con la pantalla del coche y a la vez llevas la aplicación en el smartphone -no hay que llevarlo mostrando la pantalla, puedes llevarlo cargando en una guantera- y te irá avisando por voz antes, durante y justo al finalizar el paso por radar fijo. También avisa de cámaras de cinturón de seguridad, posibles radares móviles, etc. Va según lo configures, creo que de pago son únicamente los radares de tramo pero esos en mi zona no existen asi que me da igual.
  15. Pues la oferta de los 20€ no la he visto por ningún sitio y menos aún lo de 1 euro, eso último está muy interesante aunque sólo sea por un año. De lo contrario seguiré usando RADARDROID en mi smartphone a la vez que el nagegador del coche, de esa forma es gratis y funciona muy bien el aviso de radares.


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