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polaroid

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Sobre polaroid

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ourense
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 T9 2.0 BluHDi 180 EAT8 Azul magnetico
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Sin duda un Ford Focus State (sw) con el motor gasolina 1.0 ecoboost de 120cv que alquilé a la fuerza, pues había pedido reerva de la versión 1.9 diesel pero me metieron el gasofa a calzador. Vaya petardo rebentado de motor ese 1.0 ecoboost!!!, los 120 cv serán en la ficha técnica... no los e contré en ningún momento. Por cierto, NI ECO.... NI BOOST, UN TRUÑO COMO UN TEMPLO, tragón a lo loco, menos fuerza y par que un caracol y más lento que el caballo del malo, subiendo era un jodido drama. Haciendo medias de 120 por autovia se disparaba a un 8.5-9%. Un horror.
  2. No voy a hablar tanto de motores porque siempre he conducido diesel y no eran (antes) los más zurrones, pero en cuanto a sensaciones de chasis sin duda un ZX 1.9td con su eje trasero direccional que te transmite al asiento todas sus intenciones al instante, nada que ver con la neutralidad de sensaciones de los coches actuales con abs, controles de tracción y estabilidad..etc. Luego otro que me gustó bastante fue un Civic 7a gen con motor isuzu 1.7cdti 100cv, muy económico en consumo pero muy resultón en prestaciones. Por último mencionar al 106 1.5d, un mechero brutal con el que se podía hacer 1200km a depósito lleno y creo que no exagero...de prestaciones como aceleración y velocidad un caracol como es normal pero un motor indestructible. En curvas es un chasis fenomenal, de echo una vez me he visto en medio de un rally de clásicos abierto al tráfico y no me daba seguido un ford manta todo preparado...luego de un rato decidí bajar el ritmo y dejarlo pasar para no quemar el coche.. quisiera probar ese chasis con el motor 1.6 16V gti, tiene que ser brutal.
  3. En mi 308 t9 lo que más me gusta es el comfort, la insonorización y la suavidad de marcha. Lo que menos, la electrónica demasiado sensible...
  4. He probado con varios modelos hasta que he encontrado esas de las que he mencionado en el enlace, unos 3 euros y pico la pareja, que no dan problemas de parpadeos ni se funden, tampoco errores de detección. Las he tenido durante 1 año y medio aproximadamente en los plafoncillos de los pies y siguen perfectas, por eso que como he visto que van bien y no son caras las he puesto por todo el coche donde hay plafones de bombillas 5w5 (pies, maletero y matricula). No creo que las que incluyen el plafón de serie lleven nada especial... los chips van en las bombillas, no en las carcasas. Ha sido un largo test con unos 8 o 10 modelos diferentes de aliexpress hasta que encontré el adecuado en calidad y precio, ha valido la pena. Las recomiendo 100%. Y como no son excesivamente caras puedes tener varias de recambio, como tambien todo el mundo tiene recambio para las de casa aunque no te fallen a diario. Un saludo.
  5. Buenas, yo puse estas en todo el coche. No se necesita cambiar plafones, sólo quitar las correspondientes halógenas y poner estas (o similares). Las he tenido durante 1 año y pico en la iluminación de los pies sin fallos ni cosas raras y por esto las he puesto también en la del maletero y en matrícula. Te ahorras unos buenos euros con respecto a comprar plafones enteros originales. http://s.click.aliexpress.com/e/5Q3cC0gu
  6. Felices fiestas amigos. En la carretera calma y sin prisas. Un abrazo.
  7. Yo creo que uno de los más injustamente valorados para bien ha sido el Opel Calibra, el sonido era tremendo, pero la realidad que era más lento que el caballo del malo y más tragón que un Dodge Viper.
  8. Un 1.5 hdi con la eat8 tiene que ser un mecherito, igual te dura a deposito lleno cerca de 1000km.
  9. Peugeot ni me lo había planteado. Tenía precomprado un Mazda 3 2017 diesel 2.2 150cv automatico de 6velocidades y convertidor de par, con un motor muy bueno que no necesita adblue. Se metió en la operación un comercial necio del banco santander, que es la financiera que usa mazda y me aburrió tanto con vueltas y contravueltas que cancelé el asunto. La segunda opción era Honda Civic, el cual tiene el mejor y más amplio chasis del mercado en el segmento C pero ya no tenían el brioso 2.2 ctdi de aluminio entre sus opciones diesel, sólo el 1.6 con 120cv lo cual no me pareció suficientemente potente para mover un chasis que casi es segmento D. Luego apareció el 308, lo vi, me gustó, ofrecían buena potencia 2.0 180cv y caja automática de 8v con transmisión por convertidor de par. Espacio y maletero bastante decente para ser un C. La financiera propia de psa y el comercial de Mosa Ourense me lo pusieron todo tan sencillo que en 5 dias estaba rodando. También miré el Mègane GT line, muy bonito y buen precio pero el espacio interior y el maletero son miserables y hablo de 5 puertas, no de 3, pero es que tambien usaba motores downsizing y yo lo que quería era un poco de músculo pistonero.
  10. Al mirrorlink le pasó lo mismo que al minidisc, una tecnología que nació ya muerta... sin estandarización.
  11. Para mí, que no soy fumador, lo más inútil es el mechero, no la toma sino el encendedor.
  12. Sí, obviamente los he atornillado, no sería conveniente dejarlos sueltos salvo que quieras llevar panderetas en las puertas. La foto es antes de poner los tornillos para ver como asentaba y hacer pruebas con la ventanilla. Como se iba a ver exactamente igual que con los tornillos puestos me dio pereza hacer otra foto. Lo bueno de este coche es que ya tenía todo hecho, los huecos en las puertas, la preinstalación del cableado e incluso los 4 agujeros para atornillar. Pensaba que iba a tener que puntear un poco la chapa con taladro para poner los roscachapa pero no ha sido necesario, ya vienen hechos también, solo que tienes que retirar un poco la espuma negra que va pegada a la chapa para encontrarlos. Pero ojo, no retires toda la espuma, sólo la necesaria para que puedas apuntar bien los tornillos, esa espuma hace las veces de amortiguador entre el altavoz y la chapa. A ver, lo de que es un sonido decente, con respecto a cómo me lo encontré, que me venía sólo con 1 y todo podre... te puedes imaginar la diferencia. No tengo la capacidad ni los conocimientos necesarios para juzgar si un sonido en un coche es bueno, muy bueno o excelente. Te puedo decir que poniendo el aparato a 30db para mi gusto suena bastante decente y no distorsiona, me atrevo a decir que se pueden llevar perfectamente hasta 35db sin volverse loco. Acostumbrado al sonido del 308 todo me parece poco, y eso que lo que trae un 308 sin poner el equipo denon me parece calidad normal. Pero lo que digo es que a mi para el 106 me parece mas que suficiente... no voy a invertir más en equipo de audio de lo que vale el coche. La tapa cierra perfectamente, estos altavoces no estorban por delante ni por detrás, son bastante compactos.


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