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frp95

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    Masculino
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    Xàbia (Alicante)
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    Peugeot 407 Sport 2.0HDI 135 FAP (RHR)

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  1. Referente a la pieza, si que venía, aunque no la he conectado ni tan siquiera, ya que no le he visto utilidad alguna. Igual alguien si sabe para que sirve. Lo de los contactos, entras en el teléfono, le das al icono de los contactos, y hay un botón que es de sincronizar, una especie de flechas en círculo. También matizo que en mi caso uso iOS, en android no se si funcionará igual. Lo de la pantalla, ¿te refieres a duplicarla? ¿Qué finalidad tendría? Salu2
  2. Tengo esta radio creo que desde noviembre. Te voy a hacer una pequeña reseña para que puedas resolver alguna duda así por encima. En mi caso, compré una por AliExpress de 32GB y 3GB de RAM por unos 330€ mas o menos del mismo color que los plásticos del salpicadero. El montaje fue muy enfarragoso, puesto que ya de por si los cables que trae la radio de serie entran de aquella manera, y con la radio nueva se añade un mazo de cables adicional, lo cual dificulta mucho el ponerlos. En mi caso, desmonté hasta la consola de mando del climatizador para que entre todo como toca. Al montarla, la radio no llega a encajar 100% perfecta al coche. Si observas fijamente la zona de la radio, la "separación" que tiene de una pieza a otra, el hueco se queda ligeramente más grande. En mi caso viene con una especie de decodificador CAN BUS, por eso del ordenador de abordo, climatizador y la configuración del vehículo. Las funciones que conserva son las siguientes: *Dibujo del coche cuando se abren las puertas señalando que puerta está abierta. Aparece unos segundos y luego se quita el dibujo. *Idem para el climatizador, al manejarlo te indica en la parte inferior los grados, potencia ventilador, y la salida del aire. *Herramienta de teléfono y bluetooth bien, el teléfono es fácil de manejar. Los contactos no se sincronizan en tiempo real con el teléfono, sino que debes de importarlos a la radio. Desconozco si esto interfiere de alguna manera si conectas un segundo terminal, aunque en mi caso al tener uno, no me importa demasiado esto. *El botón de "NAVI" lo puedes configurar para que te abra la app de mapas que tu quieras, en mi caso Waze. *Puedes configurar los parámetros tal y como lo haces en tu radio original, eso si, hay algunas opciones que la traducción parece que la ha hecho don Mariano Rajoy, por aquello de las frases sin sentido. *Control de crucero OK, condenación de puertas y luces automáticas OK, apertura maletero por botón OK (a algunos les da problemas), mandos satélite del volante OK, incluso creo que puedes programarlos a tu gusto (no lo he probado). Ahora te resumo la parte negativa: -Ya no aparecen las notificaciones de presión de ruedas (que te marcaba que rueda estaba baja de presión), solo te indica en el cuadro el icono de la rueda con la exclamación. Idem para luces y otras notificaciones que aparecían en la pantalla de la radio original. Desconozco si se puede programar de alguna forma, en mi caso leyendo las instrucciones y viendo algún que otro tutorial, no he dado con ello. -El sonido pierde calidad, se ve que la radio no aprovecha el equipo Bose del 407, aunque no se pierde demasiado, en mi caso al ser amante del sonido me pica un poco. -La página del climatizador y del ordenador de abordo (consumos) es cutre. Parece la típica APP china mal adaptada. Espero poder ayudarte con esto. Salu2!
  3. Por supuesto, ahora explicaré un poco la situación, como puse en el post anterior, tenía el enganche del tubo metálico que va de la EGR a la admisión que estaba doblado, por ende no enganchaba bien y cogia aire por ahí. Es el circulito de la derecha, que con un poco de maña, una junta y dos tornillos nuevos se ha puesto al sitio y sellado otra vez. El de la izquierda es el manguito en cuestión, que tenía una raja considerable en la parte de abajo (que en dos talleres curiosamente no lo vieron). En la foto se aprecia el apaño que le hice con cinta americana para pasar el finde sin que el coche parezca un calamar, y el lunes ya me traen el manguito suyo de origen. En fin, me han llegado a decir que si la EGR estaba mal (que supuestamente la cambiaron), que si caudalimetro, que si mariposa, que si el liquido del FAP, hasta en un sitio me dijeron a ojo que era un problema de uno de los cilindros. De todas maneras, lo importante es que este solucionado. Salu2
  4. Buenas a todos, Ya puedo decir que se puede respirar a través del tubo de escape del coche 😁. Fue casualidad que encontrase la raiz del problema, pero ha sido el manguito que va del intercooler a la admisión que estaba picado. Me di cuenta al sacarlo para revisar si tenía el intercooler picado o algo, y vi que en la parte de abajo tenía una raja considerable. 70€ tenían la culpa. Asi que, podria decir que esta solucionado el tema (por ahora jeje) Salu2
  5. Yo lo compré creo recordar en Amazon, y me vino con la goma esa que lleva dentro al revés, además de que la reversa me entra, pero el gatillo no baja solo, tengo que empujarlo yo. Fuera de eso, bien, da el pego y queda mejor que el otro. Asegurate que sea para el 407 en cuestión. Salu2
  6. Hola, te agradezco tu respuesta, los filtros son todos nuevos menos el de habitáculo que tendrá 4 meses mas o menos. Lo que averigué junto con un amigo es que el tubo de aluminio que va de la EGR hacia la admisión estaba doblado, intentamos ahogar el coche desde la admisión, y cual fue nuestra sorpresa, ¡que no se calaba! Dedujimos que lo que ese tubo (lo que viene a ser la punta, la que va enganchada al colector de admisión) estaba doblada y cogía aire por ahí, asi que ya con eso por las mañanas el coche arranca perfecto, y se han reducido mucho los humos. Lo que si que hice el sábado fue conectarlo a la máquina de un mecánico (uno de los que ya me revisó el coche), pero esta vez estuve yo delante, ya que quería saber los valores que marcaba el coche, y resulta que, según su máquina de diagnostico, la EGR abría y cerraba tarde. Yo no se los parámetros que debe tener, pero, ¿es posible que ella necesite, tras arrancar, un acelerón para que la EGR se abra (y el esté equivocado) o está en lo cierto y me abre tarde? Lo del caudalímetro lo haré esta tarde o mañana a ver si eso soluciona el asunto de una vez por todas. Muchas gracias por la respuesta y seguiré informando.
  7. Hola a todos, pues vengo con una serie de problemas en mi Peugeot 407 2.0HDI que tras pasar por dos casas Peugeot y dos talleres "de confianza", no supieron dar con la clave del problema. Os explico, el coche desde que lo compré (engañado), me dijo el vendedor que el humo negro que tiraba es normal, ya que tuvo un problema de EGR (iba supuestamente dos años con la EGR cerrada) y la admisión estaba sucia, y tenía que tirar toda la porquería que tenía dentro. Aclarar que nunca tuve un Diesel, los tres coches anteriores eran todo Renault y gasolina, pues fui a un taller a preguntar si eso puede ser cierto, y me dijo que si, que si ese fue el caso, era cierto. Me decidí comprarlo, y tras un mes de intensas humaredas negras, grises y blancas que no hacían que ir en aumento, me empecé a extrañar, y fui a preguntar al taller que me dijo que el tema del humo era correcto, dandome largas para coger el coche, alegando que no tenia tiempo. Pues ahí lo llevé a mi taller de confianza, y me dijo que el coche tenía algo raro, que al conectar el ordenador, aparecía que faltaba presión en el turbo, y otros temas que no me acuerdo ahora. Corroboré el diagnóstico tanto en la Peugeot como en el segundo taller de confianza. El tema, que ya hasta el momento han sido ya 100€ en diagnósticos. Lo más curioso, es que en uno de ellos me dijeron que la EGR tenía algo raro también (para empezar, no estaba cambiada o pusieron una de segunda mano), pues a este último le dejé el coche para que reparase el turbo y subsanase otros problemas que pudiese tener. Tras ya gastarme 320€ en el turbo reconstruido y otros 450 de mano de obra, aceite Castrol, todos los filtros y unas placas de matrícula de estas de plástico (lo se, es un capricho), y bueno, suponiendo que gran parte del problema era del turbo, tal y como me dijeron en ¡4! talleres diferentes, se solucionaría, pues para mi desagradable sorpresa, el tema de los humos no se ha solucionado del todo. Se ha reducido considerablemente la cantidad, pero sigue echando algo de humo (tras una semana de gracia que le dado, por si tuviese que echar porqueria). Los humos que echa son en frío un humo blanco tirando a grisáceo, y cuando el coche coge temperatura (tras 10-20 minutos de uso), cuando hago por ejemplo una recuperación después de una frenada, tira como un poquito de humo negro constante, cuando ya se estabiliza en una velocidad, deja de hacerlo. La cantidad es muy baja ahora del negro, no echa las humaredas que echaba antes, pero sigue echando. Lo curioso es que en frio no lo hace en absoluto (solo el blanco-gris claro cuando le apreto fuerte, para probar mas que nada), lo hace tras circular un rato con el. Otra cosa que me hace, que por las mañanas al arrancarlo se ahoga, y tengo que pegar dos acelerones fuertes para que se estabilice (durante el resto del dia no lo hace mas hasta el dia siguiente). Lo que no quiero es dejarme una fortuna en talleres probando a cambiar piezas y mas piezas para que luego no solucionen nada, porque ya entre unas cosas y otras, llevo ya casio 1000€ gastados, y el problema principal persiste, que son los humos y el arranque por las mañanas. Salu2
  8. Hola a todos, mi nombre es Fran, tengo 23 años y pues como puede llegar a ser obvio, tengo (desde hace poco) un Peugeot que compré de segunda mano, un 407 2.0HDI del 2006 con motor RHR. Por desgracia, esta presentación no la hago en las circunstancias en las que me gustase, ya que acarreo un problema con el coche desde que lo compré que ya comentaré en su respectivo hilo, aunque un pequeño resumen para saber como fue la cosa, pero bien, no siempre sale el sol el dia que queremos ir a la playa. Un amigo mio de la infancia puso en venta su coche, el 407 en cuestión, y bueno, siempre fue un coche que me gustaba, lo veía cómodo, ágil dentro de lo que cabe y con una línea muy elegante. Al suponer que conocía su historial clínico, me decidí y se lo compré un poco a ciegas, le di una buena vuelta, parecía que iba todo bien, aunque bueno, viniendo de un Clio con motor 1.2, todo parece que vaya bien. Y resulta que no, que el coche ya se le reemplazó el turbo, y sigue yendo mal (ya lo detallaré en su debida sección, solo adelanto que es problema de humos). Sin contar esa pequeña molestia mecánica, le voy cogiendo el gusto al cochecito, no se como explicarlo, pero es esa sensación que te sientes cómodo en el (aunque a ratos se desvanezca cuando miro por el retrovisor). Y nada, espero en un futuro poder aportar algo a la comunidad. Salu2


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