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hectorsaratoga

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  1. hectorsaratoga

    Recomendais el 807?

    Si, la verdad es que es muy bonito el 5008 y he estado mirando precios por inet. La verdad que algo ahorras, pensaba que andarían mas a la par por ser un modelo nuevo y el 807 llevar mas tiempo. Mañana me pasare por otro concesionario ya que al que fui no tenian ni el 5008 ni el 807.. solo 508 (muy guapo) y 308. Me montare en el 5008 haber que tal por que lo he visto por fuera pero no por dentro. Haber que pasa, por que cuando compre el 307 sw, yo iba buscando uno pequeño y al final me dio por sentarme en los sofas del 307... y me lo llevé jejeje. Como tengo tiempo, que no me hace falta de momento, voy a pegar vueltas y ver, comparar etc... las mejores negociaciones salen con paciencia jejeje. Tanto uno como otro creo que son buenos coches y no daran problemas... o eso espero
  2. hectorsaratoga

    Recomendais el 807?

    Muchisimas gracias por tu respuesta. Si, creo que el cambio va a ser bestial. Mas que nada por que en la empresa que trabajo ando bastante con una Mercedes Viano de 7 plazas... vamos, casi un autobus! y me encanta. Pero si que su precio es privativo del todo para mi economia. Para mi el 307 sw y un peque que tengo, me llega la verdad, no es por problemas de espacio. Pero es de estos coches que te adelantan o los ves aparcado y te quedas mirando... El 5008 le estado dando vueltas tambien por la web la verdad, y en medios si que hay mucha variedad en todas casi todas las marcas. Me pase ya por el concesionario y bueno, estan mirando haber que hay en km 0 y esas cosas. Pero antes, muchas dudas de mi 307 las saque de aqui... y dije voy a preguntar haber que opinan los usuarios. De nuevo muchas gracias y cualquier comentario-sugerencia, es de agradecer.
  3. hectorsaratoga

    Recomendais el 807?

    Buenas Llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza...ahora tengo un 307 sw y siempre me quede con ganas de algo mas grande. Me ha gustado el 807, creo que el de 136 cv y acabado Premium. Aunque tambien me gusta el Kia Carnival. Que opinais del 807? alguna recomendacion a la hora de comprarlo? algun extra que hayais metido y no me lo recomendeis? no se... cualquier cosa tanto buena como mal. Que precio os parece ajustado? han bajado mucho los coches y ahora me pierdo un poco :S Cualquier comentario es de agradecer. muchas gracias!
  4. hectorsaratoga

    Os fiais de este reprogramador centralitas?

    Muchas GRacias a todos por vuestras respuestas Ya me parecia a mi estoy muy barato... Me acabo de comprar un odb2 ELM327 y estaba buscando soft e info cuando me encontre con esta web... y la verdad es que me sentí tentando a sacarle unos caballitos mas. No queria hacerle una gran salvajada, solo sacarle unos 10 o 15 caballos mas, pero si que tenéis razón que con estos kilómetros que tiene ya no merece la pena. Y mas cuando no me ha dado ni un solo problema/averia y solo pisa el taller para mantenimiento y algun ruidito (soy muy maniatico de los ruiditos, en peugeot ya me he acostumbrado...) Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios
  5. Buenas Tengo un 2.0 hdi 90 cv break (familiar sin techo panoramico entre otras) con 182.000 kilometros y ni un solo problema. Estaba leyendo sobre reprogramaciones de la centralita chips y demas cuando me encontre en google esta web: https://www.tuningkit.de/tuningkit-angebot.php?modell=1805 77€ me parece muy barato, os fiais de esto? en base a vuestras experiencias que hariais? sugerencias, etc... siempre bienvenidas! muchas gracias como siempre!
  6. hectorsaratoga

    vibraciones raras o algo suelto en la direccion

    Buenas, Antes de nada, decir que no tengo ni idea de mecanica. Me he leido ya los temas de ajustar la direccion pero no tengo seguro que sea lo mismo. Tengo un break 2.0 de 90cv de diciembre 2003 con 140.000 comprado de 2 mano. Siempre le note algo raro en la direccion, como poco aplomo en la carretera o algo asi. la cosa es que no se si es paranoya mia, pero cada dia noto la direccion como mas suelta, como si tuviera algo suelto. Incluso aveces voy por nacionales, a 110 km/h... 90 (si esta alguno de trafico leyendo jeje)... levanto el pie del acelerador para tomar una curva, para pasar por un pueblo etc etc...y noto un temblor en la direcion para ambos lados. Luego vas conducciendo y si no vas dando gas es como si fuera flotando la direccion, hasta en los baches oigo ruidos como de algo suelto (aveces)... Puede ser las barras estabilizadoras estas sensaciones? He probado a bajar aire a las ruedas (me lo digeron), a subirle etc... ahora llevo michelin 195/65/15. Se lo llevo al mecanico y me dice " eso son paranoyas tuyas de andar cambiando entre coches..." Por trabajo ando con varios coche muchas veces, y en ninguno he notado esta falta de aplomo ( si se le puede llamar asi). Menudo testamento. Que opiniais? es un problema de algo desgastado o es asi la direccion y va emporando con el tiempo? gracias!
  7. hectorsaratoga

    ¿ problema con el ABS?

    Buenas! A mi la verda que la unica vez que tuve que frenar tan brusco para que me entrara el abs(un zorro en mitad de una comarcal, no sobrevivio, ni la defensa tampoco), se me encendieron las dobles intermitencias... un saludo Yo tengo un 307 break del 2004 90cv.
  8. hectorsaratoga

    Perdida de potencia

    Yo soy de España, mi coche en la documentación pone "importado UE" por lo que me han dicho debe ser frances por los tacos de motor que son diferentes y algo mas que no recuerdo. Es de 2º mano, y fue comprado en Lugo. Consultare con un servicio oficial de Peugeot haber si tiene o no. Si no es, bugatron, ¿que es el sistema que describo en el anterior post? Muchisimas gracias por las contestaciones. Por lo que veo no queda mas remedio que pasar por el aro y hacer el cambio cuando se estrope. gracias de nuevo
  9. hectorsaratoga

    Perdida de potencia

    Muchas gracias, consultaré. De por si comprobé las letras estas famosas en el numero de bastidor (VF33ERHY....) y no corresponden con las dos que aparecen por aca que no lo llevan. He leido por estos foros, que en vez del aditivo, le hechan diesel... preguntando, tambien me han comentado de que hay alguno que hace una mezcla entre varios compuestos (no me supo decir cuales) para simular el aditivo... sabeis algo de eso? es que 100€ por un bote de aditivo me parece una estafa, pero 500 o 600 por cambiarlo todo... me parece desproporcional para lo que es. Encima no hay quien encuentre el aditivo fuera del concesionarios... Muchas gracias por todo
  10. hectorsaratoga

    Perdida de potencia

    No¿? Yo lo habia leido por aqui, pero entonces... ¿que es esa red de tubos que parten desde un pequeño deposito situado detras de la rueda trasera del lado del copiloto y que se une a un pequeño radiador en los bajos del coche(mas o menos detras de la plaza trasera del copiloto)? En el taller me habian dicho que era el deposito y el radiador del aditivo eolys o como se llame.
  11. hectorsaratoga

    Perdida de potencia

    Buenas, Y no hay manera de anular el sistema? A mi todavia no se me ha encendido el chivato (es un 307 break, 2.0 hdi 90 cv. del 2004), pero ya me han avisado (y me lo han enseñado) en el taller que por kilometros esta al caer 98.000. He dado muchas vueltas por la web, pero no he visto como elimiarlo, si cortando la valvula egr esta, o desmontando el catalizador etc... salu2 y gracias de antemano
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