Saltar al contenido

maguca

Miembro
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre maguca

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Toledo
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 508 - TOYOTA AVENSIS - FIAT 500

Visitantes recientes en el perfil

288 visitas al perfil
  1. Muchas Gracias Cudeiro por tu aportación, pero como bien escribes más abajo es de 1.6 hdi y te aseguro que si cambia el sistema si, en principio no lleva ninguna tapa a simple vista pero algo es algo voy haciéndome una idea. mil gracias.
  2. 11 visitas jjjjjj y nadie de veras se atreve a tocar el coche de esta guisa ? no creo que sea nada difícil cambiarle un par de tornillos y una correa, o es que en sus años mozos no vio a su padre cambiando una correa del alternador en un 124. Solo me haria falta ver el esquema de como va montada, y si lleva uno o dos tensores. Porfa ese esquema los que tenéis acceso al programita de peugeot. Gracias....
  3. Buenos días, mi pregunta, es si alguien tiene acceso al diagrama de como va montada la correa y los rodillos de lo que vienen llamando (correa de accesorios) para un Peugeot 508 BlueHDI - 150 cv del año 2015. es porque si puedo yo cambiarla en un rato se lo haré, ya que cuando el coche coge cierta velocidad es como si me temblara el motor, descarto que sean la ruedas ya que cada poco las equilibro y van bien de presión, pero de un tiempo a esta parte he notado ese tipo de temblores que incluso me llevo a cambiar el taco motor que esta en la zona izquierda según levantas capo y siguen los temblores por esa zona, en su momento también se miro en su día la transmisión y descartado. Alguna idea al respecto ? se agradecería, como digo los temblores son a cierta velocidad no tiene porque ser en alta porque incluso a 90 o 100 lo hace, no siempre pero si lo pones a 140 es cuando mas se nota. Gracias.
  4. maguca

    Star/stop

    Muy Buenos días, después de algún tiempo vuelvo a mirar el foro y veo que hay algunos temas interesantes a los que puedo sumarme y dar creo un poco de luz. Me esta pasando igual desde hace ya unos cuantos meses, y es porque la baterías de nuestros coches son de las llamadas AGM siempre que tengan el star/stop, deben de llevar una celda especial para dicho sistema y en cuanto pasan unos años, pues como todo se va desgastando y esto hace que el funcionamiento del susodicho no funcione bien, esto significa que o bien esperas a que se quede muerta, y la recargues con un cargador acorde a dichas baterías, o te pases por algún sitio la compres y la cambien o ya sabes si pasas por el Oficial te darán el palo al bolsillo. Un saludo.
  5. alguien tiene los manuales de como desmontar y ver que puede estar pasando, lo mismo es una chorrada que con solo un poco vaselina se corrige, o incluso aflojando alguna tuerca en concreto. gracias.
  6. Hola Gustavo, a ver si te sirvo de alguna ayuda, yo en un 2000 BlueHdi lo he tenido que cambiar a los 200.000 km y lo note porque al levantar el pie del embrague hacia un ruido de clack clack clack, eso es que el bimasa se esta jorobando, pero por otra parte si no escuchas algún ruido deberías de notar cuando el embraque se va que al acelerar sube de revoluciones y no anda igual. por otro lado el tema de la correa de la distribución yo la cambien con 140.000 km que me corrija alguien si se puede hacer con más km o incluso menos. de todos modos ya te comento que los dos cambios son caros y te pone hasta de mal humor jejejejeje. Saludos.
  7. hola el mio es sedan no el SW pero notas como con el paso del tiempo se queda como a la mitad al abrir y claro vas con la compra y joe ya me he dado alguna vez en la calvorota.
  8. Buenos días, como dice el enunciado, la puerta del maletero cada vez sube menos sola, tiene que hacerla subir a su tope máximo para que no te des con la cabeza. mi pregunta a alguien mas le ocurre esto ?, alguien lo ha solucionado ? hay que cambiar muelles ? en fin que es un fastidio. Gracias un saludo.
  9. Muy buenas, a ver si alguien sabe si el modelo de Peugeot 508 BlueHDI de 150 Cv, lleva un pequeño filtro de aceite por el cual el turbocompresor se refrigera, he visto por youtube un vídeo en el que un peugeot 407 si lo lleva y esto, seria interesante saberlo ya que este pequeño filtro parece ser que se tapona y el turbo deja de coger esa pequeña cantidad de aceite para su buen funcionamiento. Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
  10. Buenos días, un gran aporte el tutorial, muchas gracias por haberlo documentado tan bien Blacky, esto parece una plaga o una maldición. Ya solo falta que alguien explique bien la manera de enrollar y poner los cables, que es lo que parece mas complicado, porque seguro que los menos manitas, no nos sale a la primera "mientras no perdamos los nervios" jejejeje. Lo dicho siempre se agradece BRAVO.
  11. maguca

    Distribución

    Hola Kike creo que lo normal sería a los 140.000 Km, pero a ver si alguien mas te contesta. Saludos.
  12. Muy buenas, no se si alguien le ha tocado cambiar el embrague o kit de embrague, pero en casa oficial me pueden pedir 1.800 y pico Euros por esto ? vamos que lo lleve y pedi presupuesto, pero al dia siguiente lo estaba sacando del taller, joer joer.
  13. a vueltas veo por ahí que otros peugeot pueden montar embrague monomasa en vehículos que salieron con bimasa. Pregunta del millon nosotros en el 508 BlueHDI 150 cv del año 2014 podemos montar dicho embrague monomasa ? Gracias y perdonad la chapa.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...