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    Huelva
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    Peugeot 308 Allure
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  1. A mi la solución que me funcionó es la mas barata, rápida y fácil de hacer, descubrí que si no lleno el depósito mas de la mitad va bien, en cuanto se llena mas y sobre todo si lo llenas al máximo es cuando hay tirones, está claro que es fallo de depósito y combustión del mismo, así que ya sabéis llenar siempre el depósito como máximo hasta la mitad, claro que si tienes que hacer viaje largo no se puede, pero siempre que podáis hacerlo y veréis como si va normal.
  2. Yo usé el único truco que funciona sin hacer nada que es nunca llenar el depósito solo hasta la mitad, y así no da tirones, pero claro si vas a hacer viaje largo no puedes hacer eso, es realmente vergonzoso que peugeot no se haga cargo, no entiendo como no los denuncian todos los usuarios, ya sabéis nunca mas os compréis un peugeot, yo si lo llego a saber desde luego no me lo compro, tenía un toyota yaris y nunca me dió ningún problema en 15 años, y este en solo dos años los tirones, es una vergüenza y peugeot debería estar ya denunciado y hasta cerrado por estafar a miles de clientes tanto en los gasolinas como en los diésel.
  3. Olvídate que Peugeot haga algo, los afectados por adblue están abandonados y hartos de poner denuncias, Peugeot pasa de los clientes, no quiere reconocer los fallos y una vez que sacas el coche del concesionario se lavan las manos, por eso mejor no comprar un peugeot nunca mas, la atención al cliente es pésima por no decir que no existe.
  4. Esto es como lo de los adblue, la marca ha hecho diseños defectuosos tanto en los diésel como en los gasolina y ahora se lava la manos, olvídate que te lo vayan a arreglar y solucionar, la única cosa que puedes hacer es vender el coche y sacar lo máximo que puedas, porque ese fallo tiene difícil arreglo y si lo hay encima te va a costar muy caro, lo de la correa que sea "de plástico" y bañada en aceite es ya de cárcel, yo tengo el mismo problema que tu y la única solución que le veo es esa intentar vender el coche, porque la solución es complicada y costosa, y como te digo olvídate que peugeot te la arregle o te compense, lo mejor es aunque suene fácil comprarse otro de otra marca como te digo largando el que tenemos, y peugeot nunca mas.
  5. Sinceramente a mi me dan igual los protocolos de las marcas, lo que no voy a permitir es que me cueste el doble o el triple porque lo dice peugeot, en talleres no oficiales te revisan o cambian lo que realmente es necesario no porque lo indique una marca o un protocolo, los talleres oficiales se aprovechan y mucho de ser eso oficiales, y la gente cree que por serlo pueden estar tranquilos y confiar y nada mas lejos de la realidad. Cada uno que lleve su coche donde quiera claro, pero después de mi experiencia yo no recomiendo llevarlo al oficial por todo, servicio, trato y sobre todo precio, en los no oficiales te hacen lo mismo, más rápido y barato, al menos en mi caso.
  6. A mi me parece indignante que vayamos a los talleres y en mi caso en dos me dijeran que no tiene nada, a los dos les dije como no va a tener nada si el coche no va bien dando tirones!!, algo tiene o es que los coches van así??, lo llamativo es que empiezan a fallar al tercer año o cuarto, justo cuando se acaba la garantía...que casualidad!!. Deberíamos poner una denuncia todos a peugeot por vendernos coches de mala calidad, desde luego no me compro ni un peugeot mas, tuve un toyota antes y en 15 años jamás me pasó esto con el, es una vergüenza que solo dure 3 años un coche en buen estado y peor aun que en los talleres no sepan ni solucionarlo, un coche que va dando tirones además de por supuesto incómodo es señal clara de que no está bien ni es bueno para nada motor, piezas y por supuesto nuestra seguridad, ya sabéis un peugeot nunca mas, a ver ahora quien y como resolvemos el problema que tenemos, yo me estoy planteando hasta vender el coche.
  7. Yo te puedo decir que hace poco llevé mi 308 a un taller no oficial, uno de barrio para que nos entendamos, y el presupuesto de la peugeot pasó de casi 400€ a solo 100€ y haciéndome lo mismo cambio de aceite y revisión, como bien me dijo el del taller se aprovechan que son la marca y te cuelan todo lo que pueden con la excusa de que es lo recomendado, también me dijo el del taller que no era necesario cambiar aun muchas piezas que en la peugeot decían que si, conclusión nunca llevéis vuestro coche al taller oficial de la marca si no queréis que os timen y os saquen la pasta, el mio desde luego no lo pisa mas.
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