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durando87

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  1. Parece que el sensor del tapón de combustible falla. por lo que veo en las imágenes, ¿va dentro del maletero debajo del tapizado?
  2. Ok, muchas gracias cudeiro1993. El tapón ya lo he cambiado por otro nuevo y sigue el fallo. Así que compraré los cables que van por el larguero. Lo de la limpieza del FAP, si se vuelve a montar todo mojado sin secarlo bien, puede ocurrir algún problema mayor o fallo?
  3. Os pongo al día. Se cambió el caudalímetro el otro día (tiene una "resistencia" rota) y se han solucionado todos los problemas, menos el P1435. El coche sigue como si no tuviera turbo, pero ya no hay mensajes de error en el cuadro. Los valores que me da el FAP son estos que adjunto, si intento realizar una Regeneración Forzada con la máquina de taller el coche lo hace, se pone a unas 4.000rpm durante unos minutos, pero al final falla. Si desmonto FAP y lo limpio manualmente ¿solucionaré el fallo? Gracias
  4. Hola Quicksilver, me pasa lo mismo que a ti. ¿Cómo puedo ver si el tapón tiene los imanes? ¿Dónde encontraste la pieza del sensor y en que zona está para reemplazarlo? Muchas gracias por tu ayuda.
  5. Después de apretar unas clemas eléctricas que van a la electroválvula del turbo han desaparecido todos los errores menos el P0100, P0101 (estos 2 entiendo que al cambiar el caudalímetro deberían desaparecer) y me queda el P1435, la máquina de taller me dice que el FAP está atascado, a pesar de que hay Eolys en el tanque, le he realizado una Regeneración Forzosa del FAP (se puso un buen rato el coche solo a 4.000rpm) con la máquina de taller Delphi pero después de hacerla dice que ha fallado. ¿Cómo se puede solucionar el P1435? He visto en el foro un tutorial pero no me entero en que parte del maletero hay que revisar ese "sensor" y si es el sensor donde puedo conseguir esa pieza? ¿Cómo se ve si están bien los imanes del tapón de combustible? Mil gracias a todos de antemano PD: En el cuadro ya no sale nunca lo de Anomalía AntiContaminación pero el coche sigue funcionando como si no le entrara el turbo
  6. Buenas tardes, después de solucionar con vuestra ayuda un problema en los airbag, ahora solo me queda ver como puedo arreglar estos múltiples fallos que me da la máquina de taller. El único síntoma que tiene el coche es que "parece" que el coche es un diésel atmosférico y no tiene turbo. Por lo demás ni el ralentí es inestable, ni el coche se para sólo en ningun circunstancia ni pega tirones. El coche en cuestión es un Peugeot 307 2.0HDI 110cv FAP del 2003 con 195.000kms. A ver si me podéis echar un cable. Yo por el momento voy cambiar el caudalímetro a ver si hay suerte y "vuelve" a funcionar el turbo.
  7. Hola a todos, problema resuelto. Lo primero daros las gracias: Cambiamos el cinturón + pretensor izquierdo por uno de desguace con la misma referencia. Cambiamos la centralita de los airbags con una de la misma referencia. Entonces se borraron todos los fallos menos el 144 (Airbag lateral + cortina) que aparecía como Intermitente cortocircuito y circuito abierto. Soldar los cables de debajo del asiento. Solucionado!! ya no hay luz del airbag 1 millón de gracias a [email protected] por la información aportada
  8. Si sólo cambio el pretensor que falla con su cinturón y la centralita de los airbags (misma referencia que la original) ¿seguirá dando fallo? Es decir SIN cambiar los Captores de Aceleración. Gracias a todos
  9. Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Los captores de aceleración son de color amarillo? Es que no sé cómo son y es lo que veo al levantar asiento y moqueta. Las resistencias a soldar son todas de 2ohm? Como puedo acceder al techo para ver si está el airbag de cortinilla? Gracias de nuevo
  10. Hola, buenos días. De antemano daros gracias a [email protected] por este foro tan estupendo y a ver si podemos dar con el problema que tengo en mi 307 2.0HDI 110CV FAP del 2003 con 200.000kms. Ve lo vendieron de segunda mano hace ya 1 año y al poco tiempo salió el mensaje Anomalía Airbag. Como tengo algunos conocimientos básicos de mecánica ya he realizado las siguientes pruebas de momento sin resultado: Lo primero conecté la máquina de taller de Delphi y me da los siguientes errores en imagen adjunta (144, 160 y 5). Metiendo la máquina de taller de Peugeot da los mismos fallos Lo primero que hice fue intentar borrar los errores con ambas máquinas de taller (pero no lo permite) Revisar fusible de los Airbags Desconecté la batería unas 3 horas y reconectar (la batería es nueva) Soldé bien todos los cables de debajo del asiento (Con batería desconectada) Revisé todo el cableado y parece ok Desconecté la clavija de la centralita de los airbags y limpié bien los contactos y reconecté (Con batería desconectada) Intentar borrar los errores con ambas máquinas de taller (pero no lo permite) Haciendo todo esto permanecen los 3 fallos, sospecho que el coche ha tenido anteriormente un accidente y ha saltado el pretensor del conductor, así que ahora voy a un desguace a comprar el cinturón completo + pretensor y a sustituirlo: ¿solucionará el problema? ¿tendré que cambiar también la centralita de los airbags y / o algún sensor? ¿Estoy dando palos de ciego y puede ser problema de dentro del asiento o del anillo del airbag? Muchas gracias a todos.
  11. durando87

    durando87

  12. Hola a [email protected], soy David y tengo un Peugeot 307 2.0 HDI 110 con FAP del 2003 que he comprado de segunda mano. Procuro hacerme todo lo que pueda de mecánica pero el coche tiene 2 problemas gordos que no he podido reparar que ya os iré contando. Saludos


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