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Richi

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  1. Lo de cambiar las ruedas de delante a atrás y atrás para adelante, es más que nada para que las ruedas se desgaste más o menos por igual. Eso conlleva que cuando toca cambiar ruedas, se cambian las 4 de una vez. Yo que aún no he comprado una Rifter (espero poder hacerlo pronto y a un precio razonable) tengo un Mitsubishi Outlander II que es 4x4 y en coches así SI es necesario hacer esos cambios de ruedas y soltar la pasta de golpe al cambiar las ruedas (menos mal que a mi coche por las medidas de las ruedas, no es tan caro, 400 euros puestas y alineadas unas Hankook que van de maravilla) porque una diferencia notable en desgaste aunque sean el mismo modelo de rueda o peor aún, marcas de rueda diferentes, en los ejes del coche, provocaría un estropicio gordo en la transmisión del coche porque un eje va con más agarré que el otro, con giro descompensado, etc eso provoca que un eje arrastra al otro. El Rifter no es 4x4, se puede llevar ruedas con diferente desgaste o marcas entre un eje y el otro. Siempre iguales en el mismo eje. Eso sí.
  2. Acabo de ver la ficha que publicaron aquí en el foro (de septiembre de 2018) y en la lista de equipamiento, ningún acabado incluye sensores ni cámara
  3. Según el configurador, parece que no trae ni sensores ni cámara ¿? quizás como mucho los sensores traseros... ¿?
  4. Precio y dónde por favor? Me encanta el modelo casi tal cual el tuyo (GT Line Estándar 130 HDI EAT8 Metalic Cooper) pero solo con los extras 1-Asientos calefactables 2-Techo Zenith 3-Pack detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera. Dependiendo del precio, no me disgusta nada el 308 SW con casi las mismas características. Incluso a igualdad de motor, el consumo acaba siendo menor por el tema de aerodinámica como por un poco menos de peso. Pero es que me encanta tanto la amplitud y el diseño del Rifter..... Lo que sucede es que necesito un precio lo más cerca o menor a los 20.000 euritos...
  5. Richi

    Topes puertas

    Hola, mi consejo para que no se te vuelvan a despegar es que primero que nada, limpies la zona donde van pegados con alcohol. Habitualmente cualquier cosa que va pegada así, se despega porque la zona tenía grasa, polvo o suciedad y por eso no se pega bien, acabando por despegarse y perderse.
  6. Richi

    Techo Zenith

    Muchísimas gracias Anjosafr está fenomenal el video. Eres un crack Lo de los anillitos iluminados qué es? Botones para abrir el aparcamiento?
  7. Richi

    Techo Zenith

    EEEESEEE es uno de los motivos que me gusta del techo Zenith, el que le da el toque que le hace menos furgoneta. Yo no me había sabido expresar mejor. Lo de si la luz molesta o no, no tengo ni idea. Tengo entendido que se puede regular la intensidad o apagar del todo, pero no sé como se ve. Alguien podría subir unas fotos con vista desde el maletero hacia adelante con las diferentes intensidades a la que se puede regular, evidentemente dentro de un garaje, de noche o lugar oscuro?
  8. Richi

    Techo Zenith

    Los que compraron el Rifter con techo Zenith podrían contarnos que tal la experiencia en el coche con el techo de cristal, la bandeja y su iluminación y el cajón superior en el maletero? Me encanta el modelo y esa opción también, pero no sé hasta que punto sea de verdad verdad práctica. El coche no trae ninguna luz ambiental en las puertas, bajo los asientos delanteros y bajo el salpicadero como los Seat León, Skoda Octavia , etc y en el caso del Rifter, la bandeja con esa iluminación le da su punto? El cajón del maletero lo veo demasiado práctico y útil para guardar cosas pequeñas que en el maletero irían dando tumbos de lado y lado. Debería ser una opción incluso si no cojes el conjunto Zenith.
  9. Creo que lo sabe casi cualquiera, a partir de 110 km/h los consumos se disparan. Como dice JaweB , hay que usar mucho el freno motor. Yo siempre que veo a lo lejos el semáforo en rojo ya levanto el pie y voy reduciendo marchas; no mantengo la aceleración y freno a última hora. Igual si veo que a lo lejos empiezan a frenar por atasco o lo que sea. No es que yo circule siempre a 110, pero tampoco suelo ir a 150 y mi Mitsubishi Outlander II de 2007 con motor VW 140 CV DID me suele consumir según el ordenador de a bordo, entre 6 y 7,2 litros a los 100 km.
  10. Y precisamente en detección de peatones le dan 28,2 puntos 58% ..... eso deja mucho que desear.... En AEB ciudad le dan 3.4 sobre 4. En AEB interurbano le dan 1.5 de 3. En Safety Assist le dan 8.9 puntos / 68%. OJO TODO ESTO EN CONDICIONES ÓPTIMAS/PERFECTAS
  11. Me parece un tanto ilógico cargar todas esas funciones a una cámara en el parabrisas. Con las correspondientes posibles situaciones adversas que puede haber; desde una cagada de pájaro hasta niebla o lluvia fuerte... Evidentemente la responsabilidad siempre va a ser del conductor. Hasta ahora hemos conducido coches sin esos sistemas y al menos en mi caso, no ha pasado nada (tocamos madera para que siga así) pero ya que las marcas se llenan la boca hablando de las maravillas de sus modelos con nuevos sistemas de ayuda a la conducción y además por ello les dan las cuatro estrellas Euro-n-cap.... y luego a la mínima, estos sistemas te dicen que "hasta luego"...... Y yo que contaba con sentir un plus de seguridad y tranquilidad al circular en este coche con mi familia dentro... ¿?
  12. A ese mismo pack me refería, el de 400 euros.
  13. Entonces cuál es el sistema empleado por PSA para detectar peatones, ciclistas y otros coches para aplicar los frenos hasta cierto punto y frenar del todo con cambio automático? Únicamente la cámara?
  14. Estoy flipando, la semana pasada fui al concesionario de Leganés y por una GT Line standard, metallic Cooper, con el pack de sensores delanteros/traseros y cámara y techo zenith; el presupuesto eran 20.800. Incluyendo mil y pico de retoma de vehículo sin tasar y financiando.


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