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SergiV

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Sobre SergiV

  • Rango
    Miembro Experto

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  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Catalunya
  • Vehículo/s
    RIFTER 1.5 BlueHDI

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  1. He de decir que casualmente yo también pinché el otro día... jajaja y llevaba 10 años sin pinchar... Otro fenómeno para Cuarto Milenio...
  2. Pues yo me troncho con este programa y soy muy fan desde sus inicios. Porque para ver un "Más Que Coches" donde todo es esplendido, magnífico, bueno, potente, rediseñado, novedoso, bonito, deportivo... veo una peli americana de acción.
  3. Pues según lo que me facturaron a mi 38,22€ + iva. Fíjate en el archivo adjunto de mi revisión.
  4. Para lo que vale la mano de obra en Peugeot, yo prefiero ir llevarlo a la casa y ser "fiel", ya que si algún día tienes problemas con el coche y se te ha acabado la garantía són muuuucho más flexibles. Incluso dentro del periodo de garantía con piezas que no están incluidas. Me ha pasado con otras marcas. Si habláramos de BMW o Audi con las horas de mano de obra a 70€ + recambios mucho más caros, sería diferente...
  5. Fíjate que no hayas movido la rueda central del mando... el color naranja es quizás la función para fijar la velocidad máxima y que el coche no pase por mucho que tu aceleres.
  6. Ups... diría que a mi si me funciona el control de velocidad en reserva. Cuando no funciona es por debajo de 50km/h +o-. Alguien que esté vaciando el tanque lo puede confirmar?
  7. Que casualidad!! No subí tan al norte. Mi mejor amigo se fue a vivir a Ludwigshafen por trabajo y fuimos a verlo. Nos llevó a Heidelberg, Mainnhem y alrededores. Nos encantó!! Respecto a las presiones, en la puerta del conductor específica que puedes meterle hasta 3,5 atrás si vas muy cargado. (3,5 o 3,2, ahora no recuerdo bien). Yo soy mucho de sensaciones y no noté que me culeara la furgo de atrás. Incluso ahora vuelvo a ir solo a trabajar y no le he bajado las presiones aún, y sin problemas. Aunque en alguna situación “extrema” se que no responderá bien con esta presión detrás. No se cuanto llevas atrás tu, pero teniendo ese peso fijo, yo probaría en meterle 2,8 sin miedo. Es como si llevaras 3 personas detrás siempre. Guíate por sensaciones también. Un saludo!!
  8. Pues nada destacable... vibraciones ninguna y el ruido en desde dentro no me sorprendió, así que nada fuera de lo normal. Igual desde fuera parecía que venía un transatlántico jajajaja Si quieres más detalles, las presiones que llevaba era 2,6 delante y 3 detrás (normalmente llevo 2,5 y 2,4). Y no cabe decir que las autopistas alemanas, en general, están mejor que aquí y son mucho más rectas y llanas.
  9. Si, de marcador. Hasta 175 sin problemas.
  10. Como he comentado en posts anteriores, yo estoy súper contento con el consumo de mi Rifter diesel 130. Cada día hago 70 km de ida y 70 de vuelta al trabajo por carretera nacional a 92km/h y el consumo medio lo tengo en 4,6-4,8 depende de los adelantamientos que haga. Pero hoy puedo aportar nuevos datos a mis 29.000 kms: Viaje de ida y vuelta España-Alemania: 4 ocupantes + maletas + 2 bicicletas Distancia total 2960 km Velocidad media 102 km/h Consumo medio 6,1 l/100 Velocidad máxima: 187 km/h
  11. Me ha pasado volviendo de vacaciones por autopista. Hasta ahora por nacional nunca se me había salido. Si lo meto para adentro, vuelve a su sitio pero no hace ningun "clac" y aguanta. Acabo de llamar y me han dicho que preguntarán a fábrica si lo han declarado como fallo general y también mirarán si el número de referencia del recambio es el mismo que trae montado de serie, por si han hecho alguna modificación. La verdad es que me transmiten mucha profesionalidad en este taller. Ya os informaré.
  12. Otro afectado más con la moldura del antinieblas del copiloto... menudo desastre...
  13. Después de darle muchas vueltas, leer en foros y comentarlo con mecánicos, he sacado mi propia conclusión para mi caso en concreto: Mis kilómetros son casi todos por carretera nacional a 92km/h con el control de crucero activado. Respeto los tiempos de calentamiento del motor y dejo reposar al relentí cuando llego a destino. Circulo por zona de pirineo donde el aire es limpio. Sin atascos. Sin semáforos. No hago nada de ciudad. Por lo que mis cambios de aceite serán cada 30mil kilómetros o poco antes de llegar. Cada usuario que valore su situación...
  14. Buenas foreros rifterianos, ya ha llegado el día: Primera revisión pasada a los 7 meses y 26.472 kms jijiji Antes de irnos de vacaciones he decidido adelantar un poco la revisión porque haremos muchos kilómetros y al volver entre que me dan cita y empiezo a trabajar, me pasaría de los 30mil seguro. Os adjunto la factura para que veáis lo que me ha costado y las operaciones realizadas. Tengo que remarcar que he pedido expresamente que no me rellenaran el tanque de Adblue, ni el del líquido del limpiaparabrisas. También os informo de que no me han avisado de ninguna campaña ni llamada a revisión de fábrica. Todo correcto y a seguir quemando neumáticos!!!! Saludos.
  15. Seguisteis leyendo? que número había después de la R?


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