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fgbenitez

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  1. fgbenitez

    otra de perdida de potencia

    he probado a circular con el caudalimetro desconectado y se nota que pierde potencia, son unos sintomas parecidos a los que me ocurre con la averia real, pero no estoy seguro... Cuando el coche me ha fallado he notado como si el turbo no funcionara, sin embargo al circular con el caudalimetro desconectado el turbo si empieza a soplar aunque un poco mas tarde y con menos fuerza. Tendre que esperar a que se vuelva a repetir. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Un saludo.
  2. fgbenitez

    otra de perdida de potencia

    como se desconecta el caudalimetro? que va en la bomba de inyecccion, o en algun conector facil de localizar?
  3. fgbenitez

    otra de perdida de potencia

    buenas, el coche hace unos dias se quedo sin potencia, como si le faltaran unos 20 0 30 caballos (tiene 110) estuvo asi toda la tarde y cuando lo arranque al dia siguiente ya se habia quitado y otra vez normal. Hoy me lo ha vuelto a hacer y se ha vuelto a quitar solito, cuando se da el problema hay veces que se nota que se quiere recuperar como si fallara a rachas. Hace un par de años me lo estuvo haciendo todas las mañanas en invierno cuando arrancaba en frio yllevaba unos minutos conducierndo, era solo un momento, tuve tiempo lde fijarme y siempre lo hacia cuando la temperatura del motor que iba subiendo rondaba 70 grados. que puede ser? saludos.
  4. fgbenitez

    DUDA O ¿PROBLEMA CON LA CENTRALITA?

    algunas alarmas desaparecen de la pantalla antes de que deje de sonar el pitido, ya sea porque el testigo que las detecta se apague en un segundo o algo así. Lo mejor es que estés pendiente de la pantalla a ver que mensaje pone y así lo tienes claro.
  5. fgbenitez

    Cuando freno se me va a la izquierda

    si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera. También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.
  6. fgbenitez

    ¿Vuestro 307 funciona mejor cuando hace buen tiempo?

    porqué las ruedas aumentan de presión con el calor?, porque la misma cantidad de oxígeno requiere más volumen. porqué el coche anda más en invierno? porque en los cilindros entra más cantidad de oxígeno frio. porqué los coches con intercooler andan todavía peor en verano, pues porque además de lo dicho antes el intercooler no enfría como en invierno. Si no preguntárselo a mi pobre 405 turbodiesel intercooler que en verano las pasa canutas... Un saludo
  7. fgbenitez

    El coche no sube de vueltas (a veces)

    quitar el FAP no es complicado, pero tienes que tener algunas herramientas y subir el coche un poco para meterte debajo. aquí está el enlace: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6 Si lo haces verás que cuando le empieces a echar agua toda la ceniza que tiene pegada saldrá muy fácil, logicamente tendrás que echar un chorro mientras más fuerte mejor. Yo lo hice a los 80.000 km y creo que no es conveniente dejarlo más de los 100.000. El coche no va a andar más porque lo hagas pero si no se le hace terminará atascado. un saludo.
  8. fgbenitez

    El coche no sube de vueltas (a veces)

    A mi eso de que el coche no sube de vueltas me lo ha estado haciendo todo el invierno bastantes días por la mañana. No le he dado mucha importancia ya que es pasajero, pero puedes probar la próxima vez que te lo haga reducir una marcha y dar un acelerón, así se quita. Ahora con el cambio de tiempo no lo hace. Respecto de cambiar el FAP a los 80.000 km me parece una burrada, ya que yo quité el mío lo limpié con agua en mi casa y cuando terminé estaba como nuevo. Eso sí, llenar el depósito del aditivo antipartículas hay que hacerlo en la peugeot, ya que primero le conectan el ordenador para saber cuál es el tipo de aditivo que lleva, y después para programar la nueva carga de 5 litros. (y así el coche sabe cuando te va a dejar tirado a 2.500 vueltas máximo la proxima vez.) un saludo.
  9. fgbenitez

    temperaturas de arranque del electroventilador

    lo pregunto por si alguien ha tenido que quitar la bellota de la temperatura que va en el radiador y ahí pone las temperaturas a las que está regulado el electroventilador. de todas formas gracias por contestar.
  10. fgbenitez

    sobre v.m.:km, sintomas...

    El volante motor tiene cuatro años de garantía por los problemas que está dando. (por lo menos era así el año pasado) A mi me lo cambiaron con dos años y medio y 80.000 km mas o menos, pero fué porque se partió. Creo que lo mejor es ir al concesionario cuando ya no aguantes más los grillos, pero nunca dejar pasar los cuatro años. Saludos.
  11. alguien sabe cuales son las temperaturas a las que va saltando el electroventilador? Saludos.
  12. fgbenitez

    Testigo acústico del cinturón

    mira donde entra tu cinturón y por abajo entrará un cable, suele estar conectado con un terminal faston, tiras de él o lo cortas y se acabará el pitido. saludos.
  13. fgbenitez

    Problema con las vibraciones

    Ya he visto muchos posts con el problema de las vibraciones en nuestro coche, y voy a dar mi opinión aunque ojalá me equivoque: cuando compré el coche la dirección no vibraba, al cabo de 20 o 30 mil km empezó a vibrar hasta que cambié los neumáticos a los 55 mil km, con los nuevos me pasó igual, ahora tiene 90 mil km y también vibra a 150 km h. Seguro que si lo llevo a alinear queda bien hasta que pasen otros 20mil km. lo que creo es que un coche como el nuestro monta unos neumáticos muy grandes ( 205/55(r16) y para que no se noten las vibraciones debería de llevar buenos cojinetes, silemblocks, barras, cremallera, etc. Seguro que a un mercedes no le vibra la dirección cuando se le desgastan los neumáticos. je, je.
  14. fgbenitez

    DUDA SOBRE CAMBIO VOLANTE MOTOR FUERA DE GARANTIA

    a mi me lo cambiaron, mira aquí: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1510
  15. fgbenitez

    mi coche no arranca

    el coche tiene 83.000 km, no había cambiado el volante motor todavía, aunque no lo iba a dejar pasar de cuatro años ya que me hacía los grillos desde los 30 o 40 mil, pero para mí no eran unos ruidos muy molestos, solo en los garajes cerrados se notaba algo más. El caso es que ese día el coche lo tenía parado en la puerta de la casa, me monto lo arranco, arranca bien en relentí y a los dos segundos se para. Ya no volvió arrancar más. En la Peugeot me dijeron que se le había roto una pieza del volante motor y que había roto el captador de punto muerto (algo así como un detector que le dice al encendido del coche en que posición se encuentran los cilindros, bielas etc.) también se han llenado de pedazos el disco de embrague y el embrague, eso me dijeron y también me lo han cambiado. No me ha costado nada, ya que el volante motor está en garantía,y ha sido el culpable.


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