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Knei

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  1. Buenas, Tengo un 308 del 2008. El caso es que desde hace un par de años, cuando llega el verano, la ventanilla del copiloto se desconfigura. Comienza a subir pero a toques, no lo hace de seguido.Y al bajar tampoco baja de una vez si dejas pulsado el boton, en cuanto lo sueltas se para. El tema está en que para volverla a reprogramar, con el contacto dado, la subia arriba del todo y luego la dejaba 10 segundo el boton hacia arriba pulsado y ya está, a funcionar bien de nuevo. Cuando luego dejaba de hacer calor, la ventanilla volvia a funcionar bien solita. El problema ha sido este año, que me ha empezado a hacer lo mismo, pero esta vez no me funciona el reprogramado de la ventanilla, lo hago y baja sola, pero si dejo que llegue hasta abajo luego sube a toques, pero si no dejo que llegue hasta abajo, entonces sube bien. He hecho todo lo que he ido encontrando en los foros para poder reprogramarla y nada. Es desesperante, porque aveces llega la ventanilla hasta abajo y se vuelve a desconfigurar. Da igual si lo hago desde la botonera del conductor como del copiloto, tanto la reprogramacion como el subirla o bajarla ¿Le pasa a alguien mas o alguien sabe la solucion? Salu2
  2. Buenas, No se si fast-repro ya no pasa por el foro. Es que estoy esperando para que me pase el teléfono para poder hablar con el. ¿Alguno ha podido contactar con el recientemente?? Salu2
  3. Buenas, Con la nueva pagina, he perdido todos los mensajes privados y no se si fast-repro me llego a contestar al ultimo que le envié. Fast-repro,¿me lo puedes confirmar porfa? Un saludo
  4. Como siempre josesax es un placer ver todos los detalles que das. Yo estoy animado, pero para marzo jejeje. Asi que cuando se acerque el mes, le diré a fast-repro que me haga la repro. Tambien voy a anular la egr. Solo unas dudas,¿cual es la "alcachoza que has cambiado? y ¿que producto para el motor le has echado? Solo espero que el cambio de la "alcachofa (jajajajaja) no sea muy complicado, porque como ya he comentado, soy bastante torpe. Un saludo y gracias.
  5. Buenas, osesax, despues de un mes,¿que tal va el coche?y sobre todo ¿que tal va el consumo?. Dentro de poco me toca a mi Salu2
  6. Lo tienes mejor cuidado que el mio jejejejeje. Lastima que sea un torpe para hacer lo del manguito y de que tu vivas tan lejos para echarme una mano. Como ya comente, soy muy torpe y la puedo liar parda. De momento creo que tendré que ahorrar para hacer tanto la repro como el vaciado del FAP. Y por cierto, el consumo no anda nada mal, aunque el display es distinto que el mío. El mío es del 2008 y también sw 110, supongo que será alguna versión nueva la tuya
  7. Buenas, Sobre la anulación del FAP. ¿Hay algún problema en desactivarlo electrónicamente pero no vaciarlo? Al final con tanto cambio y anulación el precio se me va disparar Para para fast-repro. No se si activáis opciones en el coche. Ando detrás de activarle en la pantalla del cuadro la opción de cambio de marcha optima, ¿se puede hacer? y ¿se puede activar la opción que tiene muchos coches para que se encienda la antiniebla cuando giran? Un saludo
  8. Gracias josesax por la explicación y el enlace, pero soy un manazas para poder hacer todo eso y luego seguro que me sobran tornillos o piezas y el coche terminaría por no arrancar jajajajajaja. He guardado el enlace por si algún día me atrevo. Lo que le pasa a Berto_019 es lo mismo que a mi, el e explica mejor jejeje. Esta mañana me lo ha vuelto hacer y como dice Berto_019 al coche le cuesta acelerar y el consumo se dispara y de repente sin hacer nada, vuelve a funcionar sin problemas Esperemos que con la repro desaparezca todo este tinglado. Salu2
  9. Muchas gracias josesax por ese pedazo video, me ha servido bastante. Y sobre todo gracias por las explicaciones. Yo finalmente lo voy a reprogramar, pero para marzo y posiblemente le comente a fast-repro que aparte de la repro y la egr, me anule tambien el dichoso FAP. ¿No tendras una foto del manguito que comentas en la parte del Pequeño inciso:? Ultimemente noto que el coche a relenti pega pequeños tirones y ya me ha pasado varias veces que el coche con la marcha metida y sin acelerar, que siempre en el contador de consumo marca 0, cuando le da la pajara marca un consumo de 1 litro y si acelero un poco, el consumo marca casi 14 litros!!!!!!. cuando la pajara desaparece, sin tocar el acelerador vuelve a marcar 0 y si acelero un poco , marcha un consumo de solo 3,5 o 4 litros ¿Que puede estar pasando? Un saludo y gracias
  10. Muchas gracias por contar tu experiencia. Así el resto nos podemos animar . ¿Podrias contar un poco que tal va el coche despues de probarlo estos dias?¿por cuanto te salio el vaciado del FAP?¿merece la pena hacerlo? Un saludo y gracias.
  11. Buenas! Te podemos hacer precio por los dos coches, llamanos al 644 54 88 34 y sin compromiso os haremos una buena oferta a los dos. Se tarda alrededor de 2 horas en hacer los dos coches y haria en un taller de madrid o en su domiclio. Anular la egr solo trae beneficios, no ensuciar el motor de carbonilla y solucionar la futura averia que tendras cuando se rompa (averia de 400€) y si la anulas no tendras estos dos problemas. Todas las reprogramaciones son personalizadas para coche, es mas todas van grabadas con la matricula del respectivo coche, esta desarrolladas para lograr el maximo beneficio entre consumo y potencia, es decir conseguimos reducir el consumo respecto de serie y ganar potencia. un saludo Gracias por responder. Las reprogramaciones las hariamos para febrero o marzo mas o menos, por lo que si te parece bien te llamo sobre esas fechas y me comentas la oferta que nos harias por las dos reprogramaciones. Unas consultas mas. ¿Hay alguna diferencia entre hacerlo en el taller o hacerlo en el domicilio? Si nos lo haceis en el taller,¿disponeis de banco de potencia? Un saludo y muchas gracias.
  12. Buenas, Tengo un 308 1.6 sw 110 cv del 2008 con 112000 y un amigo el c3 (nuevo modelo) creo que del 2010, un 90 cv 1.6. Me gustaría saber como haces el tema de la reprogramación, me refiero a pruebas, etc. Y también me gustaría saber por cuando salen las 2 reprogramaciones, ¿Cuánto se tardaría y donde la hacéis? Yo soy de Madrid Sobre el tema de anular EGR, ¿merece la pena o a la larga puede dar problemas al haberla anulado? Una cosa mas. El mapa motor que me pondrías que sería ¿estándar o personalizado? He estado mirando un poco este tema, y comentan que no todos los coches aunque sean el mismo modelo, se comportan de igual manera. Por eso se suele trabajar con mapas personalizados hasta dar con la mejor configuración. Y en vuestro caso ¿Cómo lo hacéis? Un saludo y muchas gracias.
  13. muy buenas el como se hacen las reprogramaciones no es mas que avanzar inyeccion,presion del rail y la de turbo pasando por muchas mas cosas como limitadores etc,en tu caso no hay ningun problema por que tu ecu es edc16c34 y se hace por diagnosis pero la del c3 de tu amigo me temo que llevara ecu de nueva generacion edc17cp10 o similar,el precio de las 2 serian 230€ si la de tu amigo finalmente fuera edc17 hablariamos del tema pero es mas cara (bastante),por el tema de que algo se rompa..........no rompemos coches solo mejoramos su rendimiento aun asi nadie te garantiza las piezas de tu coche ,aqui en el foro no sabria decirte la gente que lleva repro pero son muchos te lo aseguro y con muchos km recorridos un saludo Muchas gracias por las aclaraciones. Solo una duda mas. ¿el mapa motor que me pondrias que sería estandar o personalizado? He estado mirando un poco este tema, y comentan que no todos los coches aunque sean el mismo modelo, se comportan de igual manera. Por eso se suele trabajar con mapas personalizados hasta dar con la mejor configuracion. Y en tu caso ¿como lo haces? Siento ser un pesado, es que solo intento que me quede claro el tema Gracias por la paciencia


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