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abelcp

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  1. y el nombre de la empresa que hace eso es....
  2. Si, es la long, pero la tira vale para ambos modelos. Si es que se supiera donde la venden
  3. la amarilla mola, porque no esta ese color de serie, me lo habria pedido y lo de la tira vertical atras con el nombre, mola tambien
  4. Pero todo eso para que vale?
  5. Ok, púes aquí pongo mi valoración. Este verano he realizado un viaje de 11 días a Asturias y Cantabria. No voy a hablar del viaje, solo del coche. Intentare ser breve. Peugeot Rifter, puretech (gasolina) 110cv. Número de ocupantes, 5, de los cuales, cuatro adultos, dos por encima de los 100kg, dos de peso y volumen estándar y un bebe. Maletero, completamente lleno. 4 maletas, nevera, dos bolsas de deporte, 50 potitos y un carricoche. Presión de neumáticos, exactamente la que marcaba el fabricante. Kilometraje total: 3.234km (Murcia, Burgos, Cantabria, Asturias, Segovia y vuelta a Murcia) Consumo según la app: 7.8, yo estoy más por 7’5/7’6. Combustible consumido: 367,-€ Y ahora vamos al turrón. Los trayectos siempre han sido a velocidades legales, nunca excedidas, excepto en autovía que según tramos solíamos ir a 125, con el controlador. El cual ha ido activo el 95% de los tramos de autovía. Calculo que entre equipaje y personas, la Rifter iría cargada con unos 450-500 kilos, si sé que es una horquilla de 50 kilos, pero acaso no pesa la gasolina y va bajando el peso conforme avanzamos….. No es un vehículo para autovía, hablando de consumos y potencia, y lo explico. La aerodinámica es un lastre, pero esto considero que no es nada nuevo, pero sí que es un factor que hace que su culo recto penalice el consumo. En ciertos momentos de subida, el crucero me pedía bajar de marcha, ya que se notaba en la velocidad (disminuía), aunque esto no mejoraba en demasía. Si bien es cierto, que en esos momentos, puntuales, todo hay que decirlo, eche en falta 20cv más. Pero como digo son puntuales y estamos hablando de la A8 y la autovía que sube hacia el norte junto a los picos de Europa. Pero en tramos donde no tenía esos “problemas” de potencia, podía acelerar a placer, así que muy bien de respuesta. Respecto a su estabilidad, bastante contentos con el ruido interior y la confortabilidad del habitáculo, si ya sé que un Mercedes hace menos ruido, pero ojo, mi referencia en este tipo de viajes es una Berlingo del 2013. Para mi sorpresa, los mejores consumos, y hablo de 6-6.5 fue en Picos de Europa, ya que me sorprendió no ver grandes pendientes, así que está claro que el hábitat cómodo de este coche es ctra. nacional a 80km/90km. Hubo un tramo de un desfiladero con muchísimas curvas (el vómito del crio lo certifica) que la Rifter se movió con bastante soltura, una conducción muy agradable, pese al tema del crio. Y aunque la media es la mencionada, he de decir que en autovía el consumo medio nunca bajo de los 8 litros, excepto volviendo ya de Segovia para Murcia, que prácticamente es todo bajada. Nota. Se nota mucho en consumo cuando subes de Murcia a Madrid y cuando lo haces a la inversa, es decir, bajas. Parece una chorrada, pero se nota. El hotel era rural, así que el acceso era “rural”, total, que cada día hacia un mínimo de 4km por un camino de tierra bacheado. Decir que la altura venia genial, y vi buena respuesta de la suspensión en esta zona. Y por lo demás, no sé qué más contaros, salvo responder preguntas, pero bueno, estoy bastante contento con la compra de este coche y ha respondido a lo que esperaba de él. Y termino con un par de anécdotas. La primera es que se ha vuelto a caer uno de los topes de la puerta, si alguien sabe de algún “chino” que venda baratos para llevar un lote en el coche….. Otra anécdota es que yo tenía mi móvil conectado al USB de la guantera, y mi padre conecto el suyo a la pantalla, para cargarlo. No sé si tuvo algo que ver esto, pero en un momento dado, mi padre le pidió a google (Ok google, búscame un…) algo, y tanto el suyo como el mío iniciaron una búsqueda, el caso es que en ese momento el coche me dio fallos con la cámara que lee señales, así que dejo de leerlas, así como de reconocer la proximidad de los coches que tenía delante y todo lo que tuviera que hacer esa cámara. Insisto, no sé si fue que el coche se volvió loco al tener dos móviles queriendo controlarlo o casualidades. Al parar y volver a arrancar el problema se solucionó solo. No ha vuelto a dar el fallo. Y la que más me jode. Yendo hacía Altamira, un tipo arreglando una rotonda con una desbrozadora lanzo con la maquina una china que impacto en la puerta del acompañante, y ahí llevo un desconchón. Putabida.
  6. como sale el plafon delantero? No tienes foto o video de como lo hiciste?
  7. Si voy a lavadero, núnca rulos, solo pistola. Producto para las llantas y si hace falta para los mosquitos. Primero jabón, le paso esponja de microfibra, luego aclaro con el de cera y luego, mucha, muchisima agua de esa filtrada final. Despúes con balletas de microfibra lo seco todo, A los platicos de fuera, sobre una balleta seca le hecho limpia salpicaderos, y a los cristales "limpiacristales". Y por dentro, púes sus productos especificos para salpicaderos. Si lo hago en casa de mis padres, Púes, agua, eponja, champú y microfibra, enjuago y el mismo proceso. Facilmente se me van un par de horas.
  8. la marron tambien tiene esa piel de naranja
  9. Yo entre al configurador y cierto es que no podia hacerlo con el motor de gasolina. ¿causas? ni idea, pero lo de la huelga... eso afectara a la producción de vehiculos, no a la fabricación de motores, y mas que creo que alli no es donde se fabrica el motor. Me creo más que me digas que quieren darle salida a un sobre estocaje de motores diesel que la versión de la huelga. Si nos paramos a pensar, se verian afectados los diesl por igual, ya que si no se montan coches, no se monta ni diesel ni gasolina. O es una modalidad de huelga nueva, "ahora os jodeis y solo montamos diesel". Tambien tened en cuenta que le Puretech 1.2 lo montan otros coches como el 3008 o el 308, el C4 Space Tourer, etc, solo por mencionar algunos.
  10. Y propongo, a ver si aguien los encuentra por internet, porque esto tiene pinta de que con el tiempo se volveran a caer, y sinceramente, prefiero pagar los 5 euros y que me lo manden a casa que tener que ir al taller y llegar tarde al curro
  11. Finalmente no me lo han cobrado. Ojito a la operación. Pañito con alcohol, despegar el tope y pegarlo. Me ha llevado 3 mintuos de reloj, y quizas exagere. Pues para esata mierda me tuvieron 40 mintuos en Peugeot y encima regruñendo que tenian que hablar con los chapistas a ver si se habia caido o que habia pasado (si era yo quien lo quito, porque otra explicacion no encuentro). Total, un problema que como mucho se pueden ir 10 minutos de taller si lo hacen ellos, hacen una bola y revietnan al cliente con chorradas. Y lo mejor es que el "malo" soy yo.
  12. esto es solo mi criterio. Yo no le meteria mucho peso a la bandeja, con el tiempo ira cediendo, por mucho que digan 25kg. Una cosa es que dejas algo, pero no la compra. Yo optaria por poner una tabla rigida y resistente, si lo que quiero es tener dos compartimentos, dejando la bandeja arriba. Personalmente, casi siempre la llevo abajo, ya que me es mas comoda esa posicón, porque cuando llego con la silleta del crio, es mas comodo poner la bandeja plegada en los respaldos y meter la silleta entera sin cerrar. (chupaos esa monovolumenes)
  13. Púes yo estoy encantado, cuando conduzco otro coche ya voy hasta incomodo. Si de mi dependiera, ese volante seria por ley en todos los coches.
  14. Precisamente, esta mañana he ido porque se me había caido uno. Y encima el chaval me dice que tiene que hablarlo con chapa para ver si entra en garantia. Le he dicho que ya estaba bien de pitorreo, me he ido a repuestos y he encargado yo uno, que yo me lo pagaré, eso si, hoja de reclamaciones de por medio. No pueden tenerme 30 mintuos por un puto taco de goma. Mañana lo recogere y lo pegare yo


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