Saltar al contenido

montse.lara

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre montse.lara

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola, Tengo un peugeot 206 diesel del año 2004. El coche se apaga mientras está en marcha, arrancas y se vuelve a encender. Esto lo puede hacer 5 o 6 veces en 100 metros. El problema es que no lo hace todos los días y el mecánico no consigue encontrar que puede ser. Desde hace dos semanas que lo he recogido de mecánico sólo se me para cuando estoy en una rotonda. Es una desesperación. Alguien sabe con éste nuevo dato que puede ser?
  2. El coche arranca sin problema. El problema es que puede funcionar una semana sin pararse y después un día en un trayecto de un kilómetro pararse 10 veces.
  3. Hola, Es un 1.400 HDI del 2004, con unos 80.000 Km. Este es el procedimiento habitual para este fallo? ya lo he llevado a dos mecánicos diferentes y aún no han encontrado la solución. Gracias
  4. Hola, Tengo un peugeot 206 diesel del año 2004. El coche se apaga mientras está en marcha, arrancas y se vuelve a encender. Esto lo puede hacer 5 o 6 veces en 100 metros. El problema es que no lo hace todos los días y el mecánico no consigue encontrar que puede ser. a alguien más le ha pasado esto?
  5. Hola, Tengo un peugeot 206 del año 2004


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...