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albertpogal

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  1. Y así ha sido. Se arregló solo. Miedo me dan estos fallos que aparecen cuando quieren...
  2. Bueno, pues he probado hace un ratito durante menos de un minuto y parece ser que se ha arreglado solo, aunque me ha parecido que iba con mas lag de lo habitual. Es posible que el coche siga suministrando corriente hasta que pase un tiempo desde que se cierra ? Es la única explicación, porque corté corriente varias veces y seguía exactamente igual.. No tenía suciedad y tampoco he conectado nada nuevo. Solo tengo conectado el pendrive, pero desde el primer día... No es que solo detectara como si presionase esa zona, es que había perdido por completo el táctil, no correspondiendo donde pulsabas al menu al que intentaba entrar. Tengo otro video de 2 minutos (muy pesado para subir aqui) dónde intento llegar al ajuste de reiniciar a ajustes de fábrica, pero no lo consigo...
  3. Buenos días: Como mas vale una imágen que mil palabras, os subo un vídeo (recortado) para que veaís que ha ocurrido esta mañana al llegar al trabajo.... No he conseguido llegar al ajuste de reiniciar, ya que el táctil no funciona bien, solo hace caso a la zona de emisoras grabadas, en la zona central. He probado a apagar corriente y volver y sigue igual. Diría que me va a tocar pasar por taller, verdad ? IMG_2624.TRIM.MOV
  4. El único truco que le he encontado yo es apagar el S&S. Si no me acuerdo al arrancar, al final me acuerdo cuando aparco. Ya me ha pasado varias veces de aparcar, apagarse el motor con el S&S encendido, y para apagar el motor, debo de encenderlo para volver a apagarlo. Así que siempre antes de poner freno de mano, acabo mirando el pilotito...
  5. Y qué casualidad que esta vez no me llaman para realizar la encuesta. Tengo claro que este es el último vehículo PSA que adquiero. He tenido varias Boxer y una Partner, aparte de esta Rifter. Siempre he estado desencantado con PSA y sus averías, pero siempre me he decidido por furgones nuevos y baratos que no me duela dejárselos a operarios. Por la Rifter me sedujo su diseño y ayudas a la conducción, pero la mecánica, acabados, extras y la atención postventa dejan mucho que desear. Me veo en 3 años cambiando por algo que no sea PSA... Ojo, que cuando me dejarón vehículo de cortesía fue un 2008 matrículado hacía 6 meses con poco mas de 4.000 kms... No sé que motorización era aparte que era diesel, pero cuando me devolvieron la rifter me parecío un deportivo en comparación, imagínate Los acabados de este modelo eran de risa... La espuma interior de asientos parecían los de una esponja para lavar el coche, el respaldo bastante incómodo debido a diseño... Para estar en 2019 me parecía estar conduciendo un vehículo de hace 20 años, le faltaba el cassete... Por no tener no tenía ni elevalunas eléctrico atrás.. ni clima.... No es para quejarse de un vehículo de cortesía, pero me llamó mucho la atención de la vanguardia de PSA.
  6. Bueno, pues tras dejar el coche dos días en concesionario, os cuento: 1) FUNCIONAMIENTO ASIENTOS CALEFACTABLES: según Peugeot funciona por impulsos, funciona a pleno rendimiento hasta llegar a temp. tope. Luego dice Peugeot que mantiene la temperatura hasta que llega a temp. mínima y vuelve a dar otro impulso, y así sucesivamente. En taller comprobaron con termométro y dijeron que es correcto. 1ª MENTIRA. No dudo que tenga un sensor, pero creo que no controla la temperatura del asiento, sino más bien de la resistencia con la que calienta. De manera que funciona así: da un impulso de calor y cuando la resistencia baja a su mínimo de temperatura, vuelve a dar otro impulso. Lo curioso es que con 15 grados exterior a veces da varios impulsos, y con temperatura exterior inferior a 10 solo da un impulso. Resúmen: funcionamiento de extra marca Peugeot a nivel de alixprech. Que sólo me queda reclamar a PEUGEOT en atención al cliente me dicen. 2) INSTALACION DE SISTEMA DE ASIENTO CALEFACTABLE: con esto me refiero a los hierros y conectores que se sienten al tacto. Cierto es que para trayectos cortos no molesta demasiado, pero si reclinas el respaldo un poco y llevas conduciendo unas horas, se hace incómodo. Como no pudieron comprobar con otra RIFTER pues no tenían ninguna con el sistema instalado, hicieron nueva consulta a Peugeot. Nuevamente responden que eso está bien instalado y punto. Pregunté si es posible desmontar el sistema y dicen que primero, no está cubierto por garantía el desmontaje, y segundo les da pena que destrocen algo en un coche nuevo. Solución ? Cuando empiece a desgastarse la tela por la fricción con el sistema y se raje, o cuando la espuma del asiento de desgaste y empiece a molestar el sistema en la comodidad, habrá que comprar unos asientos de desguace. Que sólo me queda reclamar a PEUGEOT en atención al cliente me dice el jefe de taller. 3) MAL ACOPLE DE PLASTICO INTERIOR (por encima de ventana trasera lateral donde junta con tela de techo): Cuando lo dejé en taller, cabía un dedo entero. Cuando lo recojo, sigue cabiendo un dedo entero. Se vé que el plastico no enganchaba en la grapa y no han sabido arreglarlo. Por otro lado, descubrí como acoplar correctamente la tapa de fusibles, pues queda desencajada si no fuerzas el plástico lateral para encajarlo correctamente. Lo dejé encajado el mismo día de dejar el coche y me lo entregan desencajado. No cuesta mas de 30 segundos encajarlo, pero manda co**nes. RESULTADO POSITIVO: me han dejado un coche de cortesía 2 días y no me ha provocado problemas dejarlo en taller (lo bueno también hay que decirlo) RESULTADO NEGATIVO: creo que me han dejado claro que cuando cambie el vehículo apostaré por otras firmas que no sean PSA. Disculpen el tostón. Saludos,
  7. Yo tengo cita hoy para lo mismo. Se me dió el fallo similiar al tuyo la primera vez que lo quise usar. Se apagaba y encendía intermitentemente (el botón) cada minuto. Luego solo daba un golpe de calor de varios segundos y ya. Desde entonces, cuando lo enciendo, el chivato no se apaga intermitentemente como esa primera vez, permanece encendido siempre, hasta que lo apagas manualmente. Siempre funciona con un golpe de calor inicial muy fuerte de unos 40-60 segundos. A partir de ahí, aunque permanezca encendido el botón y por normal general, no vuelve a dar otro golpe de calor. Ni apagando y volviendo a encender el botón. En las 3 últimas mañanas que lo he usado (mismo trayecto de 40 minutos), 2 días me ha dado dos golpes de calor, y esta misma mañana me ha dado 3 (casi se podría decir que hoy me ha dado un rendimiento satisfactorio). De media, cada 15 minutos un golpe de calor fuerte. Aunque lo habitual es que solo de un golpe hagas los kilómetros que hagas. Tiene un funcionamiento demasiado irregular, así que algo debe falla sí o sí. Además noto muy incómodo el sistema, se notan los hierros al tacto muchísimo, llegando a ser incómodo en zona de apoyo lumbar y del trasero. Me gustaría ver si en otras Rifter con el sistema instalado también se nota tanto. Si no me lo solucionan, creo que pediré desmontar el sistema, así al menos, podre disfrutar de unos asientos cómodos.
  8. Iba a comprar un parasol de 3 euros, pero al ver los comentarios anulé. Luego ví ese mismo, y pensé, que por un euro más podría probar este, que tenía buenos comentarios. https://amzn.to/2BTTyo2 Me ha llegado hoy y lleva puesto unas horas solo, aun no puedo dar mucha opinión. He cogido tamaño grande, aunque el extragrande también podría servir. Lleva dos aros de metal, tipo tiendas de campaña de "decartón", que se pliegan en forma de 8. Ocupan muy poco espacio una vez plegado, se puede guardar tras respaldo de asiento. Sobre la tela, pues de primeras parece muy débil, aunque aun es pronto . Por cierto, lo he bautizado como el parasol "berzas".
  9. Gracias por vuestras opiniones. Voy a intentar como me comentas @pacuso . De todas formas tengo que ir a que me miren el plástico interior trasero, que acopla demasiado mal. Paso las fotos que le mande al comercial para pedirle cita.
  10. Buenas, la semana que viene llevaré la Rifter al taller para arreglar unos defectos de fábrica que cuento en este tema: Tengo la duda de si los que teneís el extra de asientos calefactables teneís el sistema instalado igual que yo. En los asientos, el la parte más pegada al respaldo, se nota muchísimo al tacto el sistema de calefacción, llegando incluso a ser molesto si reclinamos el respaldo mas de unos 30º. Se detecta una zona circular similar a una pila de botón y algo que podríaa describirse como unos alambres muy rígidos. Quería saber si están mal montados o es así. Por otro lado, comentar que el sistema de calefacción funciona regular, de saberlo me hubiera ahorrado esos 120 euritos.
  11. Bueno, llevo ya mas de 20 dias y 2.000 kms con mi rifter gt line. Ahí van unos fallos "insignificantes" que he encontrado por ahora. 1) Plastico sobre rueda, donde junta con carrocería. A los 3 días de sacarlo del conce le eché un aguilla, y al secarlo me di cuenta que faltaba una grapa o se había caido. Lo lleve al conce y me lo arreglaron. Lo que no me arreglaron es un ruido que hace cuando freno suavemente al dejar caer el coche en cuesta abajo marcha atrás. Suena a como si el freno de mano estuviera un poco enganchado, o como si las pastillas estuvieran muy desgastadas. Es solo ruido, no retiene el coche. En el concesionario le hicimos una prueba en el taller, en una rampa muy pronunciada, y no sé si no hacía el ruido o no lo escuchamos con tanto ruido externo que había. El mecánico decía que podría ser porque estaban las pastillas están demasiado nuevas o porque tuviera alguna china o piedrecita pequeña. El coche tenia 700 kms cuando lo llevé. Hoy tiene mas de 2.000 y a veces lo sigue haciendo, aunque no me preocupa demasiado. 2) Tengo que volver a pedir cita, pero no sé si tendrá mucha solución y la respuesta será algo como "es que es una furgoneta". Sin haber abierto la tapa que da acceso a fusibles (bajo las botoneras de start-stop/seguro niños/control de carril, me la encuentro que no encaja bien. Estéticamente queda muy feo. 3) También me he dado cuenta que no encaja bien un plastico interior por encima de la ventana más trasera lateral, donde junta con la tapiceria del techo. Cabe un dedo, y en el otro lado se ajusta mucho mejor. Y vosotros que opinais, sois tan quisquillosos como yo? o dariaís por hecho que eso es así y que poco se puede hacer? Sigo con unas chuminadas, sin mucha importancia, por ahora: 4) Esto no tiene ninguna importancía, pero al sol, en la zona entre las dos guanteras y en otra zona que no recuerdo, se vé como una marca circular, similar a la que dejaría un chupón de esos que usamos en el parabrisas para poner el gps o el movil. Supongo que será cosas de la fabricación. 5) Vivo en el sur y lo he usado dos veces contadas. El calefactor del asiento se apaga solo y luego se enciende, a veces en intervalos de 5 minutos, a veces de menos, a veces se mantiene 40 minutos. Podría tener algo que ver con la temperatura exterior? También me he dado cuenta que en el asiento, en la zona mas pegada al respaldo, se notan hierros y cosas duras que supongo serán del asiento calefactable. No llega a incomodar porque el trasero no llega a apoyar ahí, aunque por poco. Veremos a ver con el tiempo si no llega a resultar incómodo cuando vaya envejeciendo un poco. 6) Iluminación paneles y pantalla. Soy algo fotofóbico, así que lo primero que hice es regular la intensidad del techo zenith y de la pantalla. También bajé la intensidad del panel. Cuando damos contacto, tanto pantalla como panel se ponen a una intensidad diría que máxima, no se regula a la configuración que le hemos hecho previamente hasta que arrancamos.
  12. Bajo mi opinión, independiente de lo útil que pueda ser el control eléctronico de tracción, la opción de instalar GC solo es para poder categorizarlo como SUV. En concesionario lo tienen expuesto como SUV, supongo para intentar convencer de que no es furgoneta. Yo seguiré llamando a mi Rifter "furgorismo" xD.
  13. Desde la pestaña "vehículo", abajo del todo.
  14. Ya me ha cogido un trayecto !! Instalé la app hace meses, metí el bastidor cuando me lo entregaron. En ese momento aparecía una actualización de pantalla y de mapas. Ahora solo facilita de mapas, por lo que se ha debido de actualizar hace poco. Así que he probado a borrar la app y volver a instalarla, aceptado todo menos la ubicación (que siempre llevo desconectado en el movil). Como conservaba datos he probado a eliminar el vehículo y volver a meter el bastidor. Y ya me ha hecho una lectura. Iphone 6. Llevo gps.Trasteé la opción de la app en la pantalla, le día, se pone a cargar y se me queda un icono de ajustes al que no puedo entrar. No sé si al trastear esto he hecho algo para que se conecte.
  15. No viste el anuncio aquel del corsa ? "la primera en mayúscula" !! Pues sirve para darle wifi a tu colega y su pareja mientras pinchan en en el coche de Marge simpsons. Aunque eso implica que debes estar aparcado cerquita haciendo el voyeur !! Solo para eso, no busques más ! jaja Fuera coña, tenemos una opción en Rifter de wifi, pero no sé ni para que sirve ni que utilidad tiene. Descartado para actualizaciones de pantalla y de mapas, porque pesan mas de 3gb.


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