Saltar al contenido

DAVIDGARCIAFRIAS

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


DAVIDGARCIAFRIAS el último día que ganó fue 3 de Enero 2019

DAVIDGARCIAFRIAS tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre DAVIDGARCIAFRIAS

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    SABADELL
  • Vehículo/s
    RIFTER GT LINE BLUEHDI 1.5 100 cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas!! Queremos compartir, con todos vosotros, todas las novedades que hemos hecho en nuestra Rifter! Hasta Potti tenemos 🤣🤣 aprovechando cada milímetro de la furgo...
  2. Buenos días! Yo se los encargué a una mujer que se dedica a hacer colchones a medida, entre otras cosas, trabaja muy bien la verdad. Te dejo aquí su instagram para que veas algunos de sus trabajos y para que puedas contactar con ella si te interesa. https://instagram.com/turinconfavoritoamedida?igshid=jaij6qdw0oz4
  3. Buenas a todos los rifteros y rifteras! Os dejo un link con el video que subimos ayer a youtube de nuestra rifter con una camperizacion sencilla, para ver si os resulta útil. Cualquier duda nos las comentáis 😉. https://youtu.be/RogdswS6fyE
  4. El mueble de la foto hace 77,5cm largo, 112cm ancho y 35cm de alto. Al colocarlo en el maletero queda un poco por encima del protector de plástico, no molesta para cerra y ganas unos centímetros de espacio.
  5. El mueble no es apoya sobre los asientos, tiene dos patas de quita y pon, y van directamente al suelo entre los asientos traseros plegados y los delanteros abatidos hacia adelante. No hay ningún apoyo desde la punta del voladizo hasta el mueble, tienes que dormir con la cabeza en el portón del maletero para que el peso no caiga sobre el centro de la tabla. Ademas al no apoyar sobre los asientos traseros, dispones de toda esa zona para almacenar, entre los asientos y el fondo de la cama quedan unos 20cm libres. La altura del mueble llega a la mitad del maletero, mas o menos, y entonces el tablón que hace de cama queda recto y buscas con las patas de madera el suelo del habitáculo.
  6. Lo prometido es deuda! Aquí os enseño el mueble que me han fabricado a medida para la Rifter. Ya le hemos hecho el primer viaje por tierras andaluzas y a sido comodisimo, he de decir que era la primera vez que hacíamos un viaje así, y todo fue nuevo para nosotros. La cama una vez abierta hace 184x112cm, y tienen que echarse los asientos del conductor y el pasajero hacia adelante, un poco engorroso ese tema porque no puedes viajar con la cama siempre montada, pero tampoco es el fin del mundo. El mueble dispone de un cajon corredizo y el otro lado es un hueco con puerta, la capacidad de almacenaje es muy buena, a entrado media casa ahí, y encima de los asientos traseros (echados siempre, solo viajábamos 2) muchas más cosas, siempre con la limitación del espacio que queda entre los asientos y el fondo de la cama. La mesa va perfecta (aunque la cabeza me roza un poco en el techo, mido 1,74 m) para comer dentro si hace mal tiempo o si prefieres un poco de intimidad. Una cosa muy importante!! A ver si vosotros me podéis iluminar porque yo me he vuelto loco buscando y no lo encuentro, si cierras el portón trasero desde dentro, no hay manera de poderlo abrir, solo podrás salir por las puertas laterales. No creéis que debería haber algún tirador desde dentro o alguna manera de abrir? Ahora después del viaje lo he sacado y lo he dejado en casa, no lo veo útil para llevarlo siempre cargado, almenos en mi caso.
  7. yo tengo la rifter des de hace 1 semana, y he encargado que me hagan un mueble cama para el maletero a medida. El lunes me lo tiene que entregar, cuando lo tenga instalado cuelgo fotos, a ver que os parece!
  8. Entonces todos los modelos BlueHDi 100 cv tiene el start&stop? yo pensaba que los de 100 cv no tenían
  9. pfff esque esperar para estas cosas sin tener una fecha cerrada es lo peor !! que le vamos a hacer... ánimos para todos !! almenos viendo las fotos de los compañeros que ya tienen su rifter parece que vale mucho la pena la espera
  10. La espera es horrible, yo encargué una GT Line 100cv el 17 de Octubre y la comercial me dijo que tenia previsión para entregar a mediados / finales de diciembre, pero que en el ordenador no le marcaba ninguna fecha prevista. Pregunté hace una semana y media mas o menos y me dijo lo mismo, que todavía no le aparecía ninguna fecha pero que ella creía que seria para finales de este mes. A vosotros os han dicho una fecha así a voleo también? o era la fecha que marcaba el ordenador? Me parece raro que a dos semanas de la fecha que ella me dice, todavía no haya una fecha marcada "orientativa".
  11. DAVIDGARCIAFRIAS

    DAVIDGARCIAFRIAS

  12. Yo hice el pedido de una Rifter GT Line BlueHdi 1.5 100 cv el 17 de Octubre y la vendedora me dijo que tardaría entre 1 mes y medio o 2 meses. Según vaya teniendo noticias iré informando también !! que ganas de que llegue yaaa!!
  13. Aqui adjunto foto de una rifter acabado allure bluehdi 100cv que he visto por internet y presenta el alerón y con el cristal practicable. Puede ser que dependa del motor y no del acabado, yo tengo una reservada con ese mismo motor de 100 cv, cuando la reciba confirmaré si viene o no. Un saludo!
  14. Me presento como nuevo propietario de una Rifter! todavia no me han hecho la entrega, que ganas de tenerla!! Es el primer Peugeot que tendré, veremos que sensaciones me transmite esta marca. Espero poder ayudar a todos los foreros con las dudas que vayan surgiendo. Un saludo!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...