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Colerax

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  1. Colerax

    Android Auto

    Hola a todos. Me gustaría poner una radio 2DIN con Android Auto en mi Peugeot 308, explorando el mercado parece que de momento no hay mucho. He encontrado la siguiente radio de Pioneer AVH-X8700BT http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avh-x8700bt Pioneer AVH-X8700BT en Amazon. ¿Sabéis si estas radios de Pioneer son compatibles con la interfaz del coche para no perder los mandos del volante y el menú?
  2. El motivo de que en los coches nuevos se cambie el aceite con 30.000 km es además de por que los aceites de ahora no tienen nada que ver con los de antes (ni los motores tampoco), es por normativas medio ambientales, los aceites cuando se usan hay que tirarlos a algún sitio y son muy contaminantes, así que si queréis cambiar vuestros aceites cada 5.000 km vosotros veréis pero solo vais a contaminar mas gastar mas dinero y vuestros motores duraran lo mismo que los que lo cambiamos cada 30.000 km
  3. Colerax

    sensores asientos

    A mi sí me pita el avisador sí no se abrochan los cinturones traseros (y los delanteros también claro).
  4. La verdad es que yo procuro no pasarlo nunca de 2.500 vueltas mientras está por debajo de los 90º, por eso me fastidia un poco que tarde tanto en calentar, pero sí es normal que tarde, me quedo tranquilo.
  5. Hola a todos. Tengo un 308 2.0 HDI 136 desde julio, y ahora que está llegando el fresco he notado que tarda un poco en ponerse el coche en los 90º de temperatura, concretamente arrancando el coche en frío y con una temperatura exterior de unos 14 grados me tardó unos 7 u 8 minutos en ponerse en 90º, y quería preguntaros sí a los que tenéis este motor o los otros diesel os tarda tanto en calentar. Saludos.
  6. Yo llevo desde Julio con mi 308 y no estoy en el censo. así que ahí va. 308 Premium 5P 2.0 HDI 136 cv Manual Color: Gris Shark Extras: Kit manos libres BT Saludos.
  7. Pues yo llevo un mes conduciendo un Sport que era el coche que me dieron de sustitución mientras el mio estaba en el taller y me quedo con el mio Premium, yo no tengo ruidos ni grillos por el techo panorámico ni por las bandejas de los asientos delanteros, las esferas blancas son desde mi punto de vista mucho mas bonitas que las negras y el techo va a gustos, pero ahora que empieza el fresco voy siempre con el techo abierto que se va muy a gusto. Ademas de que en el premium el motor y el coche en general va mas aislado acústica y térmicamente (circula un video por youtube donde muestran eso).
  8. Después de un mes y una semana me han devuelto el coche, lo unico que le han echo ha sido cambiarle la BSI, según parece antes de ponerle la nueva encargaron otra que estaba defectuosa. Me parece un poco pasada tener que esperar más de un mes a que te arreglen el coche. Esperemos que no se vuelva a joder el 308. Saludos.
  9. Que yo sepa a un lado lleva la luz de marcha atrás y al otro la luz antiniebla, almenos mi premium 2.0 HDI es así. Tu coche está bien, no como el mío que tiene dos meses y ya lleva un mes en el taller. Saludos
  10. En mi 308 Premiun 2.0 HDI si, pone HDI 16.
  11. Hoy me han llamado del taller para decirme que no saben lo que tienen, que han probado todo lo que saben y que no se arregla, y que van a abrir un expediente a peugeot, ¿Sabéis lo que significa eso, que te abran un expediente a peugeot?, y otro tema, yo vivo en Madrid en zona de estacionamiento regulado para residentes y mañana me dan un coche de sustitución y quería saber si aparcando me ponen multas esas multas se las pondrán al concesionario o me llegaran a mi? En fin que el coche tiene menos de dos meses y ya lleva dos semanas en el taller y lo que le queda. Dudo mucho que me vuelva a comprar un peugeot.
  12. Bueno hoy llamé de nuevo al concesionario en vista de que ellos no me llamaban a mi, y me dicen que no saben lo que tiene que mañana me llamaría el jefe de taller para explicármelo todo y que me estaban preparando un coche de sustitución para mañana, y a todo esto, eran las 18:30 como para organizar cosas para el día siguiente con jefes y movidas a esas horas. A mi me huele un poco mal el asunto, ya veremos que pasa.
  13. Colerax

    El coche se abre solo

    Hola a todos, voy a contar un poco como esta siendo mi pequeña odisea con el 308. Status: 308 Premiun 2.0 HDI Gris Shark + kit ML BT Comprado el 18 de Julio y hasta ahora con 5200 km (verano intenso). a las dos semanas de tener el coche, el telemando deja de funcionar, el caso es que reiniciabas el mando y funcionaba, pero a las pocas horas otra vez dejaba de funcionar, ademas el parcial y las dos memorias del ordenador de abordo se ponían a cero cada vez que parabas el coche y esperabas unos segundos. Voy a mi concensionario para ver si me lo pueden cojer, y me dicen que estan hasta arriba y me dan cita para el 2 se septiembre, como solo era el telemando no me moleste mas, pero un dia se me ocurre la idea feliz de volver al coche despues de cerrrarlo y comprobar si seguian las puertas cerradas, y resulta que el maletero se abre estando el coche cerrado, mi mosqueo aqui empieza a fraguarse, vuelvo a mi concesionario y el chico me dice que siguen muy liados y que si quiero puedo ir el fin de semana al servicio de guardia a ver si me lo cojen, aqui yo ya me mosqueo un poco, pero vale, voy al servicio de guardia (a tomar por ahi de mi casa) y me dicen que el servicio de guardia es solo para la gente que se queda tirada pero que me hacen un favor y le meten la maquina, no se que les diria la maquina, pero deciden hacerme una telecarga, me piden el pin del coche que viene en una supuesta tarjeta, tarjeta que no tengo porque el tipo que me entrego el coche se le devio de olvidar darme (aqui ya empiezo a desesperarme un poco) el tio se mete en el ordenador con la clave de no se quien y me da mi pin apuntado en un papel, le hacen la telecarga al coche y sigue sin arreglarse el problema, y me dicen que es la batería que esta defectuosa, pero que como no soy cliente de su concesionario no me la pueden cambiar (esto me pareció bastante raro), vale, el lunes vuelvo a mi concesionario y esta vez si me lo cogen contándoles mi problema y con mi cara de mala ostia por delante ya, mientras el chico me hacia los papeles le digo que si necesita la llave secundaria conociéndosela yo con mis propias manos y me dice que no es necesaria, a las 5 de la tarde me llaman del concesionario para decirme que necesitan la llave secundaria (les grite que si me estaban tomando el pelo), no puedo dejar de currar cada dos por tres así que les llevo la llave el martes a las 8 de la mañana, ese mismo martes a las 6 nadie se digna a llamarme a ver que pasa así que llamo yo, y me dicen que tienen que pedir una pieza del volante y que llegara mañana, y yo, vale, total que hoy miércoles a las 6 sigo sin una noticia y vuelvo a llamar y me dicen que tienen que cambiar el com2000 que no se que es, y que hasta mañana no estará, pido un coche de sustitución y me dicen que no tienen. Estoy hasta los mismísimos, el coche no tiene ni un mes y ya me he tenido que dar 6 viajes al taller. Si el fallo se soluciona correctamente, no pongo pegas al coche aun, pero desde luego el taller una vergüenza. Ya contaré el desenlace y perdonar el tocho.
  14. Colerax

    Problemas telemando

    ¿ Pero si fuese el problema del fusible Shunt no se comportaria mal desde que me lo dieron y no a los 3000 km ? En el manual pone que el fusible SH (Shunt PARQUE) se encuentra debajo del volante, pero no pone la posición correcta. No puedo ir al concesionario porque no estoy en Madrid, ¿pasara algo si uso el coche en este estado?
  15. Colerax

    Problemas telemando

    Hola a todos. El coche me esta haciendo cosas raras, cuando el coche lleva un rato parado el telemando no abre el coche, le das a abrir o cerrar y se encienden los intermitentes pero nada más, el coche no abre, y para colmo se pone el ordenador de abordo a cero y el parcial del cuenta km también a cero, así que tengo que abrirlo con la llave, arranco el coche y cuando lo paro el telemando funciona perfectamente, abre y cierra las puertas, pero no puedo cerrar el coche con la llave, he probado a reiniciar el telemando como pone en el manual, a reiniciar la BSI quitando un rato la batería, pero nada. ¿Tenéis alguna idea de que puede pasar?


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