Saltar al contenido

dan1966

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre dan1966

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 SW HDI

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Prueba a llamar al comercial, a ver si te confirman fecha. En mi caso la fecha le ha salido hoy, la semana pasada estaba todavía con fecha del 2099. Si no quiero esperar me ha ofrecido anular el pedido y devolverme la paga y señal. Le he preguntado por vehículos km0, gerencia, etc. de otros modelos (C5 Aircross, C4 spacetourer...) y no tenían nada.
  2. Me acaba de llamar el comercial, y se confirma los plazos de entrega de vehículos con EAT8. Citroen Berlingo comprada el 29 de enero, semana 40 (primera de octubre) para salida de fabricación. Sumando los 7-10 días hasta la entrega, serían 8 meses y medio desde el pedido. 😭
  3. No son rollos del comercial, a menos que tú y yo tengamos el mismo comercial... 😂 Yo tengo pedida una Berlingo automática desde el 29 de enero, y la semana pasada todavía no tenía fecha de entrega. Y con el añadido que hace dos semanas mi 307 decidió coger la jubilación de repente, y ahora mismo estoy sin coche.
  4. ¿Qué modelo de Berlingo has pedido? Por qué en mi caso, pedida el 29 de enero y a día de hoy sigue sin fecha de entrega. El comercial cree que estará para julio; pero no deja de ser una opinión suya. Según me dice, parece ser que el problema es el suministro de cambios automáticos, por la gran demanda que hay.
  5. Citroen Berlingo pedida el 29 de enero y el pasado viernes 1 de marzo todavía seguía sin plazo de entrega en el sistema... Según el comercial es por qué los automáticos tardan mucho... y no me canso de decirle que Rifter automáticas se van entregando en plazos más cortos que los 5-6 meses que me ha dado él verbalmente. Me dijo que intentarían averiguar el motivo del retraso, a ver si es por alguno de los extras que he pedido.
  6. Pues no me parece mal precio, y más teniendo en cuenta que paga impuesto de matriculación; que en mi caso (gasoil) no lo paga todavía. Al menos tienes una fecha de entrega. En mi caso hace más de tres semanas que la compré, y ayer hablando con el comercial me dice que todavía no hay fecha de entrega. Me temo que alguno de los extras que le he puesto debe tener retrasos y eso hace que no tenga fecha.
  7. ¿Para acabados parecidos? Por el configurador veo que anda sobre los 1000 euros de diferencia a favor de la Berlngo. He probado una Rifter Allure y una Berlingo Shine con algunos extras. La Berlingo es algo más barata que la Rifter, pero a poco que empieces a equiparla prácticamente se igualan los precios. En mi caso los 22000 euros de la Berlingo veo que son similares a algunos precios de Rifter que ponen por aquí. Hubiese querido negociar y buscar más el precio; pero mi coche está pidiendo la jubilación a marchas forzadas, y vehículos en stock equipados cómo yo quiero no hay. Así que pedí precios en dos o tres sitios por internet, y dónde más me convenció ahí lo he comprado (y además lo tengo cerca de casa).
  8. Buenas noches. Llevo siguiendo éste foro desde otoño pasado, ya que tengo que cambiar de coche y estábamos entre Rifter o Berlingo. Al final nos hemos decidido por la Berlingo y hace dos semanas la hemos encargado. Cómo son vehículos muy similares, pongo aquí el precio por si queréis hacer comparativas: Berlingo shine talla M HDI 130 CV EAT8, con los siguientes extras: Pintura metalizada Park Assist Drive Assist Techo Modutop (equivalente al techo Zenith del Rifter) Navegador Head Up display Consola central alta. Entrego vehículo a cambio, que va directo a desguace (14 años y 340000 kms.) El precio son 20800 euros si financio con ellos o 22000 al contado. En principio he elegido ésta última opción. Comentar que el navegador lo estaban regalando, al menos el mes pasado.
  9. dan1966

    dan1966

  10. Buenas noches, conocí este foro hace unos meses buscando información acerca del Peugeot Rifter y Citroen Berlingo; y soy lector asiduo del foro de Peugeot Rifter, gracias al cual estoy aprendiendo mucho acerca de éstos modelos. Actualmente tengo un 307 SW del año 2005; el cual por desgracia voy a tener que dar de baja por culpa de la nueva norma medioambiental de Barcelona, ya que no le corresponde etiqueta. Estoy a la espera de un Citroen Berlingo que he comprado hace unos días.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...