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nuevo206

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  1. Sigo con el problema y sigo con dudas; cambio los tubos de combustible llego a reparar la bomba de gasoil si le acelero en el primer arranque, (pisar el acelerador al girar la llave) arranca sin problemas si no acelero, no arranca y tengo que cebarlo, y luego arranca, girando llave y pisando acelerador una vez que ha arrancado, arranca a la primera y sin acelerar. es decir si el coche lleva parado mas de 8 horas, debo acelerar para arrancar, una vez arrancado, paro el motor, vuelvo a arrancar sin acelerar y arranca. durante el resto del día arranca perfectamente. Sin pisar el acelerador. mis dudas es lo arreglo o sigo así cambio los tubos que es lo mas barato y si sigue igual reparo la bomba o reparo la bomba directamente
  2. ¿Hola, hay que cambiar el liquido de la dirección asistida? el coche tiene 18 años y 121.000 km y cuanto sale aproximadamente en el taller un saludo gracias
  3. la película fue de terror, ya le exprese mi enfado por llevar a reparar, cobrar 400 euros y que me quieran cobrar otros 160 y me dijo el caradura que tenia dos problemas con el mismo síntoma , y que solucionaron uno, y no se dieron cuenta del segundo y que luego lo solucionaron cuando se lo lleve yo la segunda vez. pero claro, al indicarme que tenia qué acelerar al arrancar, y estar una semana así no me di cuenta, que seguía con el mismo problema y 600 euros menos. Pero lo mas grave fue a la semana, por que estuve una semana andando por llano, y acelerando al arrancar y sin problemas, pero en cuanto paso una semana y me fui de la ciudad, cuando estaba subiendo una montaña, cuesta empinada, el vehículo se me venia a bajo de motor, de quinta marcha a segunda tenia que reducir hasta que conseguia otra vez tener potencia para subir de marchas, y me volví a ir al mismo taller, a explicar lo que me había pasado , y me dijeron que ya me habían avisado de que la bomba estaba mal. Cabreo monumental, no me dan ninguna opción de reparar el vehículo, ni presupuesto ni nada, y me lleve a otro taller que me cobro 35 euros y me dijo que estaba desajustada la inyección . Puse reclamación y en consumo me dijeron que todo correcto....
  4. y después de soplarme casi 600 euros , me dice que la bomba esta mal y que tengo que acelerarle al arrancar , ayudarle a la bomba en el momento del arranque. me fui enfadado del taller y dias mas tarde me di cuenta, por que se me olvido acelerarle al arrancar que seguía con el mismo problema . si arranco sin acelerar , no arranca a la primera y por mas que le des no arranca, menos mal que un amigo de dijo lo de la pera de arranque y cuando me pasa eso le cebo y arranca
  5. cuando vuelvo a por el coche me dice que le han cambiado el conjunto filtro gasoil 105€ y aditivo diesel limpieza 26.5€ total factura 152.82 pero en la factura me pone ATENCION BOMBA INYECCION PROBLEMA INTERNO
  6. se quedan con el coche 7 días en el taller
  7. lo lleve a la casa por que no arrancaba de un día para otro me cambiaron esto bujía precalentamiento 4 electrovalvula solenoide 1 mano de obra sustitución bujías 0.9 sustitución válvula 3,2 instalación adicional válvula 0,4 total 409,29 lo llevo a casa lo dejo dos días en el garaje y cuando voy a arrancar, no arranca llamo a la casa y que se lo lleve otra vez, lo llevo en grua
  8. lo mas sencillo es conseguir un cargador de bateria y recargarla en un fin de semana
  9. Gracias por la ficha, descargando.
  10. El filtro de gasoil si cambio hace 25000 km y dos años, en la Peugeot
  11. lo he llevado a otro taller, en la casa, ya me dijeron que era problema de bomba de gasoil, y que si le ayudaba al arrancar acelerando que, arrancaba . le he llevado a otro taller y me ha dicho que ha mirado tubos y calentadores y que no ha visto nada, ninguna fuga, también me ha dicho que se ha fijado que estén los tubos húmedos y que no ha visto nada, así que cree que es la bomba.
  12. Bueno, he llevado el coche al taller, Peugeot 206 diesel 70 cv del 2001 y con 121000km. El taller me comenta que es la bomba de gasoil , que hay que sacarla y llevarla a reparar, sobre 500 euros. el problema que tengo es que de un día para otro, o le acelero, piso el acelerador al arrancar, o no arranca, y tengo que cebarlo con la bomba manual y luego arranca. pero echo esto el primer arranque, durante todo el día no hace falta mas y arranca a la primera y sin ayuda después. ¿qué haríais vosotros? mis dudas son , primero si merece la pena, segundo si con eso se acaban los problemas o no, por que igual me gasto eso se desarma la bomba y luego todo sigue igual..... un saludo y gracias, incapaz de tomar una decisión
  13. los calentadores se cambiaron también
  14. la historia es que si le acelero en el momento del arranque , arranca sin problemas, si no le acelero y no arranca, cebándolo arranca a la primera, mirare lo de los tubos , ¿cuanto suele costar cambiar todos los tubos?


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