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  1. No sé a qué ITVs vais, lo llevo medio vacío desde hace años y cero problemas. Lo que hice fue un agujero en el medio del filtrante, reprogramar centralita con ecusafe, solo hay que activar dos checkbox. Luego con el Lexia desactivar el Eolys y FAP. Bastante sencillo todo. Estaba cansado de que me atizaran 400 pavos por el FAP, 120 por el Eolys mas la mano de obra.
  2. ¿Cómo se sabe si es un "inserto en forma de U" o "inserto en forma de G", ¿hay que mirar el guarnecido interior? Salu2 y gracias
  3. Eso ya lo he hecho, pero una vez llegado ahí no puedo seguir porque no soy capaz de llegar a los tornillos de la EGR. Pero si me dices que no hay que mover nada y es insistir, insistiré. Salu2 y gracias
  4. Agradecido por los enlaces, pero lo que quiero hacer es limpiarla, al igual que he hecho en el Stilo y no anularla. El problema viene porque por encima es imposible acceder sin descolgar y mover hacia delante el motor, cosa que no me atrevo a hacer. Quería ver la posibilidad de hacerlo por debajo. Este fin de semana he tenido un 407 y es 'fácil' el acceso, pero en mi 307... Salu2 y gracias.
  5. Buenas, tengo un 307 SW con motor 2.0 HDI y he intentado acceder por delante a la válvula EGR para limpiarla. En mi Stilo es sencillísimo acceder y limpiar la válvula y el tubo, pero en el 307 me ha resultado imposible, ¿se puede acceder por debajo?. Si así fuera, ¿cómo? Gracias por adelantado.
  6. En el mío (307 SW 2.0 HDI) sólo hay que pulsar el botón de la luz con la puerta abierta durante unos 10 segundos, luego sueltas y ya está, para desactivarlo lo mismo. Salu2.
  7. Si conoces a alguien que tenga el Lexia/Proxia dile que te desactive el sensor del aditivo y se acabó el problema. Probablemente esto lleve asociado que tengas que anular también el FAP y desactivarlo de la BSI. Y por 560 € el tío ya te puede arreglar el problema, si o si. Si no que te devuelva el dinero. Salu2.
  8. Hola Tomayax, haz acto de presencia hombre. Salu2.
  9. Me gustaría probarlo si haces el favor. El Tom Tom, ¿se te queda pillado?, es que he probado muchas versiones y con todas me pasaba lo mismo. Salu2 y gracias.
  10. Cuando leas la centralita hazlo tres veces, comparas los archivos con un programa para ello y entonces puedes estar seguro de que está bien leída, si no puedes liarla parda. Luego guarda uno de esos archivos como oro en paño por si tuvieras que grabarlo de nuevo. Siempre me lío con el color de las opciones, se que cuando lo hice miré en la página del programa para estar seguro. Salu2.
  11. Mi problema era el captador diferencial de presión y un señal alta en la entrada del mismo. Salu2.
  12. Al final lo solucioné con el Actia. Salu2.
  13. Es que tengo el Actia y el PP2000 y por ahí iban los tiros. Pero, ¿hay límite de llaves y mandos?. Salu2.
  14. El poner la llave y quitarla te lo indica el propio programa que viene con el KWP2000. Conecto primero el USB, luego arranco el programa y finalmente conecto el ODB. Si te lee la información de la centralita quizás es que el conector está flojo. Por la máquina virtual no te preocupes, lo tengo en una de VirtualBox y funciona perfecto. Salu2.


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