Saltar al contenido

ManuelVLC

Miembros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    3


ManuelVLC el último día que ganó fue 16 de Febrero

ManuelVLC tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre ManuelVLC

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine 130 EAT 8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tienes razón, habrá que buscar otra alternativa por el lado del conductor.
  2. Por lo que he leído, llevarla parece que la puedes llevar, pero no compartir las imágenes o vídeos en Internet y es prácticamente nulo en un juicio. https://m.xataka.com/automovil/quieres-instalar-una-camara-en-tu-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas Hay un vacío legal tremendo, siempre se legisla tarde, cuando ya han pasado años o surgen muchos conflictos. Es una lástima.
  3. Buenas como pedisteis paso las fotos de cómo pasé yo el cable. 1. En esta parte hay que tirar del plástico blanco del techo, sin miedo pero DESPACIO y POCO, con los dedos lo introducimos dentro. 2. Con los los dedos levantamos la goma negra y nos ayudamos de la palanca que proporcionan (aunque es para otro fin) 3. Pasamos el cable por el marco, aunque si queremos lo podemos pasar a la ventana de detrás pero se ve demasiado. 4. Enchufamos la toma, queda muy discreto y el cable original llega perfectamente. Un saludo a todos!
  4. Yo pienso que cuando funcione perfectamente sí que puede ser muy útil, y digo por qué: Si por ejemplo tienes que pasar kilometraje en la empresa o si quieres controlar los consumos por trayecto es tremendamente útil, @abelcp yo pensaba que no se pueden unir trayectos, pero sí!!! Aquí indico cómo hacerlo: @Ferlozano seleccionas varios trayecto, pulsas el icono superior 'la cadena' y te pregunta si los quieres unir. Cuidado, luego te deja los trayectos individuales y el fusionado, éste último lo representa con el icono de otra cadena o eslabón. Para diferenciar los trayectos, mantén pulsado el registro que quieras y luego selecciona P (profesional) o T (tiempo libre). Ahora sólo falta que funcione con debe, porque deja mucho que desear. Por lo que comentas del bluetooth (corregidme si estoy equivocado), el desarrollo de esta opción debe hacerlo Google, no Peugeot, Android Auto es un sistema 'cerrado' y me pareció leer que estaban trabajando en ello, pero como digo, corregidme si me equivoco. Espero haber ayudado, un saludo a todos.
  5. A los que os ha empezado a funcionar ¿tenéis el Peugeot SOS y Assistance? ¿es posible que hayan realizado alguna actualización a través de los datos de este sistema? Yo sí lo tengo y me ha empezado a funcionar. Sólo por curiosidad.
  6. Es raro que empiece a funcionarnos ahora cuando la última actualización en Android es del 17 de enero.
  7. @Carlitoss_85He quitado el vehículo y detenido la app (por enésima vez) y parece que por ahora va, acabo de aplicar los cambios que comentáis a ver si así se vuelve más estable. Gracias!
  8. Gracias @newroz lo he probado también pero nada, ahora iré al coche a probar de nuevo. Pero es de chiste, que un día se conecte y al otro no, espero que el sistema de anticolisión no funcione igual que la app.
  9. Ahora mismo se me acaba de conectar la app sola, sin hacer nada, me ha dicho que tengo nuevos trayectos. No me lo creo. Una GT Line SIN navegador
  10. Buenas a todos, a los pocos días de recibir la Rifter la probé con la caravana, las dudas que tenía era sobretodo con el cambio automático. Os cuento, a nivel de estabilidad y sensación de seguridad es soberbia, no se nota que llevas un remolque con 1200 Kg detrás, además el tipo de amortiguación que lleva hace mucho. El cambio automático funciona a la perfección y gestiona bien llevar tanto peso, la he probado en pendientes fuertes y sin problema, ha llegado a bajar a 4 de 8 marchas pero exigiéndole. El único inconveniente, como con cualquier cambio automático, es que no se anticipa y si vas a entrar rápido en una curva, en vez de abusar de freno y quieres utilizar el freno motor, no tienes mas que tocar la leva de bajada de marcha y perfecto. Si alguno está dudando en comprarla por si funcionará con caravana que esté tranquilo, eso sí, 1300 máximo para remolcar en la Standard. Espero haber ayudado. Un saludo.
  11. Buenas @abelcp, al final compré la Dash-Cam 70mai Pro. La cámara va de maravilla en cuanto a prestaciones y nitidez. Dash-Cam 70mai Pro en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/c2y8pLni Dash-Cam 70mai Pro en Amazon: https://amzn.to/2UFGdXw Le instalé el módulo GPS por si registraba la ubicación, no es así, tan solo sirve para el sistema ADAS, que realmente no vale de mucha ayuda. Si te despistas en un semáforo te avisa de que el coche de delante se mueve, aunque eso también lo hace el coche de atrás pitando . Te avisa también si te acercas demasiado a un vehículo pero no es muy fiable, la verdad. He calculado que a resolución máxima con una tarjeta de 64Gb puede grabar unas 7 horas seguidas. Lo que me gusta mucho es que le dices "Take a picture" y hace una foto en el momento de lo que tengas delante. Te permite guardar un vídeo de emergencia, pero por contra no tiene ninguna opción para que proteja un vídeo en concreto y no lo sobreescriba, o que lo puedas marcar para descargarlo después. En cuanto a la conexión, hay que conectarlo sí o sí a la toma de 12v que lleva en la caja, NO FUNCIONA en las de USB, se reinicia y además vuelve loco a Android Auto. Yo he pasado el cable (hay cable suficiente) por todo el techo hasta el enchufe de 12v del maletero, en menos de dos minutos se hace. Adjunto fotografías, vídeos ya hay muchos en YouTube. Las fotos son al atardecer con poca luz, tiene una especie de filtro HDR.
  12. @abelcp @Anjosafr @newroz Lo que me parece tremendo es que no informen con detalle de los servicios que no te 'activan' por no comprar el navegador, en mi caso no los considero imprescindibles, pero hay gente que sí, e igual sí que se decidirían a ponerlo por estos extras. Yo personalmente, no pago ni loco 800 euros por un TomTom y más, funcionando también Maps en Android Auto, el único inconveniente es que tienes que enchufar ´por ahora´el USB para tener siempre el navegador disponible. ¿qué pasa entonces con los que tenemos Peugeot Connect? en teoría lleva un GPS y transmisión de datos para enviar información de ubicación y daños al centro de asistencia. Hoy en día ya hay una mayoría de gente que valora más los extras de la app, del infotainment, que tamaño o diseño de las llantas (por ejemplo), es una lástima que teniendo un buen sistema no lo acaben de rematar y no lo ofrezcan a todos sus clientes, o que no lo sepan vender. A pesar de todo esto, estoy más que encantado con el coche y con tooooda la tecnología en seguridad que lleva y por bastante menos precio que en vehículos de otras marcas.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad