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Capit

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    Peugeot 508 GT II 2.0 BlueHDi 180cv EAT8

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  1. Que va… Gasté en alineaciones una barbaridad total para nada. Holguras no tiene…. Tiene que ver con la geometría del eje trasero o eso creo… El mío es Diesel y parece como un 504 jajaja no puedo quejarme excepto lo de ir con el volante un pelín torcido xD saludo Stuke
  2. Yo hasta hace poco me di cuenta de un detalle… Creo que en modo Sport es otro mapa diferente de motor y debe dar más caballos…. Podéis hacer la prueba en todos los modos… Con el motor en temperatura de servicio. Acelerar por ejemplo hasta 1500 rpm… Sin soltar el pedal… Ir cambiando modo a modo (eco,confort, manual, normal) y veréis que la potencia es la misma… En cuanto lo pones en modo sport se revoluciona más de 500rpm… Fijaros
  3. Hola compañeros. Yo compro el Aisin 6 Fe+5 litros. Y le hago yo un mantenimiento cada 30.000km… Lo pongo a temperatura y a nivel con la máquina de diagnosis… El coche tiene 330.000km. Saludos
  4. El mío va para 330.000km y pocos problemas… Lo único que para alinearlo me veo negro… Siempre se tira a la derecha. Alguien sabe qué citas trae el coche de fábrica en convergencia trasera total y por rueda? Por qué noto que el coche me empuja de atrás… Nunca toquéis el eje trasero como hice yo… Por que menudo lío. Y nadie sabe ponerlo bien. Por cierto también cambié las manguetas de unión al chasis de ambos lados…. Por qué se habían roto los silientblocks. Si alguien sabe de alineación trasera de nuestro coche y me pueda ayudar se lo agradezco inmensamente.
  5. Hola Compañero VIC_nimirceag. Yo tengo el mismo problema… El coche me va como una cataplasma otra vez… Yo, meditando estos años con el coche, siempre creí que el coche iba más cerrado de la rueda delantera derecha… Pues así era…El mío igual…. Disculpa que te moleste… Pero me puedes ayudar si te acuerdas que cotas tenía el tuyo en las ruedas atrás? Que convergencia tenía total y semiconvergencia en las ruedas traseras? (Supuestamente son las que vienen de fábrica) Gracias socio.
  6. Y reconozco que es una de las mejores cajas de cambio automáticas del mundo para motores transversales, pero el diseño de ese pobre radiador que trae le hace recalentarse en exceso, degradando rápido el aceite. Hace cambios de marcha de 100ms junto a la ZF8 para motores longitudinales y la Aisin 8-10 velocidades longitudinales. Las demás todas son más lentas… Hablando de convertidores de par… Las de doble embrague son un pelin más rápidas pero no mucho más… 70-80ms, casi imperceptible. Porsche confía en Aisin para su gama… Y no en ZF. Aisin Wareen es el constructor más importante y más avanzado del mundo en transmisiones.
  7. Para mi el punto débil del coche es la caja de cambios… Por lo demás no creo… Excepto limpiar el inyector de urea para que no reviente el circuito, pero eso en todas las marcas.
  8. Ahora con ayudas de Peugeot y concesionario ect… Te hablo fuera de garantía del coche… Te queda la caja reacondicicionada con todo sobre 3000-3500€. Antes era como 5000€. Es de los sitios más baratos y la caja te la montan nueva, nueva. Es más esas cajas desde hace 2-3 años ya las fabrica Peugeot con la licencia de Aisin.
  9. https://nashipoezda.ru/es/lawn-mower/transmissionnye-zhidkosti-aisin-yaponiya-akpp-aisin-i-maslo-dlya-nee-maslo-aisin.html
  10. Hola amigo Estuke, Se acabó desgastando el engranaje primario y la bomba… Por sobrecalentamiento del aceite. Es importante cambiar el aceite para que pueda durar muchos km… La caja viene para 400.000km si se cambia el aceite correctamente. Ahora en Instagram Stellantis and you recomienda verificar el nivel de transmisión y cambio de aceite. Había visto un pdf de la propia Aisin que recomendaban cambiar el aceite tipo mantenimiento cada 20.000km para que pudiera aguantar de por vida. Si lo encuentro otra vez lo subo.
  11. Igual se puede descargar de uno nuevo y va bien no se… Habría que probar
  12. Hola amigo Topito, El inyector va justo debajo del bajo extraible del motor, en la zona más atrás de esa base… Metido en la entrada del FAP. Límpialo a cada revisión de los 30.000km. Le pasa a todas las marcas que se obstruyen mucho. Y revienta el sistema por sobrepresión. Lo puedes limpiar fácilmente con Nicegreean rebajado con agua solo echando el producto con el disipador en la cara del inyector previamente tienes que desconectarlo del FAP, viene con una abrazadera.
  13. Para mi entender… Es por que el inyector se tupe de porquería y rompe por sobrepresión. Yo cada 30.000km lo limpio y tiene más mierda que un gallinero. Saludos
  14. Hola amigos/as. Mi 508 va a cumplir 300.000km pronto. BlueHDi 180cv. Estoy encantado con el. Consumo medio 5,3l a los 100km. Modo ahorrativo 4,1l a los 100… Modo deportivo no pasa más allá de 7l a los 100. Las prestaciones están intactas. Solo he sustituido la caja de cambios por un mal mantenimiento a los 165.000km. (Para mi se debe cambiar el atf cada 30.000km en modo mantenimiento o cada 60.000km por máquina) He sustituido la caja de aguas. Y la bomba de cerina. Lo demás está de fábrica… Un saludo
  15. Hola amigos/as. Habrá posibilidad de actualizar el navegador y el software al nuevo restyling del 508… En los 508 pre restyling. La pantalla es la misma a mi parecer. Y el navegador a toda pantalla es increíble.
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