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Capit

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Sobre Capit

  • Rango
    Miembro Experto

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    Pontevedra
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GT II 2.0 BlueHDi 180cv EAT8 Rojo Ultimate

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  1. Para mi son los mas fiables... Tienen en cuenta el par máximo de aguante de la transmisión automática... Que la mayoría lo pasa por alto y luego pasa lo que pasa El problema es que no se debe hacer hasta que acabe la garantía... Y recomiendo cambiar el aceite 5000-7500km antes por el mayor desgaste...
  2. Siempre que no se pase de 480Nm que es el par máximo de aguante de la Aisin 8speed transverse (EAT8)
  3. De par lo veo sobrado en banco da 41.8kgm 420Nm... A los gasolina se quedan cortos en par motor... El par motor debe estar siempre de 300Nm para arriba para tener una respuesta algo enérgica
  4. El mío baja de los 8 segundos y tiene 39.000km... El 180 tira muy bien... El problema no es el motor si no las relaciones de cambio... Con una segunda y una tercera más corta... Cogía en 4 velocidad los 100 en 7-7,5... Pero tampoco es algo tan importante
  5. En el pasado me he dado cuenta que el 3008 GT tenía más repris que este... Pensaba que el motor estaba más capado... Pero no es así... Investigando... Me di cuenta que los 100km/h en el 3008 los alcanza en 4ta marcha.... Y en los 508 en 3ra marcha... Haciendo una comparativa con la competencia estamos en desventaja, puesto que todos los rivales del 508 alcanzan los 100km/h en 4 marcha... Y las relaciones son más cortas... Punto en contra... Es posible que con el cambio en manual y haciendo los cambios de marcha como se hacen en la competencia el coche acelere antes... Hasta los 100km/h... A nosotros nos favorecía las relaciones de cambio de los 3008 GT BlueHDi 180cv
  6. Las vibraciones no las soporto... Por lo demás el coche es un avión... Los ruidos del techo y alguna puerta lo solucione fácil... Con vaselina...
  7. Hola socio Pixusaurio... Depende del precio... Si le echo normal le suelo añadir adictivo Mecarun... Que puedes comprar en la red, barato y de buena calidad... Para 1200 litros de gasóleo tienes... (Si te interesa avisa, te informo donde comprarlo barato)... Y si está bien de precio echo premium... Depende...
  8. El mío gasta bastante por fuera las ruedas... Van las segundas adelante y puse unas michelin pilot sport 4S que van mas reforzadas que las normales sport 4 y me gasta todo por fuera hacia el exterior
  9. Los discos son Brembo que los tengo yo en casa junto a las pastillas.... He visto que las pastillas gastan igual de bien todas... Por tanto será el buje... Lo llevaré el lunes... El buje se jode dicen si llevas mucho tiempo los discos alabeados... Os iré informando
  10. Hola Miguel! Yo soy de Celanova.... Vivo en Vigo... Lo digo por tu nick... Saludo vecino... A ver si soluciono el tema ese... Pero ahora hay algo que está mal y los tuerce...
  11. Hola socio/as: Por culpa de mojar en su momento los discos en caliente mientras lo lavaba.... Ahora tengo muchos problemas... Tener cuidado... Os comento. La marca de serie son discos y pastillas Bosch... En su momento a los 30.000 tuve que cambiarlos por que se alabearon... Discos y pastillas... En marca Ate... Y resulta que no han pasado ni 3000 km y están alabeados de vuelta... Me vibra el coche a 1?0km/h el reposa cabezas del acompañante... Me vibra el volante a 100-120km/h... Cuando freno a alta velocidad vibra el volante y el pedal... A baja velocidad no se nota... Soy consciente que se alabearon muy pronto... Mi pregunta es... Rodamientos y buje en mal estado que alabean los discos ???? Pinzas de freno que los alabean???? Palier?? Silentblocks??? Nos neumáticos están bien.... Y están recién equilibrados... Pasé por tres maquinas y están precisos... El coche no llevó ningún golpe en el chasis... Las llantas están sin golpes... Por que leches se alabean los discos recién montados???? Estoy de mala leche que flipas 🤬
  12. Jaja a todo tipo de velocidades jaja
  13. Exacto compañero gracias por la aclaración
  14. Ya eso ya lo sé pero el coche no te las retiene siempre cambia el a su antojo


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