Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

Álvaro Rojas

Miembros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2


Álvaro Rojas el último día que ganó fue 31 de Diciembre 2018

Álvaro Rojas tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre Álvaro Rojas

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter GTLine Long 130

Visitantes recientes en el perfil

152 visitas al perfil
  1. Álvaro Rojas

    Iluminacion interior

    Hola @Alexdiaz33 El desmontaje es simple, el delantero con un desmontador o con cualquier otra cosa que no te dañe el plástico, claro, se retira fácilmente. Las grapas saltan bastante rápido, eso si, hay que tener cuidado claro. Ahora al ser nuevo es mas fácil, con el paso del tiempo siempre empieza a ser mas complicado ya que los plásticos se pasan. Y el trasero es aun mas sencillo, también lleva varias grapas, al ir sujeto a la moqueta del techo sale fácilmente. Luego en ambos es retirar la carcasa trasparente, sujeta con pequeñas grapillas. Una vez esta fuera accedes a las bombillas sin problemas. No caí a la hora de ponerlas en haber hecho fotos o algún vídeo, pero como te comento, es sencillo, solo un poco de maña y paciencia jejeje Un saludo
  2. Álvaro Rojas

    Iluminacion interior

    Hola @knox La iluminación de las botoneras es perfecta, no hay nada que carezca de poca luz. Lo único que carecía de luz eran las luces de interior, pero como ves, con unas bombillas led solucionado Jejeje. Al menos te hablo de mi caso, ya que mi Rifter es la Long y era muy escasa la iluminación. Un saludo.
  3. Álvaro Rojas

    Kit led faros

    Hola a todos. Feliz año. Aquí os dejo los enlaces: kit led H1(Largas) y H7 (Cortas): https://amzn.to/2RtIFTA Adaptadores: https://amzn.to/2D9q6ve He leído por arriba sobre tema de luz, deslumbramientos, intensidades... dejo claro que en ningún momento deslumbran. Llevo una semana con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado, he circulado de noche la gran mayoría de estos días, aparte, el día que las cambie comprobé que estaban a la misma altura que las halogenas, ya que se puede modificar altura por cuartos de vuelta en las propias bombillas led. (Es muy simple, en el garaje con cinta de carrocero, trace una linea en la pared donde cortaba el haz de las halogenas. Aunque también os digo que no tuve que hacer ningún cambio en las led, venían a la misma altura). Sobre los adaptadores... los del propio faro no valen porque llevan la clema de corriente unida a ellos y es necesaria para conectar la alimentación de las luces led. De ahí, que no se puedan colocar y sea necesaria la compra de otros (que son idénticos, pero sin la clema). Sin embargo las largas (H1) llevan la sujeción de toda la vida, el típico alambre. Y obviamente, legales no son jejejeje, pero como comente, mi otro vehículo lleva faros led y me faltaba esa claridad que con las halogenas no tenia. Y por supuesto, si hubiera detectado que las luces deslumbran igual que las monte, las hubiera desmontado. Soy el primero al que le jode (perdón por la palabra jejeje) que otro coche deslumbre. Ahí os dejo los enlaces por si alguno esta interesado. Tengo pedidas las largas (H1), me llegaran esta semana que viene. Hago un vídeo del montaje de ellas y desmonto una corta (H7) y la vuelvo a montar para que veáis el proceso y quede claro. Es super sencillo, aunque es verdad que explicado igual parece mas complicado. Un saludo.
  4. Álvaro Rojas

    Kit led faros

    Hola a [email protected] He cambiado las luces halogenas por un kit de luces led. Se que no están permitidas en vehículos que no las traen de serie... pero tengo otro vehículo con faros led de serie y me faltaba esa claridad, que no mas luz, que dan los led. Os dejo fotos, por si alguien esta interesado en montar el kit, aun sabiendo que permitido no esta y que es denunciable, claro esta. Aunque también os digo, es difícil que sea así al ser un vehículo nuevo, parece que son de serie. Lo único, desmontarlo para pasar la itv cuando llegue el día. Decir también que en ningún momento deslumbran. He hecho 250 kms con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado. También decir que las he probado con niebla y sin ningún problema de visibilidad por falta de luz. La instalación es muy sencilla, lo único que hay que comprar, aparte del kit, son los adaptadores para el faro (os dejo foto). Los propios del faro no valen para la bombilla, ya que es ahí donde se conecta la alimentación. Con el comprado, que es idéntico en sujeción al del faro se sujeta la bombilla. De momento solo llevo cortas. Tengo intención de poner el kit de largas. El precio ronda los 70€ (todo). Si alguien esta interesado paso los enlaces para la compra e incluso cuando pase Navidad (por cierto, Feliz Navidad y Feliz año) hago vídeo de la instalación de ambos kit. He abierto el tema, pero lo hago con un poco de temor Jejeje, al ser algo que no es legal, igual no esta permitido en el foro. Si fuera así, pido mil disculpas de antemano y por supuesto eliminaría el tema. Un saludo.
  5. Álvaro Rojas

    Iluminacion interior

    Hola @Carlitoss_85 Te dejo unas fotos para que veas el tipo de bombilla. Las he comprado en un Chino enorme que hay en la zona donde vivo, pero imagino que se podrán encontrar en cualquier otro sitio. El precio es de 5.50€ dos bombillas. Un saludo.
  6. Álvaro Rojas

    Bandeja cubre equipaje en Peugeot Rifter Long

    Hola @Uhkcar Primero, perdona por no contestarte antes, he estado fuera. La bandeja o como dice el compañero ,cubre-equipaje, se enrolla como comente y también se puede retirar. Cuando cargo las bicis, normalmente la retiro. Ahora, con el portón cerrado es imposible de plegar. Un saludo
  7. Álvaro Rojas

    Iluminacion interior

    Hola a [email protected] Recientemente he cambiado las luces del interior por unas led. (recordar que tienen que ser CAMBUS) Os dejo fotos para que veáis la iluminación. Las luces de viaje (laterales) las he dejado. Me parecía demasiada luz para llevar encendida, en algún momento, durante la marcha. Por cierto, aprovecho para comentar que el desmontaje de los plafones, tanto delantero como trasero, es sencillo. El delantero sale con toda la consola, simplemente introduciendo un desmontador por la parte delantera y con un poco de mañana, van saltando las grapas de alrededor, una vez suelto es levantar la carcasa trasparente que va sujeta con unas pequeñas grapas de plástico. El trasero es idénticamente igual, e incluso se necesita menos maña para que salga. (no caí en hacer fotos, lo siento). Un saludo.
  8. Álvaro Rojas

    Bandeja cubre equipaje en Peugeot Rifter Long

    Hola @Cesarac! El modelo Long es enrollable! Si te soy sincero, a mi no me termina de convencer. Pero también es verdad, que una bandeja por mucho que se doble, se haría grande. Quedo pendiente de pasarte una foto para que lo veas. Cualquier otra cosa no dudes en comentármela! Un saludo y gracias.
  9. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola! Tenia pensado escribir hoy como han ido los primeros kilómetros Jejeje. He hecho unos 500 kilómetros. No tengo nada malo que decir... Consumo de 5.9 litros aprox. (DIESEL) de media (he circulado tanto en ciudad como en carretera. 50km/h - 130km/h máximo ). Deposito lleno 50 litros (tenia 10 litros del concesionario), 500 kms después, aun medio deposito. En cuanto al largo, en mi caso, sin problema. Mi padre tiene un KIA Carnival (5 metros de largo). Quienes no hayáis conducido coches de este tamaño, los primeros días tendréis que ir con mas tiento Jejeje. Aun así, los sensores y las cámaras ayudan. La conducción 100% turismo, parece ir sobre raíles. En ficha técnica figura como "turismo" (obviamente la apariencia es de furgoneta, entre comillas). Asientos (he probado todos varios kms Jejeje) muy cómodos. El del conductor, claro esta, es el que mas Jajaja. En subidas pronunciadas, responde perfectamente (la he probado con tres personas solo, con siete o cargada, lógicamente perderá fuerza). La aceleración es progresiva, típico de motores PSA. No es un 508 GT, obviamente, por mucho GTLine que sea Jajajaja. Suspensión, para mi sorpresa, bastante dura (dudo si sera por ser modelo GTLine). En el paso por curva no balancea, no parece que lleves un coche de 4,75 metros. Obviamente, repito, no es un 508 GT Jajajaja (CUIDADO!!!) Algo que me llama la atención, el poco ruido del motor, prácticamente no se oye. El ruido de aire a velocidades altas es algo notable, es un coche alto. Aun así no es nada exagerado. Los acabados interiores tienen buena calidad. Algún detalle se podría haber trabajo mas, pero son chorradas que pasan inadvertidas. Si os digo que la conducción se os hará rara por el famoso i-cockpit, el primer día sobretodo, pero no es preocupante. La verdad, no tengo nada malo que decir. Contento no, lo siguiente Jejeje Luego os subo fotos para poneros los dientes largos Jejejej Un saludo
  10. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola a [email protected]! Os presento mi Rifter GTLine Long 👏🏻👏🏻. El Viernes se viene a casa conmigo Jejeje.... Un saludo.
  11. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola a [email protected]!! Acaban de llamarme para decirme que mi Rifter GTLine Long ya esta en el concesionario ✌️. Esta tarde voy a firmar y por supuesto, a verla Jejeje. Un saludo!!
  12. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola @Antonio Chacon Hice la reserva el 13 de Agosto. Mi modelo es el GTLine Long 130 6v. Un saludo
  13. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola a [email protected]! Traigo buenas noticias! He estado esta mañana en el concesionario, el Martes 4 reciben mi Rifter Long GTLine (100% confirmado). Esta para subirla al camión Jejeje... El mismo Martes o Miércoles firmo e intentaran entregármela esta semana o a unas malas el Lunes 10 (los festivos de 6 y 8 es probable que lo retrasen) Que ganas después de cuatro meses de espera... Os paso fotos en cuanto la pueda ver...
  14. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Cruzare los dedos Jejeje...
  15. Álvaro Rojas

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    A mi si me dicen en Agosto que tengo que esperarme mínimo hasta Enero, Febrero... no me planteo comprar este coche. El C4 que tengo actualmente esta en las ultimas (pobrecillo Jejeje...), de ahí el cambio. Como dije antes, me aseguraron 100% que como mucho se iría a Diciembre. Si el 17 no esta, sinceramente, me planteo rechazarlo y lanzarme a por la opción B, dos o tres meses mas de espera... Uufff Jejeje..., el C4 no aguanta y yo tampoco Jajaja... Ojala os equivoquéis y dentro de dos semanas os este subiendo fotos y comentándoos mis primeras impresiones Jijijiji...
×