Saltar al contenido

Titobroker

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Titobroker

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid (España)
  • Vehículo/s
    407 HDI 136cv (2007)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Mil gracias por contestarme con ambas lineas de solución, experto Cudeiro. Como alimentación tiene, espero sea un problema de software y me inclino por la opcion de instalar de nuevo el firmware. Pero no tengo ni idea de cómo conseguir la ultima versión compatible con mi equipo (RT4) y el 407 HDI de 2007. Ni siquiera sé como se llama esa versión... ¿Puedes tú o alguien ayudarme de nuevo? Gracias!
  2. Hola! Tengo un 407 HDI 136cv de 2007, con 200.000 km. que compré nuevo. Cuando pulsas el boton que enciende el equipo RT4 (autoradio/navegador/telefono, etc.), se activa la gran pantalla de plasma situada justo encima del boton, aparece el logo de Peugeot (hasta aquí todo normal) pero ya no sigue: se queda así, sin aparecer opciones en la pantalla ni poderse activar absolutamente nada de lo que proporcionaba el equipo. He desconectado la bateria del coche y vuelto a conectarla, sin exito. He sacado el equipo, he comprobado que las conexiones con la pantalla están bien aparentemente, he desconectado todos los cables menos el de antena, he localizado la batería del equipo y la he retirado dejando sin alimentacion alguna el aparato y he vuelto a conectar todo, sin resultado. Sigue igual. Finalmente, he localizado un par de botones de “reseteo”, lo he reseteado…. pero nada, vuelve a arrancar pero solo aparece el logo de Peugeot. ¿Que puede ser? ¿Se habrá desprogramado el sistema? Parece necesitar una reinstalacion del software.... ¿Alguien sabe si lo hacen en Peugeot o dónde hacerlo? Gracias por vuestra ayuda!
  3. Titobroker

    Titobroker

  4. Hola a todos! (los que lo lean, claro) Tengo un 407 HDI 136cv de 2007, con casi 200.000 km., que compré nuevo, y hasta ahora sin problemas (bueno, el embrague, claro). Una maravilla! Pero ya han empezado, y por eso me he inscrito en vuestro foro, para consultaros. Pero eso será en otro mensje, claro. Gracias anticipadas!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad