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Gutty7

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Sobre Gutty7

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    Femenino
  • Ubicación
    Burgos
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter

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  1. Veo que o bien debes de trabajar en peugeot o bien eres un fanboy de tu coche. Para empezar he tenido muchos coches y jamas me han dado calambrazos a mi y a todo el que se sube a él. Lo de la tela del copiloto. El coche solo tiene 8 meses, durante 2 meses no se usó porque tuve un accidente con la moto. Y en el copiloto solo se sube mi novia y solo fines de semana y no todos. Así que te puedo asegurar que tiene muuy poco uso. Y no soy al primero que le ha pasado y a otros les han cambiado el sillón. Tener un par no es coger y vender un coche que me ha salido un dinero y por el que me darán menos, soy el primero que llevo tiempo hablando bien del coche y recomendándolo a mucha gente pero cualquier producto principalmente donde te dejas 20.000€ de tu dinero como mínimo exiges un mínimo de calidad. Y si viene con problemas que te den soluciones. Y pongo la información a disponibilidad de quien la quiera coger, esta claro que a ti ni te interesa pero igual a otra persona le sirve de utilidad.
  2. Finalmente he llevado hoy el coche al taller, comenté que lo llevaba por el paragolpes, la tela del copiloto y una revisión gratuita que se supone que miran niveles y demás. Pues decirles que he salido igual que he entrado, me colocan la tela del copiloto y me dicen que es normal de entrar y salir del coche, es decir, ninguna solución. El paragolpes que no ven nada raro, que si se vuelve a salir vuelva a pasar. En resumen.. que el servicio post venta de peugeot en Tenerife es una basura, compras un coche nuevo y no da mas que problemas en meses y ninguna solución, que da calambrazos, la culpa es de la electricidad estática, no de como esta hecho el coche cuando solo ese coche me da calambrazos, que se te desmonta el asiento, culpa tuya de bajarte y subirte( asiento que apenas tiene uso) y el paragolpes,, nada.. no vemos nada raro. No estuvo ni 20min el coche en taller. En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa. Esperare a que ambas cosas vuelvan a soltarse y si la solución es la misma pondré una reclamación a ver si dan una solución. 3 vez que llevo el coche por algún problema, 1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica 2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal 3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo.
  3. Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. - Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante. - Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baje del coche con cuidado y miedo a que te suelte la descarga. que por mucho que digan aqui en el foro he tenido muchos coches y no solo me ha pasado con este si no que las personas que se suben al coche les pasa lo mismo. - Otra cosa es que los plasticos interiores del salpicadero se rallan de solo mirarlos.. por las malas calidades porque ya en otros coche previos que tuve de varias marcas jamás me ocurrió. - las defensas delanteras se han descolocado sin recibir golpes ni nada de nada. simplemente por cambio de climas o no se porque pero se salen y se quedan desencajadas. en cuestion de 3 o 4 meses comenzó a suceder. - y ahora lo que me encontre estos días fue que la tela de los asientos comienza a soltarse con apenas uso porque encima es el asiento de copiloto, que lo hemos usado mas bien poco. adjunto fotos de las dos últimas y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algunas de estas cosas que pongo aquí o es que me han tocado a mi todas. en mi caso es una rifter diesel 100cv gt line. y decir que el consumo medio de la mia es de 7lt/100 con 9000km y que ya chirrian los frenos, lo cual desconozco si es normal. llamaré esta semana a la casa para coger cita y a ver que solución me dan a lo del paragolpes y la tela del sillón.
  4. Buenas, les dejo una papelera que pille por aliexpress y va como un guante. Por si alguno le viene bien http://s.click.aliexpress.com/e/oDJsD32
  5. Me ha saltado una notificación en la app de que hay una actualización para el software de la rifter. estoy descargándolo para ponerlo en un usb y a ver si mañana me da tiempo y la instalo y pruebo a ver si hay vida en mi móvil con los datos del coche porque de momento na de na.
  6. Pues yo tengo ese motor y la verdad que encantado. Para mi mas que suficiente. Quizas en subidas y adelantamientos pues el coche te pida un poco mas pero metes una marcha menos y listo. En llano y en general en cualquier terreno a mi personalmente me va muy bien. En el concesionario en las islas practicamente traen todas 100cv, las 130 bajo pedido. Segun ellos porque venden mas de 100 que de 130. No te ralles que estaras encantado con ese motor!
  7. Bueno, mi coche ha estado dos días en el taller y ya me han solucionado la carga inalámbrica, al parecer no estaba conectada, o eso dicen. El coche de momento lo noto igual, asi que contento. Respecto a la sincronización con el móvil me comentan que estan teniendo muchos problemas y que tendre que estar al tanto de las nuevas versiones de la pantalla para que mi iphone pueda pillar los datos del vehiculo. A día de hoy mypeugeot no sincroniza nada.
  8. Pues la gracia del cargador inalámbrico me ha costado que días después de recoger el coche este desmontado en el taller, y el miedo que me da que es un coche nuevo para ellos. No sabian ninque se diferenciaban por la luz y el icono en la alfombrilla de las que no tienen carga. Y ahora... me quedo tranquilo sabiendo que algo que salio de fabrica aunque sea en la casa lo han desmontado?
  9. 😂 ya me comentas que tal va, que yo no he podido comprobarlo. Me olvide de poner que en este caso es en los iphones, no se si android tambien.
  10. Informarles de que ha salido la actualización de la app y como es mi caso, no me sincronizaba los consumos,kms ni nada. Que sepais que ya esta resuelto. Aún no lo he probado pero es lo que pone.
  11. Lo acabo de leer y me acaban de dar una rifter y me pasa lo mismo. Me ha conectado y todo, funcioan todo pero no mw aparece datos. Lograste solucionarlo? Si es asi, como?
  12. Lo sé, intentamos ponerlo de varias formas colocandolo en varios sitios con y sin funda y nada. Es un iphone xs. En ikea hace menos de una semana lo puse sobre un cargador y cargó sin problemas. No hay que activar nada hasta dónde se. Hoy volveré a probar a ver
  13. Hola, gracias por la ayuda! Cuando el comercial me entregó el coche probamos todas las opciones. Cerramos puertas, coche arrancado incluso lo movimos pero nada. No se enciende el piloto ni en naranja ni en verde. Seguiré probando a ver si consigo que cargue.
  14. Gutty7

    Gutty7


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