Saltar al contenido

Adrean

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Adrean

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Adrean

    Android auto

    He seguido los pasos, fui a una tienda especializada y me asesoro un vendedor para comprar el cable correcto y me sigue sin detectar el Mobil. Lo curioso que los primeros días me funciono e incluso escuche música desde el Mobil con el cable y sin el androide car. No se que mas hacer.
  2. Adrean

    Android auto

    Hola, A mi me pasa lo mismo, lo he provado todo y mi coche tiene un mes los tres primeros dias funciono correctamente, pero ahora ni me carga el movil.
  3. Buenas, Mañana hace un mes que tengo un Peugeot 208 signature, los primeros dias me funciono de maravilla, unos dias mas tarde intente conectar de nuevo (siempre con el Android Auto). Ayer lo lleve a la casa y despues de tenerlo alli toda la tarde me dice el jefe de mecanicos que mi coche no tiene Androy playcar, cuando lo estube testeando durante varios dias. Que lo hemos mirado con el comercial y ese modelo no lo lleva Que me conecte con un Iphone que asi puede que funcione. Imaginaros la cara que se me pudo quedar. Pues eso, si alguno de ustedes le a pasado algo parecido, soy todo oidos Un saludo y gracias.
  4. Buenas, Soy Fran y despues de +25 años de carnet y con varios coches en mi historial, siempre de 2º mano, hemos decidido comprarnos un 208 nuevo. Espero que me podais ayudar en mis dudas. Un saludo y gracias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad